Nacho Vidal ha encontrado sucesor

• Iniciador del tema Iniciador del tema pajas cubanas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No es un clon,ya se presento en sociedad debidamente en el foro

SOY UN GIGOLO

2 MUJERES PARA UN TRIO

pero esto que es,pero esto que eeeeeees

estais reprimiendo la creatividad expresiva de un genio
A3N_Matias_Prats_02.jpg

A.L.F, tú no tienes permisos para ingresar a esta página. Esto puede deberse a una de varias razones:
  1. Tu cuenta de usuario puede no tener los suficientes privilegios para ingresar esta página. ¿Estás intentando editar un mensaje de otro usuario, ingresar a funcones administrativas o algún otro sistema privilegiado?
  2. Si lo que estás tratando es crear un nuevo mensaje, El administrador pudo haber deshabilitado tu cuenta, o puede estar esperando su activación.

<!-- / main error message -->

Yo creo que el plan maestro de este gañán es que le contrate Torbe para los nuevos episodios de "Querer es poder" :lol:

Fallo mio,son 2 hilos que estan cerrados y en un subforo que solo pueden ver los mods.

Aqui teneis los hilos.

Lo de la hostia en la cabeza le ha afectado en la ortografía claramente. Con Marichalar haría buenas migas.

Lo único que falta ya es un tuneo hecho por El Cabezas.

Solo un genio podria poner en su firma Hola, escribirlo mal y dejarlo durante tres años.

Que alguien confirme si es real por el msn..... este hilo es colosal, loleo absoluto.

vaya festival de mods
no entiendo porque no podemos ver el Chicas con webcam
solo lo dejais en privado para darnos envidia ,
pero si seguro teneis mas foros invisibles al ojo donnadie
atractiumen puede hablar alli?
whaT THE FUCK MEN?

Rene Higuita rebuznó:
Quiero decir, si su cuenta en PL es real o es un fake.

Ya comente antes que tambien es real,el se registra en todos los foros que puede y coloca siempre el mismo mensaje a ver si pica alguien.

Pajas, explica al respetable y de manera creíble por qué el tipo si lleva registrado desde hace dos años, no aparece en la lista de foreros.

Main man rebuznó:
Pajas, explica al respetable y de manera creíble por qué el tipo si lleva registrado desde hace dos años, no aparece en la lista de foreros.
nos toman el pelo main man,a las armas!!!

Lo estoy viendo, otro owned desperdiciado por los retras forochateros. Iros a cagar, anda.

Clon cachondo al 100%. Menuda casualidad iba a ser que el tío descubriese el pastel en menos de 24 horas. Le imita la forma de ¿escribir?, los je je y demás tonterías y hasta se ha molestado en poner Lleida en ubicación, pero no cuela.

Su estilo concuerda y "a más" es una catalanada digna de retra. Yo creo.

Main man rebuznó:

Si le cerraron sus hilos y los mandaron a cagar,es como si no existiera,ahora que ha reaparecido si debe de salir.

¿Que mas dara esa cuestion?

Su estilo concuerda y "a más" es una catalanada digna de retra. Yo creo.

No lo ha descubierto,alguien se lo ha chivado,de todas formas que mas da si el tio ha escrito un triste mensaje repetido y nada mas,si discutiera o algo diriamos,ya viene el gracioso con el clon de los cojones,pero va a ser que no.

Que ganas de joder el owned.

¿Para qué narices iba un moderador a hacerse el guay, y encima Pajas cubanas? Tienen el poder del ban en su mano, no necesitan más.

Que dificil es follar siendo retrasado amigos, este hombre tiene plagada la red de mensajes prostituyendose, buscando una mujer que le quiere con su tara mental y vacilando de ser todo un semental en la cama, cuando lo único que habrá provado en su vida es el tacto de su mano friccionando su pene.

Este hombre es el William Wallace de los descapacitados, merece que Torbe lo contrate para sus películas, y que nosotros lo convirtamos en un santo de nuestro foro.

Su puta madre, 32 añazos, no puede mover medio cuerpo, y medio subnormal, y aun así se ha follado a más de 30h durante 20h cada una y ha fornicado y porculizado a varias menores...si es que con esa pose...es normal :D:D:D

2igmvqt.jpg

Atrás
Arriba Pie