Nacho Vidal ha encontrado sucesor

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pajas cubanas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nunca me ha quedado claro si la gorda es Tamara o Bettersea. Que alguien me saque de la duda.
 
pues te equivocas baby mi ip no esesa, yo reactivo cada dia el router, jeje

asi me sale una direccion ip nuevo cada dia
 
asi me sale una direccion ip nuevo cada dia

Retra,esa es la que tienes hoy,mañana pondre la nueva y asi cada dia.

Baby,te ha gustado tu ip,es interesante no?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Error de syntaxis rebuznó:
Nunca me ha quedado claro si la gorda es Tamara o Bettersea. Que alguien me saque de la duda.

Bettersea es la que esta como un queso y Tamara es la de las ubres.

pues te equivocas baby mi ip no esesa, yo reactivo cada dia el router, jeje

Pues no te va a servir de mucho con una ip fija :lol:
 
y dice que es de madrid,diciendo adeu en el chat y con un accentu madileñu que te caguas
 
A.L.F rebuznó:

LOL es como Tláloc, requiere sacrificios de foreros de vez en cuando, como el de Leto, o como el que acaba de intentar. Le felicito por su interés.

Error de syntaxis rebuznó:
Nunca me ha quedado claro si la gorda es Tamara o Bettersea. Que alguien me saque de la duda.

Ambas tienen polla, en cualquier caso, qué más le da. This is Putalocura, my friend.

asi me sale una direccion ip nuevo cada dia

Se nota que cada día es usted más inteligente.
 
Rarito rebuznó:
Bettersea es la que esta como un queso y Tamara es la de las ubres.
hoyja,que he mejorado bastante en este último año,pero el pecho sigue siendo el mismo

motivator9203230.jpg
 
venga va niños! a dormirrrrrrrrrrrrrrrr!

va a dormir que si no mañana no os levantareis! jiji,
 
tamara

si te pillase yo estaria contigo en la cocina de tu casa , te agarraria por detras de tu cuello y te empezaria dandote besos suavemente en tus labios junto con los mios q son muy sensuales, besandonos horas y horas, tu cuello tb te lo chuparia y te daria mordiscos, jeje i te daria muchos besos, te chuparia tus orejas tb, te sacaria tu camiseta, tu sosten rapidamente y empezaria a chuparte tus pezones, q me gusta mucho chupar por que se te ponen duros y erectos tus pezones y empiezo a darte rodeos con mi lengua en tus pezones todo duros, despues de media hora de chuparlos te chuparia tu ombligo con mi lengua y bajaria directo a tu coño, jeje, mmmmmmmmmmmmmmm, me encanta vertelo y te empiezo a chuparlo dulcemente, voy directamente a tu clitoris y le empiezo a dar rodeos con mi lengua dale q te pego, ahi chupandolo me vuelvo loco y tb empiezo a ir de arriba a bajo haciendote eses por la raja de tu coño, y tu ahi sudando diciendo ohhhhhhhhhhhhhhhhh! q gusto me da!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y yo contra mas lo dices me excito y voy mas rapido en chupartelo, tu ya no puedes mas y me dicen q me corro!!!!!!!!!!!!! y te corres en mi boca, mmmmmmmmmmm q gusto mas bueno tiene, sigo xupandotelo unos mimutos mas y me dices meteme tu rabooooooo! y me decido a metertela 1º un poco, poco a poco mas, hasta el fondo, de cada vez mes rapido, y me dices ohhhhhhhhhhh q gusto !!!!!!!!!! el rabo este!!!!!!!!!!!!!!!!! estamos follando y canviando de posturas horas y horas follando sin parar, te hago vibrar y sudar como una fiera hasta q no puedes mas y nos corremos los 2, ohhhhhhhhhhhhhhhhhhh! q gustoooooooooooooooo! y entonces tu me la chupas a mi y yo a ti tu coño pa limpiar nuestro semen mutuamente, jeje, y bueno imaginate mas....
 
atractiumen rebuznó:
ya veo que pasa de mi, jeje tu te lo pierdes princesa
te acabas de ganar un puto puñetazo serenguety style
dime donde vives y te arreglare este ojo mas cerrado que tienes
con toda la cara mongola no se le notara
 
Tamara rebuznó:
hoyja,que he mejorado bastante en este último año,pero el pecho sigue siendo el mismo

motivator9203230.jpg

No desviare el tema del hilo,que hay que centrarse el el nuevo madrileño,por cierto Tamara,a ver si consigues una sesion a medio cuerpo de 20 horas de control total de sexo con este menosvalido.

Mas que nada por ilustra el hilo con fotos y demas.
 
