NACHO VIDAL tiene SIDRA, ahora con confirmación oficial del LIDL

Creo que folladicto abrió un bloc de esos de moda,y había un forero de santa casa troleandole,pero ahora la güeb redirige a un sitio chino.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No me creo nada. Yo hago caso a estos simpáticos muchachos, que aparte de limpios son foreros, y dicen que el sidra es un invento de los illuminati.



Mira el Whilly Foc como goza, ¿qué habrá sido de él?. Mierda, otra pregunta que se me ha olvidado hacer a @Sekhmet para Thorpe.
 
En otra ocasión será cáncer.

No dejéis de sacar bulos del pobre hombre.

Bueno, de ser cierto, son gajes del oficio. Meando en rajas y culos de cajeras farloperas lo que no vas a pillar seguro es silicosis de la radial, sino mierdas víricas del ramo en un desliz.
En el noble arte del gremio percutidor de boquetes infectos, supongo que unas purgaciones serían el bottom of the barrel y un AIDS ya estaría en el top tier absoluto. En esto el sidra sería como Ultron o Zero en el último MvsC.

Anecdotón semi off-topic: en mi pueblo hubo uno que palmó de sidrac hace la tira, cuando era la moda (el yonqui tenía un Renault Fuego, nuff said), y a los cuatro días, la lápida del interfecto amaneció con pintadas. Su santa madre dicen que montó en cólera, más que cuando su hijo le limpiaba la cartilla y se tiraba los días en el Cabañal; que una cosa es que la sangre de tu sangre sea el heroinómano del pueblo, y otra muy distinta es profanar camposanto. Ahí si que non.

Pared con pared he tenido de vecino a uno que murió de SIDA también a principio de los 90. Yo no sufrí mucho los ruidos, pero mis padres (su habitación daba directamente con la del yonki) pasaron una temporada durmiendo en el salón, hasta que palmó.
 
Yo me cambiaría ahora mismo por Nacho Vidal aunque tenga la sidra.

:sadpepe:
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


24757
 
Este es un poquito maricon me da a mi pq la sidra hetero son los padres
 
Normal, últimamente se follaba a cualquier cosa.

Hay que saber parar
 
Última edición:
En cualquier momento de la vida del taladro de Mataró, incluso cuando lo encarcelaron en Méjico.

Creo que leí en una entrevista suya sobre el tema que estando preso ya le iban a por los zapatos y probablemente en la noche sería violado por la turba de hijos de Moctezuma, se salvó por los pelos porque el lider de los reclusos lo reconoció de las pelis y ordenó a los demás que no lo tocaran. Estuvo a punto de disfrutar de un bukake a la mexicana...
 
Última edición:
Creo que leí en una entrevista suya sobre el tema que estando preso ya le iban a por los zapatos y probablemente en la noche sería violado por la turba de hijos de Moctezuma, se salvó por los pelos porque el lider de los reclusos lo reconoció de las pelis y ordenó a los demás que no lo tocarán. Estuvo a punto de disfrutar de un bukake a la mexicana...

Sí, así fue. :lol:
 
Arriba Pie