Nada bueno salió jamás de Argentina

Ver que un tio culto e inteligente es solo otro putero de mierda mas me quita la poca fe que aun tengo en la especie.

Me refiero a ti, pero por favor, no repitas por enesima vez tu discurso de putero echando pecho encima, es demasiado patetico.

Pues nada. Propóngame ejemplos de tipos de mi edad (no millonarios ni famosos) follando a carajo sacado con mujeres jóvenes y atractivas y mañana mismo los imito y lo dejo.

Amijo. Estás en un foro en el que la mitad se ha follado a Paula Vázquez. Y la otra mitad no; por que no ha querido.

patetico seria que siendo culto, inteligente,cirujano y con pasta le estuviese oliendo la menopausia a un adefesio cincuenton y gastandose el 60% de su sueldo en pagar la carrera de ciencias politicas a su hijo subnormal.

Última edición:
Que no, tio, que no insistas. Que tu rollo con las mujeres es muy triste. No trates de convencerme, que para convencerte a ti mismo de lo que dices ya requeriras todo el esfuerzo.

triste porque lo digas tu, morenazi.

cada cual pone su liston de lo que es triste o no. Para mi es mas triste estar aguantando de por vida a una mujer que no te atrae sexualmente y cuyo nivel intelectual es notablemente inferior al tuyo porque "es lo que toca", que un tio que decide que no ha encotrado una mujer que le satisfaga en todo los sentidos y decide gastarse su dinero y su tiempo en lo que a el le sale de los cojones.

y que folla 500 veces mas que cualquier casado de su edad, eso por supuesto.

Que si, que ya lo pillo. Que ir con putas es de winners, eso lo sabe todo el mundo. El putero es una especie superior, sin duda.

Que no, tio, que no insistas. Que tu rollo con las mujeres es muy triste. No trates de convencerme, que para convencerte a ti mismo de lo que dices ya requeriras todo el esfuerzo.

No sé cómo podré dormir esta noche sin su aprobación. Un par de Lexatines voy a necesitar.

Amijo. Estás en un foro en el que la mitad se ha follado a Paula Vázquez. Y la otra mitad no; por que no ha querido.
Peor es lo mío, que no quería y tuve que hacerlo.

Haced el favor de no enguarrar el hilo con que si putero por aquí putero por allá, abrid un hilo para eso y dejad este para lo que está.

no es ni de winners ni tampoco es lo contrario. lo que es de winners es hacer lo que tu quieras, cuando tu quieras y porque tu quieras.

si tu eres feliz llendo de putas y gastando tu dinero en tus hobbies, eres un winner.

si tu eres feliz casandote con una tia y teniendo hijos, pues tambien eres un winner.

lo que es de loser de manual es casarte e hipotecar toda una vida con una tia que no te aporta nada, solo porque si, porque es lo que hay que hacer por que ser soltero esta mal visto(lol). y acabar siendo un puto amargado de la vida oliendo la misma braga-faja XXL rest of your life.

no entiendo ese desprecio que teneis algunos por la gente que va de putas, y ese supuesto complejo de supeioridad que os gastais sobre ellos.
algunos de ellos seran mas felices de lo que muchos casados con hijos lo seran en su puta vida. Otros no. Pero no sois mejores que nadie por follaros a la misma tia durante 20 años. para nada.

aun no habia leido el aviso de off topic...cierro aqui el tema

Última edición:
Realmente lo que dijo el nancy por una vez en la vida tiene razon.
Lo importante ,lo q te hace un charlie shean no es pagar por follar y pillar vph o follarte a la misma hasta q te sable la mitad de la factura.
Lo importante es hacer lo q te salga del nabo siempre,ser como quieres ser ,como dice nofx en su primer album,primer tema Live your life.

Y para no incurrir en oftopic dire q de ese puto pais ,y ya nohablo de mujeres,salen las cosas mas informales q vi nunca.
Prefiero tratos con unrumano q con un argentino

Es curioso como los hombrecitos españoles han interiorizado el discurso de las mujeres liberadas. Ellas tienen que cuidar su parcela ¿cuale es vuestra excusa?

Lo otro, el tema de Maitena, esto no puede seguir así, que se abra un hilo petición de que el responsable de una explicación, que se pidan firmas o que se haga una manifestación ¿no es así como arreglan los nuevos españoles antiputeros los problemas? ¿Manifestándose exigiendo el fin de la violencia o lo que sea? Sugiero pantalones por abajo de la rodilla, bolso de cuero colgado al cuello, barba larga y lo que se tercie cono uniforme.

Es curioso como los hombrecitos españoles han interiorizado el discurso de las mujeres liberadas. Ellas tienen que cuidar su parcela ¿cuale es vuestra excusa?

Su excusa es ser unos patéticos manginas y pagafantas mentales que saben que las mujeres follan cuando quieren, pero les parece mal que los hombres tengan la misma opción. Castrados mentales, caniches lamecoños, gatitos de Angora con pienso en el comedero.

Última edición:
Su excusa es ser unos patéticos manginas y pagafantas mentales que saben que las mujeres follan cuando quieren, pero les parece mal que los hombres tengan la misma opción. Castrados mentales, caniches lamecoños, gatitos de Angora con pienso en el comedero.

Vamos, que los que se follan a una fulana sin tener que tirar de visa son unos retrasados mentales. Y tú, por follar cuasimodelos a las que les pagas el viaje, alojamiento y pensión, eres master and commander. Muy top.

Vamos, que los que se follan a una fulana sin tener que tirar de visa son unos retrasados mentales. Y tú, por follar cuasimodelos a las que les pagas el viaje, alojamiento y pensión, eres master and commander. Muy top.

Lo de la cuasimodelo lo tiene escocido. No me extraña: usted jamás se paseara por el mundo con una mujer así. Ni probablemente nadie de los que leen este foro. Ya he explicado en el otro hilo que algún viajecito que otro corrió de su bolsillo. Y espero de ustedes presunción de veracidad, cual zorrupia maltratada que se fuga con los hijos.

Lo de la cuasimodelo lo tiene escocido. No me extraña: usted jamás se paseara por el mundo con una mujer así. Ni probablemente nadie de los que leen este foro. Ya he explicado en el otro hilo que algún viajecito que otro corrió de su bolsillo. Y espero de ustedes presunción de veracidad, cual zorrupia maltratada que se fuga con los hijos.

Cremita :trump:

Vale, te doy la presunción de veracidad. ¿Y Maitena, qué? ¿No dices nada?

Atrás
Arriba Pie