NACIDO PARA MATAR ( O LA CHAQUETA METALICA ) me hace reir

willy croock

RangoNovato de mierda
Registro
5 Abr 2006
Reacciones
0
ultimamente la han estado repitiendo en un canal de cable esta inacabada obra de kubrick ... qetiene escenas geniales, pero en s totalidad no encajan para ser una buena pelicula ( parece qe son 2 peliculas en 1, los primeros30 minutosson geniales, despues es un aburrimiento sin el sargento y en vietnam ).... y a eso me refiero, el sargento y las escenas con los reclutas cowboy, pai, boladenieve y burlon, es algo violento y terrible, pero no puedo dejar de reirme con esas escenas.es el humor negro al maximo
qe opinion les merece esta pelicula?

Me merece que eres un hijo de puta y que pa colmo tienes parkinson

Si solo le has visto humor negro y que esta incompleta , esque no has entendido la esencia de la pelicula .

la película es una puta obra maestra que no puede aburrir a nadie con cerebro.

La Chaqueta Metalica,Platoon y Apocalipsis Now son las mejores peliculas sobre el Vietnam que he visto en mi vida

ChuloPutas rebuznó:
La Chaqueta Metalica,Platoon y Apocalipsis Now son las mejores peliculas sobre el Vietnam que he visto en mi vida

ABOLUTAMENTE de acuerdo. Que opinais de "La Colina de la Hamburguesa", la verdad, hace muchos años que no la he visto, pero recuerdo que, aunque no esta al nivel de las otras, cuando la vi me impacto. Pero claro, puede que solo fuese porque era un crio...

Midian

los primeros30 minutosson geniales, despues es un aburrimiento sin el sargento y en vietnam

Eres el hijo de una mula operada de cataratas.

Esa peli es una de mis favoritas, pero hay que saber apreciarla en toda su amplitud.

ChuloPutas rebuznó:

Teniendo en cuenta que sólo han hecho películas anti-belicistas, pues sí...

pim_pam_pum rebuznó:
ChuloPutas rebuznó:

Mmmm... no creo que se pueda hacer una pelicula pro-belicista sobre VietNam sin que sencillamente sea una chufa... Rambo: Acorralado II, esta bien para pasar el rato, pero no creo que este en la misma onda...

Midian

¿Por que inacabada?.

A mi me gusto mucho, aunque prefiero Senderos de Gloria.

Mi top kubrick:

1- barry lindon
2-2001
3- el resplandor
4- telefono rojo
5- la naranja mecanica

nmidian rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
ChuloPutas rebuznó:

Mmmm... no creo que se pueda hacer una pelicula pro-belicista sobre VietNam sin que sencillamente sea una chufa... Rambo: Acorralado II, esta bien para pasar el rato, pero no creo que este en la misma onda...

Midian

Se pueden hacer películas bélicas sin ese mensaje antibelicista gafapasta cada jodido segundo en pantalla de los últimos 40 años, pero llevando en la firma una frase de ese capullo me imagino que no lo ibas a ver nunca.

pim_pam_pum rebuznó:
nmidian rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
ChuloPutas rebuznó:

Midian

Se pueden hacer películas bélicas sin ese mensaje antibelicista gafapasta cada jodido segundo en pantalla de los últimos 40 años, pero llevando en la firma una frase de ese capullo me imagino que no lo ibas a ver nunca.

Tal vez no sepas mucho de cine. Pero precisamente EEUU es uno de los paises que mas impedimentos pone para hacer peliculas que critiquen a los militares. Me estoy refiriendo que una buena pelicula de guerra tambien necesita la colaboración del departamento de defensa para conseguir acceso a determinado material y en el caso de peliculas como la chaqueta metalica o Apocalipse Now tuvieron serias dificultades. Igualmente estas peliculas salieron adelante y tuvieron exito.

¿Porque?

Porque una buena pelicula que trate de la guerra ha de ser necesariamente antibelicista.

Aunque seguramente a ti te atraigan los panfletos publicitarios de otras tantas peliculas belicas que sí han obtenido subvenciones del gobierno estadounidense.

bandera_eeuu.jpg

A ver si saca el clint eastwood las dos de Iwo Jima, sin que necesariamente tenga que estar todo plagado de cancerosos o sargentos que mascan alambre de espino y mean napalm.
La verdad es que no tengo ni pajolera idea de como afrontara este hombre el asunto, esperemos tener dos buenas peliculas bélicas con tiros, tripas y su puta madre. No todo es pensar, señores

Verraco rebuznó:
Tal vez no sepas mucho de cine. Pero precisamente EEUU es uno de los paises que mas impedimentos pone para hacer peliculas que critiquen a los militares.

Me parto toa la polla.

Ha habido cerca de 35 años de monopolio antibelicista (sólo roto en parte en la actualidad por algunas como Black Hawk Down) y encima te quejas...

Porque una buena pelicula que trate de la guerra ha de ser necesariamente antibelicista.

