Nacho Vidal ha encontrado sucesor

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pajas cubanas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
atractiumen rebuznó:
aguanto mas de 20 horas, con 20 horas que lo probe ya me quede a medias y porque ela se canso y se corri 25 vees y yo 4, jeje y necesitaba otra por eso quiero probar hacer un trio para provar llegar al limite, no se igual puedo follar 50 horas, todo esta en la mente y yo tengo control mental al 100% , te lo digo yo, en todo!

Normalmente cuentas que en 20 horas ella se corrio 30 veces y tu tres, debido a que la cuenta ha bajado 5 orgasmos y la tuya ha subido uno? posteas desde andorra y le has descontado el iva a los 30 polvos?
 
No sea tan duro conmigo. Cuente como lo hace para que una chica se corra 25 veces, me estoy empezando a tocar.
 
atractiumen rebuznó:
aguanto mas de 20 horas, con 20 horas que lo probe ya me quede a medias y porque ela se canso y se corri 25 vees y yo 4, jeje y necesitaba otra por eso quiero probar hacer un trio para provar llegar al limite, no se igual puedo follar 50 horas, todo esta en la mente y yo tengo control mental al 100% , te lo digo yo, en todo!

Amo y señor del foro.

Estás dando sopas con hondas a todos estos frikis.


atractiumen rebuznó:
probar...hacer un trio para provar...

Esto es crema fina. O un clonazo.
 
da igual no importa los polvos que dure, lo que cuenta es hacer correr a una mujer realmente pq hay quien no se a corrido nunca a mas que por desgracia hay mucha falsedad en este mundo mujeres que hacen ver que se corren para hacer feliza su marido , entiendes, no?
 
atractiumen rebuznó:
aguanto mas de 20 horas, con 20 horas que lo probe ya me quede a medias y porque ela se canso y se corri 25 vees y yo 4, jeje y necesitaba otra por eso quiero probar hacer un trio para provar llegar al limite, no se igual puedo follar 50 horas, todo esta en la mente y yo tengo control mental al 100% , te lo digo yo, en todo!

Genio, pues sí que tienes cara de concentrado, sí.
 
soy el rei, nadie puede competir conmigo ya lo dije al principio, no bebo no fumo ni tomo drogas, todo es contol mental al 100% eh echo correr a mujeres, a todas,hacerlas vibrar y sudar de placer y han repetido todas , les a gustado, no solo se base en saberla meter, hay mas cosas,cosas ,manos, saber tocar y la sensualidad y saber besar, saber chupar, saber los puntos claves del placer de la mujer, tocar el punto g eso es lo que les fascina y mas...
 
atractiumen rebuznó:
soy el rei, nadie puede competir conmigo ya lo dije al principio, no bebo no fumo ni tomo drogas, todo es contol mental al 100% eh echo correr a mujeres, a todas,hacerlas vibrar y sudar de placer y han repetido todas , les a gustado, no solo se base en saberla meter, hay mas cosas,cosas ,manos, saber tocar y la sensualidad y saber besar, saber chupar, saber los puntos claves del placer de la mujer, tocar el punto g eso es lo que les fascina y mas...

Yo le creo en todo lo que dice. Me gustaría ser su mas sincero hamijo. Cuenteme mas, comparta sus experiencias con nosotros. ¿Como fue el primer polvo tras el accidente? ¿Has visto "Crash"?

Gracias
 
doy clases porque quiero lo mejor para todos, entiendes, no? soy comprensible y veo que hay gente que me necesita
 
es el de los hombres G el punto ese.
 
atractiumen rebuznó:
thump_706752king.jpg


Porque tu eres el King!!!
 
yo desde el acccidente que follo, no se porque, sera que el destino esta escrito y dijo que follaria como un loco, no?jeje y me gusta eso, si, me apasiona y te da autoestima
 
Eres supermono y adorable, no se. Te estoy cogiendo cariño jeje, entiendes?
 
