Nada bueno salió jamás de Argentina

Pero que hijos de puta ,vaya manera de mancillar los hilo por un quítame allá esas putas.

Lo de la cuasimodelo lo tiene escocido. No me extraña: usted jamás se paseara por el mundo con una mujer así. Ni probablemente nadie de los que leen este foro. Ya he explicado en el otro hilo que algún viajecito que otro corrió de su bolsillo. Y espero de ustedes presunción de veracidad, cual zorrupia maltratada que se fuga con los hijos.

Presumo que te incluyes :3

Yo echo de menos a los argentinos. Lo pasaba muy bien con ellos. Las barbacoas casi a diario con lo que fuera, un pollo, una ensalada, una botellita de vino y la noche perfecta.
Entonces creía que no me gustaban y me permitía despreciarlos, y ahora les echo de menos. Esa espontaneidad suya, ese descuidar la ley no tenerla en cuenta, esa manera de pensar que cualquier cosa era posible, los insultos constantes de uno a otro con absoluta diplomacia sin conflictos, la alegría en general, la despreocupación, la vida alegre. Les echo de menos.

Las Malvinas para los ingleses como Gibraltar ES y SERÁ de los ingleses..

Yo ya saque el boleto premiado en su momento. Ahora que prueben los demás y presuman de ello si lo logran.

Corrígeme si me equivoco pero creo haber leído que era una puta, ¿no?, pagar por ello y dárselas de follador y experto en mujeres es cuanto menos putapenico.

Corrígeme si me equivoco pero creo haber leído que era una puta, ¿no?, pagar por ello y dárselas de follador y experto en mujeres es cuanto menos putapenico.

Yo tambien creo haber leído que Barcenas es inocente y la madre secuestradora una heroina. No era una puta. Nunca le di un puto billete. Tenía pagafantas mucho más pudientes.Le gustaba la buena vida, y yo se la daba.

Yo tambien creo haber leído que Barcenas es inocente y la madre secuestradora una heroina. No era una puta. Nunca le di un puto billete. Tenía pagafantas mucho más pudientes.Le gustaba la buena vida, y yo se la daba.

Define "buena vida".

Define "buena vida".
Buena vida se define como "tema que no va aquí porque esto va de cagarse en los argentinos", y ya me dirás qué tiene que ver una cosa con la otra.

Si queréis que Stavroguin os dé estopa abrid un hilo para ello y citadle allí, cojones, dejad de enmarranar los hilos, hostia puta.

Define "buena vida".

Buenos restaurantes. Hoteles. Viajes a la costa. Terraceo de nivel. Podía ir en coches de alta gama de admiradores varios, pero se venía conmigo en la RENFE, que entonces no conducía.

No es este el hilo. En La celda los espero.

Última edición:
Buenos restaurantes. Hoteles. Viajes a la costa. Terraceo de nivel. Podía ir en coches de alta gama de admiradores varios, pero se venía conmigo en la RENFE, que entonces no conducía.

Y que te guste Maitena. Pero tú cualquier cosa con tal de no seguir con el tema del hilo.

Me cago en tó lo que se menea. Estoy por pedir la mod en el General

Última edición:
Yo echo de menos a los argentinos. Lo pasaba muy bien con ellos. Las barbacoas casi a diario con lo que fuera, un pollo, una ensalada, una botellita de vino y la noche perfecta.
Entonces creía que no me gustaban y me permitía despreciarlos, y ahora les echo de menos. Esa espontaneidad suya, ese descuidar la ley no tenerla en cuenta, esa manera de pensar que cualquier cosa era posible, los insultos constantes de uno a otro con absoluta diplomacia sin conflictos, la alegría en general, la despreocupación, la vida alegre. Les echo de menos.

Pedazo de puta traidora, ¿que te daban las pollas argentinas que no te den las españolas, pros y contras?

Las Malvinas para los ingleses como Gibraltar ES y SERÁ de los ingleses..