Como me dijo Pionner I El Owneado, lo pones en negrita a ver si así esa mentira parece más cierta.

Aunque seguramente a ti te atraigan los panfletos publicitarios de otras tantas peliculas belicas que sí han obtenido subvenciones del gobierno estadounidense.

Ya te he dicho que hay un término medio entre antibelicismo gafapasta que te pone burro y el patriotismo fanático. ¿Recuerdas las de la 2ª Guerra Mundial entre 1950 y 1970?

no

Pues lo que digan pero la chaqueta metalica esta compuesta por elementos brillantes pero incapaces de formar una unidad. esta % en dos y mal. es mi opinion. ( hasta creo qe la transformacion del recluta pai roza la estupides por la cara qe pone en la ultima escena !!!! , deberia haber seguido vivo y ser el " heroe de la guerra " , eso hubiera sido bizarro )
soldado anonimo y volviendo a casa en una bolsa para cadaveres son otros ejemplos de peliculas belicistas con mensajes.

Re: no

willy croock rebuznó:
Pues lo que digan pero la chaqueta metalica esta compuesta por elementos brillantes pero incapaces de formar una unidad. esta % en dos y mal. es mi opinion. ( hasta creo qe la transformacion del recluta pai roza la estupides por la cara qe pone en la ultima escena !!!! , deberia haber seguido vivo y ser el " heroe de la guerra " , eso hubiera sido bizarro )
soldado anonimo y volviendo a casa en una bolsa para cadaveres son otros ejemplos de peliculas belicistas con mensajes.

Supongo que es mas respetable la opinion de alguien con 2 rubias con coletas por avatar, que la de alguien tan ignorante e inculto como lo era Stanley Kubrick

la escena final con el francotirador o la reflexión de los GIs alrededor de la tumba de uno de sus compañeros son simplemente geniales

si tiene 2 partes es porque Kubrick lo quiso asi
instruccion y guerra

la peli mola, tu no

Rarito rebuznó:
Mi top kubrick:

1- barry lindon
2-2001
3- el resplandor
4- telefono rojo
5- la naranja mecanica

el mio:
1- 2001 (para mi una de las mejores peliculas de todos los tiempos)
2- la naranja mecanica
3- eyes wide shut
5- telefono rojo
6- el resplandor
7- la chaqueta metálica

no he visto Barry Lyndon,

gallegoX rebuznó:
1- 2001 (para mi una de las mejores peliculas de todos los tiempos)
2- la naranja mecanica
3- eyes wide shut
5- telefono rojo
6- el resplandor
7- la chaqueta metálica
por dios!!!
eyes wide shut es una de las películas más insoportables que uno puede sufrir en esta vida... y poner a la chaqueta metálica en la cola es una provocación que merece la hoguera ya.
solo con utilizar a tom cruise de protagonista ya se dice todo y sobran las palabras.

willy croock rebuznó:

Respetable tu opinion , yo opino de ti que no tienes ni puta idea de cine y espero que me la respetes.

willy croock rebuznó:

¿Por qué no la vuelves a ver?

Quizás de ese modo dejes de decir gilipolleces.

Una cosa es que no te guste y otra que afirmes que ésta puta obra maestra es "mala" o "incompleta".

Cuidao con S.K. que la tenemos...

Un saludo.

bueno parece que son los tipicos " si dicen que esta buena , no voy a ser tan gilipollas de decir lo contrario " . Lo que yo digo no es que sea mala ni que este incompleta !!! DIGO QUE LA PELICULA TINENE ESCENAS BRILLANTES , PERO QUE ESO NO SIGNIFCA QUE FORMEUNA CINTA BUENA. Kubrick es un director del carajo, pero malasesorado en guion. que sea un puto ignorante no esta en discucion ( estudiar cine es un invento para que los ninios ricos se levanten temprano..... )

willy croock rebuznó:
bueno parece que son los tipicos " si dicen que esta buena , no voy a ser tan gilipollas de decir lo contrario " . Lo que yo digo no es que sea mala ni que este incompleta !!! DIGO QUE LA PELICULA TINENE ESCENAS BRILLANTES , PERO QUE ESO NO SIGNIFCA QUE FORMEUNA CINTA BUENA. Kubrick es un director del carajo, pero malasesorado en guion. que sea un puto ignorante no esta en discucion ( estudiar cine es un invento para que los ninios ricos se levanten temprano..... )

Lo mismo se podria decir de la pintura, la musica o cualquiera de las artes, no?
No me apetece pensar mucho, asi que voy a poner el primer ejemplo que me viene a la cabeza de "niño rico" que hace cine para levantarse pronto:
herzog2.jpg

Werner Herzog y sus peliculas-guerrilla por la selva

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Supongo que es mas respetable la opinion de alguien con 2 rubias con coletas por avatar, que la de alguien tan ignorante e inculto como lo era Stanley Kubrick

:lol: :lol: :lol: :lol:
Señor willy aprenda antes a escribir si no le es mucha molestia

Atrás
Arriba Pie