tu imagina

los 2 buscabamos el placer mutuo, yo lo hacia para consolarte dandote mil besos, dandote besos en tu boca ya que me gustan mucho tus labios tb, en tus orejas chupandolas dulcemente como si fuera una piruleta, mmmmmm, jeje en tu cuello chupandotelo y dandole tambien dulces lametones y veia que era algo nuevo para ti que te gustaba mucho a parte te chupaba con mi lengua tus pezones dandote lametones y pasandote mi lengua y dandote rodeos por tus pezones y llenandolos de saliva y chupandolos para que se estimularan mas y estiraba tus pezones con mis labios, mmmmmmm i estaba mucho rato i te deba mucho placer y me dijeras tb que pasada me exitaba !!!! despues bajaba a tu ombligo, si, te lo xupaba y te molaba, jeje eres unico!!!! me decias, despues te besaba toda la espalda dulcemente, mmmmmmmmm y iba bajando hasta llegar a tu coño y me fascinaba vertelo pq lo tenias perfectamente bien cuidadito, jeje , me gustaba tu forma, tus labios, el agujero, toda tu y empezabamos dandote lametones por tu rajita dulce y tu a mi chupandome mi rabo todo duro, mmmmmmm, te lo xupaba de arriba a bajo, despues te xupaba tu clitoris y loca de placer me decias, mas rapido, o siiiiiiiiii! y yo daba rodeos con mi lengua a 100 por hora, subia y bajaba mi lengua por tu rajita, y asi consistia el juego, en hacerte unos vaivenes que eran magicos para ti, jeje hasta que ya no podias mas y me decias eres fascinante con tu lengua me haces correr y asi estabamos hasta que te hacia correr 8 veces segudias, mmmmmmmmm fua nena, me ponias loco y eso te gustaba, jeje y bueno imaginate, pq despues de xuparme el rabo teniamos ganas de sexo y estabamos horas follando sin parar, tu toda mojada querias mas y te daba mas caña, jeje mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm!!!!!!!!!!!! yo soy una maquina folladora, jeje soy sensual, atravido, potente, activo, duradero, puedo contigo y con una amiga, todo esta en la menta, jeje pero bueno si quieres tu sere solo para ti, ok? mejor, asi me entregare al 100% a ti, follaremos bien, sera nuestra mayor follada que hagamos pegado porque yo creo que aguantas mucho y confio en ello, bueno ya hablaremos, ok?
 
calla ya anda joder tio
vete a dar asco a los gitanos
pobre tamara 1 euro a que es su expe mas traumatica desde que es forera
intento leer sin imaginar por no potar
asco das ijodeputa
 
atractiumen rebuznó:
ya veo que pasa de mi, jeje tu te lo pierdes princesa

atractiumen rebuznó:
si te pillase yo estaria contigo en la cocina de tu casa , te agarraria por detras de tu cuello y te empezaria dandote besos suavemente en tus labios junto con los mios q son muy sensuales, besandonos horas y horas, tu cuello tb te lo chuparia y te daria mordiscos, jeje i te daria muchos besos, te chuparia tus orejas tb, te sacaria tu camiseta, tu sosten rapidamente y empezaria a chuparte tus pezones, q me gusta mucho chupar por que se te ponen duros y erectos tus pezones y empiezo a darte rodeos con mi lengua en tus pezones todo duros, despues de media hora de chuparlos te chuparia tu ombligo con mi lengua y bajaria directo a tu coño, jeje, mmmmmmmmmmmmmmm, me encanta vertelo y te empiezo a chuparlo dulcemente, voy directamente a tu clitoris y le empiezo a dar rodeos con mi lengua dale q te pego, ahi chupandolo me vuelvo loco y tb empiezo a ir de arriba a bajo haciendote eses por la raja de tu coño, y tu ahi sudando diciendo ohhhhhhhhhhhhhhhhh! q gusto me da!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y yo contra mas lo dices me excito y voy mas rapido en chupartelo, tu ya no puedes mas y me dicen q me corro!!!!!!!!!!!!! y te corres en mi boca, mmmmmmmmmmm q gusto mas bueno tiene, sigo xupandotelo unos mimutos mas y me dices meteme tu rabooooooo! y me decido a metertela 1º un poco, poco a poco mas, hasta el fondo, de cada vez mes rapido, y me dices ohhhhhhhhhhh q gusto !!!!!!!!!! el rabo este!!!!!!!!!!!!!!!!! estamos follando y canviando de posturas horas y horas follando sin parar, te hago vibrar y sudar como una fiera hasta q no puedes mas y nos corremos los 2, ohhhhhhhhhhhhhhhhhhh! q gustoooooooooooooooo! y entonces tu me la chupas a mi y yo a ti tu coño pa limpiar nuestro semen mutuamente, jeje, y bueno imaginate mas....


Bueno, si ha escrito estos dos posts sólo con el margen de tiempo que indica el contador merece ser Mod del foro tías buenas.
 
hostia,copia y pega el mismo tocho para calentar una y otra vez :lol:

mira,iba a seguirte el rollo pero acabo de ver un video de scat y se me han quitado las ganas de mambo,espero me perdones,siempre tuya:
Tamara
 
hostia,copia y pega el mismo tocho para calentar una y otra vez :lol:

mira,iba a seguirte el rollo pero acabo de ver un video de scat y se me han quitado las ganas de mambo,espero me perdones,siempre tuya:
Tamara
dime el video,para que se me pase algo la indisposicion que el 2girls 1 cup no llega
 
hostia,copia y pega el mismo tocho para calentar una y otra vez :lol:

mira,iba a seguirte el rollo pero acabo de ver un video de scat y se me han quitado las ganas de mambo,espero me perdones,siempre tuya:
Tamara

Si a el le va ese rollo,podria protagonizar videos asi y aun hariamos negocio con el.
 
Una persona normal se hubiese escondido debajo de las piedras e intentaria borrar sus huellas de la internet para intental salvar algo de dignidad. Pero este tio no, el notas coge y emprende una huida hacia adelante que le va a conducir hasta los registros de ositos amorosos que tienen en EEUU.

Obra social pl. Sus huevos ahi.
 
Atrás
Arriba Pie