Tu eres un comepollas, ES y SERA algo eterno como que los argentinos son medio tanos, salvo excepciones. Das asco.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Perdón, pero cuando hablas de "admiradores", no se si es que estabas con una top model o una cantante famosa, o es que "admiradores" significa clientes.

Los argentinos también se quieren mucho. Podrías ser perfectamente argentino y describir tus maravichosas experiencias con la top model, con ese acento de mierda.

Todavía no te enteras de la película con Franco, disléxico. A parte de Franco y Paco Buyo algo más?
Asi a,lo tonto el puto camino de santiago q deja bastante pasta en este estercolero de pais,el futbolin,aunq por.el,sur tengais aberraciones de patas juntas y la primera calculadora, q hacia ñas basicas,suma resta multiplicacion y division...y el precursor del libro electronico xd
La calculadora, el futbolín y hasta el primer libro electrónico se inventaron en Galicia

Y ya no me.meto en empresas q desarrollaron farmacos contra el cancer como zeltia,pq hace cosa de un año q la vendieron a los americanos,pero era capital 100% galego.payaso,ni hablo de telecos como blusens ni ests empresa q no recuerdo au nombre q vendio el primer gps con imagen real a lo google maps,q estaba radicada en Porriño,y era galega tb.
Y no te puse un enlace de ninguna pagina galeguista.es el puto abc, q asi un nostalgico como tu se suente como en casa leyebdolo.

Y fijo q hay comunidades q aportan mas,solo joderia,q somos unos muertos de hambre,pero va a ser q no.

Última edición:
Asi a,lo tonto el puto camino de santiago q deja bastante pasta en este estercolero de pais,el futbolin,aunq por.el,sur tengais aberraciones de patas juntas y la primera calculadora, q hacia ñas basicas,suma resta multiplicacion y division...y el precursor del libro electronico xd
La calculadora, el futbolín y hasta el primer libro electrónico se inventaron en Galicia

Y ya no me.meto en empresas q desarrollaron farmacos contra el cancer como zeltia,pq hace cosa de un año q la vendieron a los americanos,pero era capital 100% galego.payaso,ni hablo de telecos como blusens ni ests empresa q no recuerdo au nombre q vendio el primer gps con imagen real a lo google maps,q estaba radicada en Porriño,y era galega tb.
Y no te puse un enlace de ninguna pagina galeguista.es el puto abc, q asi un nostalgico como tu se suente como en casa leyebdolo.

Y fijo q hay comunidades q aportan mas,solo joderia,q somos unos muertos de hambre,pero va a ser q no.

No pongas paginas galleguistas por que nos vamos al terreno de "en mi pueblo mas y mejor", que he llegado a leer que si en Andalucia se hace buen aceite, es por que los reyes católicos se llevaron de Galicia los olivos, para así joder la economía del antiguo reino de Galicia y volverlos pobres, a ese tipo de pajas mentales me refiero, que tanto gustan en todas las provincias de España.

Galicia a aportado trabajadores y soldados siempre, ademas de lol a saco, pero si una cosa hicieron bien, fue en la época de los esclavos, hicieron pasta y contribuyeron a la historia Española y a la de Estados Unidos, que algo es.

conventional_cotton_girls_kheelcenter.jpg

¿Sabían ustedes que el científico vivo que ha descubierto el mayor número de especies animales es un pediatra gallego de Vigo?

"Al final si te reconocen el trabajo hecho es que ha sido útil para la ciencia"

¿Y que una de las mayores eminencias mundiales en genética forense también es de estas tierras y lleva años sonando para el Nobel? (Y que además fue profesor de un servidor y es un experto fotógrafo submarino):

Ángel Carracedo - Wikipedia, la enciclopedia libre

Para arreglar el desaguisado de la cadera del Rey Emérito que hicieron los traumatologos madrileños, tuvieron que traer a un gallego de Mondoñedo:

El cirujano gallego de la clínica Mayo Miguel Cabanela operará al rey en Madrid

Podríamos seguir un rato largo: Concepción Arenal, Rosalía de Castro, Fernando de Casas, el Maestro Mateo (supongo que no pensarán que las maravillas arquitectónicas de la capital gallega brotaron solas como setas), Cunqueiro, Cela, Valle-inclán, Pablo Iglesias (el de antes), Sebastián Ocampo, que fundó La Habana, Alvaro de Mendaña descubrió las Salomón. Dasmariñas, primer gobernador de Filipinas tras la conquista. Martin Sheen es hijo de gallego y se escapa de incógnito aquí muchos veranos. Y supongo que habrán oído hablar del fundador de Zara.

País de catetos morriñentos. Claro que sí. En donde pueden encontrarse pazos barrocos, joyas romanicas o puentes romanos en la aldea más insignificante. El lugar en que cualquier paisano de barra de bar sale de traductor de alemán o francés a un guiri despistado como herencia de sus años en Suiza o te cuenta sus historias de navegante en el estrecho de Malaca o en Capetown. Que complejos tenemos que tener con esa cuna de cosmopolitas y genios de la ciencia que es la meseta.

Última edición:
¿Sabían ustedes que el científico vivo que ha descubierto el mayor número de especies animales es un pediatra gallego de Vigo?

"Al final si te reconocen el trabajo hecho es que ha sido útil para la ciencia"

¿Y que una de las mayores eminencias mundiales en genética forense también es de estas tierras y lleva años sonando para el Nobel? (Y que además fue profesor de un servidor y es un experto fotógrafo submarino):

Ángel Carracedo - Wikipedia, la enciclopedia libre

Para arreglar el desaguisado de la cadera del Rey Emérito que hicieron los traumatologos madrileños, tuvieron que traer a un gallego de Mondoñedo:

El cirujano gallego de la clínica Mayo Miguel Cabanela operará al rey en Madrid

Podríamos seguir un rato largo: Concepción Arenal, Rosalía de Castro, Fernando de Casas, el Maestro Mateo (supongo que no pensarán que las maravillas arquitectónicas de la capital gallega brotaron solas como setas), Cunqueiro, Cela, Valle-inclán, Pablo Iglesias (el de antes), Sebastián Ocampo, que fundó La Habana, Alvaro de Mendaña descubrió las Salomón. Dasmariñas, primer gobernador de Filipinas tras la conquista. Martin Sheen es hijo de gallego y se escapa de incógnito aquí muchos veranos. Y supongo que habrán oído hablar del fundador de Zara.

País de catetos morriñentos. Claro que sí. En donde pueden encontrarse pazos barrocos, joyas romanicas o puentes romanos en la aldea más insignificante. El lugar en que cualquier paisano de barra de bar sale de traductor de alemán o francés a un guiri despistado como herencia de sus años en Suiza o te cuenta sus historias de navegante en el estrecho de Malaca o en Capetown. Que complejos tenemos que tener con esa cuna de cosmopolitas y genios de la ciencia que es la meseta.

Tampoco te pases, y en serio, deja de hacerte el loco con lo de Maitena, que pareces maricon, da tu opinión ya.

Al final va a resultar que los gallegos son como los argentinos. Unos plastas hablando de sí mismos

No, somos lo inverso. Un pueblo acomplejado por estereotipos negativos que nos pusieron desde fuera. Ni hay más que leer a Quevedo, Gongora o Lope para ver la antigüedad del asunto. Y oiga, a mi no me gusta el victimismo pero hasta los cojones de que nos miren con desprecio. Tenemos la mejor gastronomía, los mejores vinos, las mejores playas y paisajes, la mejor arquitectura románica y barroca (el gótico falla un poco), una espléndida literatura en un idioma que no consiguieron extinguir durante 6 siglos a la intemperie, muchos hombres ilustres y muchos otros anónimos que recorrieron todos los rincones y navegaron los 7 mares. Y al que le pique que se joda.

Atrás
Arriba Pie