antes del accidente follaba pero menos, os voy hacer un tanto % como muestra

antes del accidente 50%

despues del accidente 80%

y eso sera porque mi destino esta escrito y habia de follar despues de una experiencia que para mi a sido muy positiva, porque veras yo digo que tengo 28 años porque es lo que aparento y lo que la gente me pone de edad, me veo joven, jeje tengo 32 reales y soy maduro de mente y pensamiento pienso en cosas logicas y coherentes y soy muy positivo , de esta forma veo todo lo bueno de las cosas y descarto las malas, soy de pensamiento selectivo, me quedo con lo bueno, jeje , yo no estudiado ninguna carrera pero quizas sea mas razonable y practico que alguno que tiene altos estudios, porque en esta vida hay que luchar siempre para conseguir salgo y eso se tiene que llevar en la sangre porque yo soy listo y mi mente controla, jeje entiendes, no? por eso tengo control mental al 100% en mi y todo se basa en esto, con eso de las fotos disculpa, yo no miro el peso de una persona por como aparenta su imagen, yo miro tu verdadero interior, como piensas y miro tus pensamientos a ver en que concordamos, si tenemos las mismas ideas, yo respeto mucho a la mujer, y tus pensamientos, soy muy bueno y busco tu felizidad, no busco el mal de cabeza y los problemas porque como digo yo todo esta en la mente y puedes canviar tus prespectivas para busar tu felizidad, yo soy un hombre feliz y razobable por eso te lo digo por la experiencia de los años que me ah dado y por elpositivismo
 
historia dedicada a mujeres para que os masturbeis

yo todo el rato lo hacia a mi manera, quando lo tipico es meterla y fuera y yo no, te lo hacia dandote mil besos, dandote besos en tu boca, que me gustaba mucho, tus labios y toda ella, tb en tu cuello chupandolo y dandobesos a tus orejas tambien dulcemente y veia que era algo nuevo para ti que te gustaba mucho a parte te chupaba con mi lengua tus pezones pasandola dandote rodeos por tus pezones y llenandolos de saliva y chupandolos para que se estimularan mas i estaba mucho rato i te deba un placer raro y me decias que pasada!!!! despues bajaba a tu ombligo, si, te lo xupaba y te molaba, jeje eres unica!!!! decia yo, despues te besaba toda la espalda dulcemente, mmmmmmmmm y iba bajando hasta llegar a tu coño y me fascinaba vertelo pq lo tenias perfecto, me gustaba tu forma, tus labios, el agujero, toda tu y haciamos un 69 primero tu me la xupabas a mi y yo a ti, te lo xupaba de arriba a bajo, despues te xupaba tu clitoris y loca de placer me decias, mas rapido, o siiiiiiiiii! y yo daba rodeos con mi lengua a 100 por hora, subia y bajaba mi lengua hasta que ya no podias mas y me decias eres fascinante con tu lengua me haces correr y asi estabamos hasta que te hacia correr 3 veces segudias, mmmmmmmmm fua nena, me ponias loco y eso te gustaba, despues... imagina, jeje lo pasabas como nunca, bueno este sueño eh tenido, que me dices? te gusta?
 
Un pc a pedales para atractius subnormales, si su atractiu no chatea por lo menos pedalea.


NAC_TEC_web_34.jpg

.
 
me lopaso bien con vuestra presencia

aunque os metais conmigo se que esde broma, os considero amigos de internet y me gusta ser vuestro contrincante, no? jeje estamos en un foro y entretenidos asi, no? lo veo positivo y vosotros?
 
aunque os metais conmigo se que esde broma, os considero amigos de internet y me gusta ser vuestro contrincante, no?

Lo hacemos desde el más absoluto de los cariños. En realidad cuando terminemos de hacer tuneos sobre su persona, e intentar ownearle sin exito nos iremos todos de cañas en su maravilloso mundo de fantasia.:53
 
aunque os metais conmigo se que esde broma, os considero amigos de internet y me gusta ser vuestro contrincante, no? jeje estamos en un foro y entretenidos asi, no? lo veo positivo y vosotros?

