Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ver que un tio culto e inteligente es solo otro putero de mierda mas me quita la poca fe que aun tengo en la especie.
Me refiero a ti, pero por favor, no repitas por enesima vez tu discurso de putero echando pecho encima, es demasiado patetico.Se refiere a Borges o a Sabato?
Me refiero a ti, pero por favor, no repitas por enesima vez tu discurso de putero echando pecho encima, es demasiado patetico.
Que no, tio, que no insistas. Que tu rollo con las mujeres es muy triste. No trates de convencerme, que para convencerte a ti mismo de lo que dices ya requeriras todo el esfuerzo.
Eso es lo que esta juego, si. Mi aprobacion.No sé cómo podré dormir esta noche sin su aprobación. Un par de Lexatines voy a necesitar.
Peor es lo mío, que no quería y tuve que hacerlo.Amijo. Estás en un foro en el que la mitad se ha follado a Paula Vázquez. Y la otra mitad no; por que no ha querido.
Eso es lo que esta juego, si. Mi aprobacion.
Las tuyas, desde luego.No hay nada en juego. Todas las conclusiones vitales están cerradas desde hace mucho
Mejor que un putero es un gusano, pero con la gorra.Pero no sois mejores que nadie por follaros a la misma tia durante 20 años. para nada.
Es curioso como los hombrecitos españoles han interiorizado el discurso de las mujeres liberadas. Ellas tienen que cuidar su parcela ¿cuale es vuestra excusa?
Su excusa es ser unos patéticos manginas y pagafantas mentales que saben que las mujeres follan cuando quieren, pero les parece mal que los hombres tengan la misma opción. Castrados mentales, caniches lamecoños, gatitos de Angora con pienso en el comedero.
Vamos, que los que se follan a una fulana sin tener que tirar de visa son unos retrasados mentales. Y tú, por follar cuasimodelos a las que les pagas el viaje, alojamiento y pensión, eres master and commander. Muy top.
Lo de la cuasimodelo lo tiene escocido. No me extraña: usted jamás se paseara por el mundo con una mujer así. Ni probablemente nadie de los que leen este foro. Ya he explicado en el otro hilo que algún viajecito que otro corrió de su bolsillo. Y espero de ustedes presunción de veracidad, cual zorrupia maltratada que se fuga con los hijos.
Pero quién cojones es la Maitena esa?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.