ElSapoDeLaTrancaEmpinada
Freak
- Registro
- 13 May 2006
- Reacciones
- 3.972
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
atractiumen rebuznó:no sabia que tuviera tantos negocios y tantos nombres de email, jeje la verdad es que estais majaras y ahora os dire que ni vendo palmeras, ni vendo coches ni vendo terrenos ni tengo esos mail fantasiosos que os habeis inventado, jeje yo no trabajoooooooo panda de majarasssssssss! jeje os jodeis un poco y a quien le joda que se joda, jeje mamarrachosssssssssssss!
atractiumen rebuznó:no sabia que tuviera tantos negocios y tantos nombres de email, jeje la verdad es que estais majaras y ahora os dire que ni vendo palmeras, ni vendo coches ni vendo terrenos ni tengo esos mail fantasiosos que os habeis inventado, jeje yo no trabajoooooooo panda de majarasssssssss! jeje os jodeis un poco y a quien le joda que se joda, jeje mamarrachosssssssssssss!
atractiumen rebuznó:yo no trabajoooooooo panda de majarasssssssss! jeje os jodeis un poco y a quien le joda que se joda, jeje mamarrachosssssssssssss!
debo decirle que por su foto siempre mostaba odio hacia usted pero se ha ganado un +40 de mi parteSin trabajar toda la vida y lo único que tuviste que ofrecer a cambio es la movilidad de medio cuerpo, la capacidad de hablar correctamente como un ser humano y tu dignidad.
Tengo envidia.
A.L.F rebuznó:debo decirle que por su foto siempre mostaba odio hacia usted
no jodas que es usted???Malakaton-M rebuznó:Odio no, eso también se llama envidia. Esta vez de mi físico.
atractiumen rebuznó:si eres mujer y te gusta follar ya sabes nena y los demas a mirar! jeje
atractiumen rebuznó:si eres mujer y te gusta follar ya sabes nena y los demas a mirar! jeje
por aqui dicen que cobras mucho por follaratractiumen rebuznó:vaya nombres mas rebuscados teneis, no se sabe si se trata de tio o tia y a mi me interesan tias asi que poneos las tias nombres femeninos, ok? asi hablaremos
atractiu- Hola nenas que talSikokiller rebuznó:Me juego el cuello a que tienes esa frase de nick del mesenyer.
atractiumen rebuznó:vaya nombres mas rebuscados teneis, no se sabe si se trata de tio o tia y a mi me interesan tias asi que poneos las tias nombres femeninos, ok? asi hablaremos
eee tio mijmovilAlaskamalaputes rebuznó:Aquí te dejo una lista con las tias más putas del foro:
Error de sintaxys
Filimbi
Pherseo
Madxtar
Uncle Meat
Capitán Hediondo
Frenillo
Lady Baroque
Vodkaenvena
Cáncer de Colon
De nada...;)
perdoname babytu si que das asco, a mas no te metas con los minusvalidos, un respeto eh!! que nunca se sabe a lo que te puede llevar la vida, asi que respeto, eh? a ver si la vamos armar,jeje
tu si que das asco, a mas no te metas con los minusvalidos, un respeto eh!! que nunca se sabe a lo que te puede llevar la vida, asi que respeto, eh? a ver si la vamos armar,jeje
tu si que das asco, a mas no te metas con los minusvalidos, un respeto eh!! que nunca se sabe a lo que te puede llevar la vida, asi que respeto, eh? a ver si la vamos armar,jeje
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.