NACHO VIDAL tiene SIDRA, ahora con confirmación oficial del LIDL

Una vez vi un anuncio en una revista de contactos que me dejó en shock traumático.

"Hombre de 35 años con SIDA busco mujer también con SIDA para follar mucho. Madrid"

Es una solución si un día un forero tiene este problema.:1:

Esta es una práctica bastante desaconsejable incluso entre seropositivos.

Hay gente que tiene el bicho muy juguetón y le cuesta horrores bajar carga viral, y otros que tienen la suerte de tener uno de una cepa andaluza en modo siesta infinita.

No :sad:

Trabajo en la sanidad, soy enfermero, y supongo que al ser de la generación de los que salían por patas del vagón del metro con los primeros sidosos, del show must go on y toda la parafernalia siempre he sentido especial interés por esta enfermedad y la mística del mal que la rodea desde sus inicios.

El bueno de Nacho tiene suerte de no haber vivido en la época del AZT, pero no es una enfermedad fácil de llevar ni la medicación son lacasitos precisamente.

Has tenido tubos de sida en las manos, eh?

Eso debe ser lo más chanante.

Mire, sus pruebas dictaminan que tiene usté sida.

Y este icono:

.pringui

Pues mira en esto también las cosas han ido evolucionando, hace quince años la gente se desmayaba en la consulta, ataques de histeria y demás, ahora el perfil es el de pero esto se cura con una pastilla al día no?

No se que escenario es más tétrico la verdad.

Esta es una práctica bastante desaconsejable incluso entre seropositivos.

Hay gente que tiene el bicho muy juguetón y le cuesta horrores bajar carga viral, y otros que tienen la suerte de tener uno de una cepa andaluza en modo siesta infinita.
Oye, qué opinión te merecen esos conspiranoicos que dicen que ya hace tiempo hay una vacuna contra el VIH y no la sacan porque ganan más pasta con los antivirales esos?

Yo soy uno de los conspiganoicos.

Oye, qué opinión te merecen esos conspiranoicos que dicen que ya hace tiempo hay una vacuna contra el VIH y no la sacan porque ganan más pasta con los antivirales esos?

A riesgo de hablar sin tener puta idea, para variar, creo que la pastillita o vacuna contra la sidra es fantasía, más que nada porque hay miles de cepas distintas. Sería casi tanto como conseguir la vacuna contra el resfriado.

Última edición:
Pues mira en esto también las cosas han ido evolucionando, hace quince años la gente se desmayaba en la consulta, ataques de histeria y demás, ahora el perfil es el de pero esto se cura con una pastilla al día no?

Cuantas pastillas son.

A riesgo de hablar sin tener puta idea, para variar, creo que la pastillita o vacuna contra la sidra es fantasía, más que nada porque hay miles de cepas distintas. Sería casi tanto como conseguir la vacuna contra el resfriado.
El verano pasado habían sacado en una revista, la Lancet, ensayos con éxito del 90% para varias cepas. Con todo el bombo y tal. Y meses y meses después, silencio. Por eso lo decía, de vez en cuando salta una noticia de esas, y luego un manto de silencio y no se vuelve a saber nada...

Bueno hay tanta literatura mística sobre esta enfermedad que da para largo y tendido.

Lo que si que es cierto es que lo que se le daba a los primeros enfermos era matarratas puro y duro, el AZT eran pastillas de quimioterapia oral, un auténtico disparate para tratar un virus, amén de caer los pacientes como moscas más por la medicación que por la propia enfermedad.

Supongo que dentro de 20 años alguien dirá ups la cagamos de pleno, sorry mehehe.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Su ilustrísima ,amijos.

Este pollo, comentando el vidrio de Torbe, que lo que da a entender es que Nacho está negociando con Jorge Javier para contarlo en el Sálvame.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

vaya, vaya... videos borrados

y por cierto, el titulo del hilo, que lo vuelvan a editar

Última edición:
Cuantas pastillas son.

Pues esto depende de muchas cosas, hay gente que pasa con las mismas cuatro pastillas diarias durante años, y otras que cada poco tienen que ir cambiando lo que se llama el cóctel, ya sea porque tienen la carga viral muy juguetona, resistencia de la cepa a los medicamentos o porque directamente los efectos secundarios son jodidos, especialmente el hígado de un seropositivo acaba bastante castigado con el paso de los años.

Eso si, todos le tienen pavor a una palabra : Lipodistrofia.

Y esto lo causa la medicación.

KCJFP52J6FDOZCFCUUVWDDC4UQ

Última edición:

Haber estudiao ponerte el condón se ha dicho alguna vez? esto sería lo más grande.

lo más grande.

Tuneo de Nacho Vidal con lipodistrofia, plox _

Eso debe ser lo más chanante.

Mire, sus pruebas dictaminan que tiene usté sida.

Y este icono:

.pringui
Anécdota real:
En el anterior curro un viejales que además se las daba de putero, me dijo a ver si yo sabía "descifrar" un papel de las analíticas ya que no tenía médico hasta al cabo de unos días. Sacó un folio arrugado y doblado 16 veces , y ahí salía un positivo en VIH como la catedral de Palma. Le dije que ni idea, que yo no entendía de esas cosas... puto mal cuerpo se me quedó, joder. Se jubilaba ese mismo año. Gñé.

Última edición:
Anécdota real:
En el anterior curro un viejales que además se las daba de putero, me dijo a ver si yo sabía "descifrar" un papel de las analíticas ya que no tenía médico hasta al cabo de unos días. Sacó un folio arrugado y doblado 16 veces , y ahí salía un positivo en VIH como la catedral de Palma. Le dije que ni idea, que yo no entendía de esas cosas... puto mal cuerpo se me quedó, joder. Se jubilaba ese mismo año. Gñé.

Joder, la tuviste al pié y a puerta vacía.

Cagontuputamadre, mamón.

@repdo no tiene ese tipo de maldad,habría sufrido diciéndoselo no como tu hijoputa :lol:

Última edición:
@repdo no tiene ese tipo de maldad,habría sufrido diciéndoselo no como tu hijoputa :lol:

Ya, @redpo es un trozo pan. Eso está claro.

Pero imagínate:

Que pone ahí me puedes leer?

SIDA, PONE QUE TIENES SIDA, VIEJO PUTERO, Y TU MUJER TAMBIÉN TENDRÁ SIDA. PUTERO SIDOSO, HIJODEPUTA, NO ME TOQUES !!! :lol:

Pues ya ves, sería noticia que nos dijesen que Nacho Vidal acaba de leer el Ulises de James Joyce. Quién de los asiduos a puticlubs no tiene el virus latente del SIDA o el del sarampión? Todo un invento de los laboratorios para vender pastillas y condones. Un hombre de verdad no debe tener miedo, de eso solo se infectan los maricones y los travestis.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie