Nacho Vidal ha encontrado sucesor

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pajas cubanas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
42cdf61b99c6531b12daa001dcc462e9o.gif
 
El pobre hombre atractiumen es tuerto. Ese ojo izquierdo a la virulé, pese a andar ocho horas y tener una férrea voluntad, se le ha quedado demasiado abierto.
 
atractiumen rebuznó:
los videos que envie era por pura distraccion para que os jodiera mas

Lo has conseguido eres una mente privilegiada amigo con parálisis cerebral.
 
atractiumen rebuznó:
soys unos infelizes pq yo no iria nunca con una menor ni eh ido nunca, eso si, con 18 pa arriba a 40, jeje mirad por aqui se pueden decir las mentiras que se deseen y si sois tontos y os las creeis alla vosotros, jeje id a colegio y que os enseñen, ok? yo no soy pederasta ni nada de eso, os confundiis, ni ganas de serlo, los videos que envie era por pura distraccion para que os jodiera mas a mas yo ya sabia quien era vuestro amigo que no se ni la edad ni lo quiero saber, no me interesa, jeje no soy gai a mas os dire que tambien eh echo esto para hacerme publicidad gratuita, y creo que no es malo hacersela, no hago daño a nadie y si miran la pagina esta menores de edad me gustaria que la cierren para asi que no la vea nadie, asi no la miraran, jeje no? bueno amigos chao


portada-ortografia.jpg
 
Hmmmmmmmm, hmmmmmmmmmmmm, hmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm......

Cerramos el post? ^.- o da para mas?
 
Kirot rebuznó:
Hmmmmmmmm, hmmmmmmmmmmmm, hmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm......

Cerramos el post? ^.- o da para mas?


Claro que da para más, hijo de puta, esto es PutaLocura. :lol:
 
Dios! ya no me daba cuenta! VIVA PUTALOCURA!!!
 
me ha dicho hola princesa y se a pirado el hijoputa,ya tengo el dialogo preparado
 
Brutal,ahora resulta que este tio pululaba por el foro,no me extraña,esta en todos intentando pillar cacho.

Y ahora dice que le viene bien,que asi se hace publicidad,un pedazo de mierda inutil ya tiene bastante publicidad con poner su foto por ahi y videos pateticos,dice que sabia quien era y que no es gay por eso me insistia en ponerme la webcam,anda y que el tio se creera la que cuenta y todo.

¿quien le aviso del hilo en la web?
 
MADXTAR rebuznó:
Podia haberle puteado incluso un poco mas, pero entre mis motivaciones personales no esta el joderle la vida a nadie...

YouTube - Guarron Cam Owned


Pajascubanmas hijodeputa, por tu culpa me he perdido mi sesion de Gera Of War Cubatil antes de salir de marcha... te odios.


Que no coño, que te quiero joder... la proxima vez que quieras ir a un club swinger de intercambio te digo quien soy, asi me follo a quien ya sabes y tu te follas a la warrilla q yo lleve y que luego se lo coman entre ellas... pero eso sera como minimo en mis vacaciones del año que viene. :lol:

Señor. Mire que ya es lolante el video de las niponitas viendo Ringu pero con ese tuneo es simplemente colosal. Está usted tocado por Dios si es que tal ser existe. Muchisimas gracias.

Y a pajas, por supuesto, generador de todo este cipostio.
 
atractiumen rebuznó:
soys unos infelizes pq yo no iria nunca con una menor ni eh ido nunca, eso si, con 18 pa arriba a 40, jeje mirad por aqui se pueden decir las mentiras que se deseen y si sois tontos y os las creeis alla vosotros, jeje id a colegio y que os enseñen, ok? yo no soy pederasta ni nada de eso, os confundiis, ni ganas de serlo, los videos que envie era por pura distraccion para que os jodiera mas a mas yo ya sabia quien era vuestro amigo que no se ni la edad ni lo quiero saber, no me interesa, jeje no soy gai a mas os dire que tambien eh echo esto para hacerme publicidad gratuita, y creo que no es malo hacersela, no hago daño a nadie y si miran la pagina esta menores de edad me gustaria que la cierren para asi que no la vea nadie, asi no la miraran, jeje no? bueno amigos chao


¿Alguien puede confirmar si esto es un clon o the real atractiurl?
 
De momento no se aprecia ningún indicio de clon.
como mola esto
el puede ser atractiumen
y vosotros no creeis que soy alf??
vaya puta mierda sociedad
puta vida
ahor voy a creear un hilo que me suicdo y tal
 
Clon cachondo al 100%. Menuda casualidad iba a ser que el tío descubriese el pastel en menos de 24 horas. Le imita la forma de ¿escribir?, los je je y demás tonterías y hasta se ha molestado en poner Lleida en ubicación, pero no cuela.
 
"eh echo esto para hacerme publicidad gratuita"

Ud lleva un gran publicista dentro. LLame a Risto.
 
Postea desde una ip estatica y no tiene ningun otro usuario :O
 
Arriba Pie