Yo también lo veo positivo, aquí todos somos amigos y cada mes nos vamos de excursión a Cercedilla. Lo que no entiendo es como siendo un untermensch (amo de la internec) por qué folla? ¿Para qué? ¿Por qué folla tanto? ¿Qué necesidad tiene?
 
asco foreros,uno empieza a decirle feo y todos le dicen feo,uno salta diciendop dios y todos a lamerle el culo
mierdos
este tio es la cosa mas asquerosa de la internmete qual lombriz comiendo cagarrina de gato
 
antes del accidente follaba pero menos, os voy hacer un tanto % como muestra

antes del accidente 50%

despues del accidente 80%


bueno ya llevas 3 o 4 frases de dios pero te sigo odiando
supera a este y a la de la cabeza
 
antes del accidente follaba pero menos, os voy hacer un tanto % como muestra

antes del accidente 50%

despues del accidente 80%

y eso sera porque mi destino esta escrito y habia de follar despues de una experiencia que para mi a sido muy positiva, porque veras yo digo que tengo 28 años porque es lo que aparento y lo que la gente me pone de edad, me veo joven, jeje tengo 32 reales y soy maduro de mente y pensamiento pienso en cosas logicas y coherentes y soy muy positivo , de esta forma veo todo lo bueno de las cosas y descarto las malas, soy de pensamiento selectivo, me quedo con lo bueno, jeje , yo no estudiado ninguna carrera pero quizas sea mas razonable y practico que alguno que tiene altos estudios, porque en esta vida hay que luchar siempre para conseguir salgo y eso se tiene que llevar en la sangre porque yo soy listo y mi mente controla, jeje entiendes, no? por eso tengo control mental al 100% en mi y todo se basa en esto, con eso de las fotos disculpa, yo no miro el peso de una persona por como aparenta su imagen, yo miro tu verdadero interior, como piensas y miro tus pensamientos a ver en que concordamos, si tenemos las mismas ideas, yo respeto mucho a la mujer, y tus pensamientos, soy muy bueno y busco tu felizidad, no busco el mal de cabeza y los problemas porque como digo yo todo esta en la mente y puedes canviar tus prespectivas para busar tu felizidad, yo soy un hombre feliz y razobable por eso te lo digo por la experiencia de los años que me ah dado y por elpositivismo

En blanco y en botella:

En el golpazo se dejó algo más que una mata de pelo.

Usted sufrió una lesión en el área orbitaria de su corteza cerebral que puede conducir a alteraciones afectivas y pérdida de comportamientos inhibitorios sociales, así como alteraciones en el comportamiento sexual.
 
atractiumen no te flipes que saber follar no es todo
prefieres follarte una experta con esta imagen
feaqh8.jpg


o una novata que no sabe como esta
j_jameson_scarlett_johansson.jpg



le debe molar el scat
porque en verle todas deben potar
 
atractiumen rebuznó:
sois unos incompetentes fracasados todos! no valeis ni para mascar pipas ,sois unos ignorantes que estan todo el dia en casa delante del pc en ve de irse por ahi y airearse un poco, colgadosssssssssss! hay que pena me dais freakis !!!!!!!!!

Vaya y lo dice uno que se pasa gran parte de su tiempo libre buscando sexo en el chat de Terra y que no ve que su geta esta mas cerca de...
9r3qjq.gif

que de...
2199m6f.jpg

Hay que me LOL!

atractiumen rebuznó:
parece mentira que yo que deciis todos que estoy mal os este dando lecciones de educacion de como vivir la vida y acierto por mi experiencia de la vida y soy coherente y razonable y no digo bobadas como alguno, anda va iros todos a colegio a que es vuelvan a educar, va!!!!!!!!!!!

Desde luego, que con tu escritura de primaria solo confirmas tu condición de medio-mongui por el golpe que te diste y encima pretendes inculcarnos educación con tu escritura de hijo de la ESO.

Doble LOL

atractiumen rebuznó:
me rio para no llorar, que pena que hay tanto mantenido por el estado español en ve de ir a trabajar y ganar dinero, es que sois unos feakis!

Y lo dice alguien que se jactaba a pajas cubanas de vivir de su paguita por el golpe que se dio.

Triple LOL

1 bechi
 
Arriba Pie