Nacho Vidal ha encontrado sucesor

• Iniciador del tema Iniciador del tema pajas cubanas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
1-84.png

10.900 entradas con su nombre, este tio debe follar de la hostia.

tiene otros anuncios en los que vende solares.. es todo un empresario :lol:

hola colgados, jeje

no sabia que tuviera tantos negocios y tantos nombres de email, jeje la verdad es que estais majaras y ahora os dire que ni vendo palmeras, ni vendo coches ni vendo terrenos ni tengo esos mail fantasiosos que os habeis inventado, jeje yo no trabajoooooooo panda de majarasssssssss! jeje os jodeis un poco y a quien le joda que se joda, jeje mamarrachosssssssssssss!

atractiumen rebuznó:
no sabia que tuviera tantos negocios y tantos nombres de email, jeje la verdad es que estais majaras y ahora os dire que ni vendo palmeras, ni vendo coches ni vendo terrenos ni tengo esos mail fantasiosos que os habeis inventado, jeje yo no trabajoooooooo panda de majarasssssssss! jeje os jodeis un poco y a quien le joda que se joda, jeje mamarrachosssssssssssss!

¿Cómo fue el golpe que te distes en la cabeza, gafudo?

atractiumen rebuznó:

retard-owls.jpg

atractiumen rebuznó:
yo no trabajoooooooo panda de majarasssssssss! jeje os jodeis un poco y a quien le joda que se joda, jeje mamarrachosssssssssssss!

Sin trabajar toda la vida y lo único que tuviste que ofrecer a cambio es la movilidad de medio cuerpo, la capacidad de hablar correctamente como un ser humano y tu dignidad.

Tengo envidia.

Sin trabajar toda la vida y lo único que tuviste que ofrecer a cambio es la movilidad de medio cuerpo, la capacidad de hablar correctamente como un ser humano y tu dignidad.

Tengo envidia.
debo decirle que por su foto siempre mostaba odio hacia usted pero se ha ganado un +40 de mi parte

hola de nuevo

pues que os dire de mi,jeje no vivo en lleida, soy de madrid asi que ya podeis hacer virgerias , jeje imaginad

busco mujer para pasarlo en grande

si eres mujer y te gusta follar ya sabes nena y los demas a mirar! jeje

Malakaton-M rebuznó:
Odio no, eso también se llama envidia. Esta vez de mi físico.
no jodas que es usted???
si es asi un +180
y ademas tal hombre de las fotos me a quoteado

soy felizzz qual forero con mujer

atractiumen rebuznó:

Si, como sea su padre el que mire, a ver si tienes cojones a sacudirle una hostia en el geto al grito de PO-DE-MOS!!!

escuchad todos

vaya nombres mas rebuscados teneis, no se sabe si se trata de tio o tia y a mi me interesan tias asi que poneos las tias nombres femeninos, ok? asi hablaremos

atractiumen rebuznó:

Me juego el cuello a que tienes esa frase de nick del mesenyer.

atractiumen rebuznó:
vaya nombres mas rebuscados teneis, no se sabe si se trata de tio o tia y a mi me interesan tias asi que poneos las tias nombres femeninos, ok? asi hablaremos
por aqui dicen que cobras mucho por follar
es verdad que al ser tan habil tiene patrocinador
porque si es tan gallito no da la direccion pa que las mujeres puedan visitarle

en que posicion quedas en los paralimpicos?
porque das mas asco que un pelo de polla en un plato de sopa?

atractiumen rebuznó:

Aquí te dejo una lista con las tias más putas del foro:

Error de sintaxys
Filimbi
Pherseo

Madxtar
Uncle Meat
Capitán Hediondo
Frenillo
Lady Baroque
Vodkaenvena
Cáncer de Colon

De nada...;)

Alaskamalaputes rebuznó:
Aquí te dejo una lista con las tias más putas del foro:

Error de sintaxys
Filimbi
Pherseo
Madxtar
Uncle Meat
Capitán Hediondo
Frenillo
Lady Baroque
Vodkaenvena
Cáncer de Colon

De nada...;)
eee tio mijmovil
yo no soy putilla a caso?
ya no le quiero

hola

tu si que das asco, a mas no te metas con los minusvalidos, un respeto eh!! que nunca se sabe a lo que te puede llevar la vida, asi que respeto, eh? a ver si la vamos armar,jeje

tu si que das asco, a mas no te metas con los minusvalidos, un respeto eh!! que nunca se sabe a lo que te puede llevar la vida, asi que respeto, eh? a ver si la vamos armar,jeje
perdoname baby
con los disminuidos fisicos me puedo meter?
siga con su terapia porfavore

hola

lo que te pasa ati es que eres retrasado, eh? si mucho ignorante de la vida

Jefe, queda rarito, como poco, que amenace usted con armar algo que no sea un mecano si acaba la frase con ese "jeje" de oligofrénico. Tampoco dice mucho en favor suyo titular cada post y menos con un "hola", igual de oligofrénico que el "jeje".

Atrás
Arriba Pie