NACHO VIDAL tiene SIDRA, ahora con confirmación oficial del LIDL

Tiene cara de sátiro, de demonio, y esa naricilla de bicho. Un montón de sida habrá extendido, ¿cuánta gente será?
 
Si alguien no ha estado a tiempo de probarla y quiere saber que es o qué sensación da meterse semejante pollon la mandan por Amazon
24765
 
Si alguien no ha estado a tiempo de probarla y quiere saber que es o qué sensación da meterse semejante pollon la mandan por Amazon
Ver el archivos adjunto 24765

Prácticamente 48 Euros, no puedo hacer ese gasto este mes, buscare en amazon, sabéis si lo van a subir? Con el tema de la noticia no me parecería raro.

La verdad que está sacada de un buen molde, las venas están muy bien. Yo ya tengo la de folladicto pero la goma y el molde son bastante mejorables.
 
A lo mejor hago a tiempo, voy a lavarme las manos con fairy. Durante muchos meses he compartido mancuernas en el gym(donde voy a ver pollas) con ese hombre.
Respecto a lo de ver pollas el tío se cambiaba en el vestuario de los monitores por lo que nunca se la he visto; nunca.
 
Juana nos trae una solución para que a nuestro tripodtrannydaddy no se le caiga la barralomo a cachos... Aún no se ha probado en humanos, pero con un italiano y doh hormiguicah ha dado muy buen resultado
24770
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Más información sobre parones en la industria sobre un supuesto VIH de un "famoso actor" del que no se menciona el nombre :lol:

 
Más información sobre parones en la industria sobre un supuesto VIH de un "famoso actor" del que no se menciona el nombre :lol:


Activaré la alarma...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Nabo viral.

No se pq,pero no me creo la noticia.
 
Última edición:
Tiene cara de sátiro, de demonio, y esa naricilla de bicho. Un montón de sida habrá extendido, ¿cuánta gente será?
Helija:

a)
oYXYIQr.jpg

"Tiene cara de sátiro,
de demonio,
y esa naricilla de bicho.
Un montón de sida habrá extendido,
¿cuánta gente será?"


b)
P7XWCOd.jpg
 
Arriba Pie