Nacho Vidal ha encontrado sucesor

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pajas cubanas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Su puta madre...que suerte tiene el hijo de puta, a ésta le gustaría trincárselo:

thum.php


Os pongo su comentario con su messenya por si alguno le quiere meter ficha a esta belleza:

Estable tranquila , amorosa , alegre , celosa , complaciente , dulce , tengo mis defectos como toda mujer ....jajaja .....no muchos ,,, me gusta amar y ser amada .. Mujer Carabobo Venezuela


<table class="fuente2" border="0" cellpadding="0" cellspacing="0" width="100%"><tbody><tr><td valign="top" width="50">
</td> <td width="10"> </td> <td valign="top">Comentario de estable. (10-02-08)
hola ... sera ... ? mi msn [email protected]</td></tr></tbody></table>
Toda esta información publicada ha sido obtenida de esta dirección PÚBLICA de internet:

atractiumen Grupos Comentarios
 
atractiumen rebuznó:
soys unos infelizes pq yo no iria nunca con una menor ni eh ido nunca, eso si, con 18 pa arriba a 40, jeje mirad por aqui se pueden decir las mentiras que se deseen y si sois tontos y os las creeis alla vosotros, jeje id a colegio y que os enseñen, ok? yo no soy pederasta ni nada de eso, os confundiis, ni ganas de serlo, los videos que envie era por pura distraccion para que os jodiera mas a mas yo ya sabia quien era vuestro amigo que no se ni la edad ni lo quiero saber, no me interesa, jeje no soy gai a mas os dire que tambien eh echo esto para hacerme publicidad gratuita, y creo que no es malo hacersela, no hago daño a nadie y si miran la pagina esta menores de edad me gustaria que la cierren para asi que no la vea nadie, asi no la miraran, jeje no? bueno amigos chao

Es usted un nuevo hito en este foro, además un detalle del que no nos habíamos percatado, al tener usted la mitad del cuerpo paralizado esta cobrando un subsidio de este santo estado y no trabaja, pero en sus tropecientas páginas de contactos de inet pone:

Ocupación: inversor inmobiliaria

muahahamuahahamuahaha

No se moleste en borrarlo, la caché del google es grande :D:D:D
 
qwert.jpg


quién es la mujer que esta en la cocina? debe ser su madre, triste que con 32 años y siendo inversor inmobiliario aún viva con la mami.
 
Su madre es la que le hace las fotos,esa sera su hermana.

Esta foto es brutal,este tio eleva a la enesima potencia el concepto SEX-APPEAL.

78008_FTR6B5D4OLJDY1GY5NJDEU5U1TRONV_imag1135_H120122_L.jpg
 
Ya me acuerdo de por qué me sonaba este tío, fue uno de los protagonistas de los montajes del votamicuerpo:

wtdugi.jpg



Yo nunca olvido una cara 8-)
 
Clark Gable rebuznó:
Ya me acuerdo de por qué me sonaba este tío, fue uno de los protagonistas de los montajes del votamicuerpo:

wtdugi.jpg



Yo nunca olvido una cara 8-)

Un fotomontaje cutre pero hecho por mi,que se sepa.

Esa foto la tenia yo hace mucho,pero hasta que no lo logre enganchar en el msn no pude hacerle el owned.
 
Atrás
Arriba Pie