- Registro
- 19 Abr 2013
- Reacciones
- 9.900
Para una cosa que dice con sentido la bujarra y vais a cuchillo a por él 

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No, simplemente no nos creemos mejores que el resto porque si, como una vulgar porqueyolovalguista, que es lo que sois los catalanes, unos porqueyolovalguistas de manual y de campeonato.Tenéis el complejo de inferioridad demasiado incrustado en vuestro ADN.
bueno tu dijiste que eras charnego una vez... de donde vienes no lo se..murciano,extremeño,andaluz,manchego.....es todo la misma mierda sureña que mas da.
murciano es el eufemismo que yo utilizo para denominar a todo el inframundo que queda por debajo de Leon
Yo soy charnego y tu vives en una furgoneta. Verdades irrefutables porque alguien lo ha dicho en PL :53bueno tu dijiste que eras charnego una vez... de donde vienes no lo se..murciano,extremeño,andaluz,manchego.....es todo la misma mierda sureña que mas da.
murciano es el eufemismo que yo utilizo para denominar a todo el inframundo que queda por debajo de Leon
Cuéntanos las grandes aportaciones de los gallegos a la historia de España aparte de emigrar a la Argentina...
estas comparando la calidad de vida de españa o italia con la mierda infecta sudaca?
que seais un puto pozo de estiercol tiene que ver con que no os exterminamos y os repoblamos con nativos españoles como hicieron los anglosajones con sus colonias "exitosas":australia y usa.
porque donde no lo hicieron, vease jamaica o india, sus "colonias" son tan mierdosas y estercoleras como es sudamerica, o mas.
si crees que la vida en "la europa meridional" puede compararse un apice a la que teneis ahi es que eres gilipollas profundo, chaval.
Claro, es que España y la Europa meridional son el puto paraíso en la tierra, llena de negros, moros, gitanos y la misma escoría que habita acá en el sur profundo. Que éste hilo tenga relevancia en 2017 habiéndose repetido n veces en los últimos 13 años es patético y asumir que yo estoy defendiendo en algún punto a América, a la cual desprecio hasta la naúsea, evidencia el nivel de subnormalismo chauvinista que padecéis
no se ve cimmerman.
Ejem...
Tener un abono de 4 gigas y tener un teléfono con conectividad 4G no es exactamente lo mismo, diría yo.Y encima cuatro gigas. Me cago en dios, a otro se la darás, pero esos cuatro gigas me dicen que eres el típico sucnor que intercambia vídeos guáis con ella. Y el guasac tiene que echar humo.
Un forero de verdad puede tener 2G como emergencia por si sale fuera por algo excepcional y necesita forear para rebajar al ansiedad de verse deslogueado. Pero cuatro gigas, no, no y no.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.