NACHO VIDAL tiene SIDRA, ahora con confirmación oficial del LIDL

Creo que lo ha quitado por que difunde contenido (el audio) de terceros sin consentimiento. Fin.

Y todo culpa de Puterito.

Me confirman por el pinganillo que Nacho Vidal participará en el próximo vídeo de "Pilladas".

Lo raro es que en okdiario no hayan publicado que el bicho se lo pasó una podemita.

¡Ajá! Esto es otra maniobra marrana del NWO. En este vídeo de 2016 os lo explica mejor el gitano asqueroso este.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ahora sólo falta que Puterito responda ante la justicia como es debido.

Este pollo, comentando el vidrio de Torbe, que lo que da a entender es que Nacho está negociando con Jorge Javier para contarlo en el Sálvame.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Este pollo, comentando el vidrio de Torbe, que lo que da a entender es que Nacho está negociando con Jorge Javier para contarlo en el Sálvame.

Falta la madre de fondo diciendo eso de "Niñooooo, deja de hacer el mongolo y ponte a limpiar el polvo de tus muñequitos. Contenta me tienes".

Vídeo eliminado. Madre mía, pobres abogados, currando a full en domingo.

Contra mas tarde Natxo V. en confirmar o desmentir la noticia va a ser peor para el.

Contra mas tarde Natxo V. en confirmar o desmentir la noticia va a ser peor para el.

Si no ha salido a desmentirlo ya, es que tiene un bisho como un Miura. Y lo de su madre saliendo al quite no deja de ser sintomático que Nacho lleva premio

Última edición:
Mira @Verruga esto si que es like duo y no un servidor y el pana ... esos pulgares arriba jijiji

24981

Última edición:
¡Ajá! Esto es otra maniobra marrana del NWO. En este vídeo de 2016 os lo explica mejor el gitano asqueroso este.

Ahora sólo falta que Puterito responda ante la justicia como es debido.

Fíjate que yo soy racista, pero racista de pura cepa en plan kukusklan, pero super racista... y no soy capaz de soltar en el mismo tiempo del video tanto racismo...

No me ha quedado claro quien es el sapiens y quien es el neardenthal... no lo explica.

Pues nada, en breve empezará a tener un erótico contacto con pastillas como Retrovir, Kaletra o Viracept entre otros tantas, lo cierto es que la despensa de retrovirales y marcas es tan extensa como la oferta de gominolas en una tienda de chuches.

Sorprende la cantidad de retrasados que lees en comentarios de páginas de que esta enfermedad se lleva con una pastilla al día y a vivir, a pocos seropositivos han conocido en su vida.

Pues nada, en breve empezará a tener un erótico contacto con pastillas como Retrovir, Kaletra o Viracept entre otros tantas, lo cierto es que la despensa de retrovirales y marcas es tan extensa como la oferta de gominolas en una tienda de chuches.

Sorprende la cantidad de retrasados que lees en comentarios de páginas de que esta enfermedad se lleva con una pastilla al día y a vivir, a pocos seropositivos han conocido en su vida.

Parece que entiendes bastante del tema. Tienes el bicho?

Parece que entiendes bastante del tema. Tienes el bicho?

No :sad:

Trabajo en la sanidad, soy enfermero, y supongo que al ser de la generación de los que salían por patas del vagón del metro con los primeros sidosos, del show must go on y toda la parafernalia siempre he sentido especial interés por esta enfermedad y la mística del mal que la rodea desde sus inicios.

El bueno de Nacho tiene suerte de no haber vivido en la época del AZT, pero no es una enfermedad fácil de llevar ni la medicación son lacasitos precisamente.

Última edición:
Una vez vi un anuncio en una revista de contactos que me dejó en shock traumático.

"Hombre de 35 años con SIDA busco mujer también con SIDA para follar mucho. Madrid"

Es una solución si un día un forero tiene este problema.:1:

Una vez vi un anuncio en una revista de contactos que me dejó en shock traumático.

"Hombre de 35 años con SIDA busco mujer también con SIDA para follar mucho. Madrid"

No se que decir, creo que hay sobre-infecciones... quicier, que puedes tener sida y luego pillar otra cepa distintas, un sida al cuadrado que te debe dejar como nuevo.

Más allá de lo que comentas, conocido es el caso de los muchos homo que buscan lecheros con bicho para que lo preñen, y así olvidarse del miedo al sidra... vamos, la auténtica saluc.

Pero eso no acelera el desarrollo de la enfermedad? Aunque de perdidos al río.

Atrás
Arriba Pie