NADA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Gatao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cyb-NADA.gif


Art. :evil: :evil:
 
Un tío le dice a otro en la piscina:

"Usted no nada nada?"

Y el otro contesta:

"Es que no traje traje!"
 
David_ rebuznó:
Y lo mas importante, Si un gato siempre cae sobre sus patas, y una tostada con mantequilla siempre caé por la parte de la mantequilla... Que pasaria si atamos al lomo de un gato una tostada con mantequilla y lo lanzamos al aire???

Caeria el gato sobre sus patas? o Caeria la tostada sobre la parte de la mantequilla? o podria ser que el gato se quedase flotando y dando vueltas en el aire hasta desaparecer en el Vacio??


Juas, juas, juas.... magistral!
 
Nada de lo que he leido me interesa mas que la nada. Creo que no me voy a inmiscuir nada de nada. Por nada del mundo, nada me hara cambiar..

Pd: no somos nada y nadie no nudista nada nada desnudo
 
este hilo lleva un halo que siempre dice nada
 
-Doctor que me queme
-que te que te?
--------------------------------------NADA-----------------------------------------
 
"Si alguna vez abres la boca para hablar, procura que tus palabras valgan más que el silencio". Proverbio árabe.

Si no tienes nada que decir, no digas NADA.
 
Van dos amigos paseando por la carretera y se encuentran con una moto tirada en mitad de la cuneta y al motociclista hecho un guiñapo e inconsciente. Uno de ellos se pone un poco nervioso...

- Hosti tío, y no llevamos teléfono para llamar a la Guardia Civil ni nada... ¿qué hacemos?
El otro (el listo de la cuadrilla) ya le está tomando el pulso al motorista y comprueba que está vivo, así que le dice a su amigo:

- Mira, por allí se ve una luz así que debe haber un caserío o algo; voy a buscar ayuda y tú mientras tanto quédate con él. No se te ocurra quitarle el casco, ni girarle la cabeza; si ves que vomita le pones de costado para que no se asfixie, pero, si no, no lo muevas por si se ha dañado la espalda. Si empieza a tener convulsiones te quitas el cinturón y se lo pones entre los dientes, sujetando la lengua en su sitio para que no se la trague. Eso sí, si ves que deja de respirar entonces le subes la visera del casco y le haces la reanimación cardiorrespiratoria. Y si se despierta le dices que se esté quieto, que ya viene la ambulancia. Pero si no pasa nada de lo que te he dicho no le muevas... y sobre todo no le quites el casco, ¿eh? Animo, que en seguida vuelvo.

Se va y cuando vuelve a la media hora se encuentra al amigo enculando al motorista...
- ¡¡¿¿Pero Paco, qué coño estás haciendo!!??
- Que me he liao, macho, que me he liao...
 
weno weno... ya tamos pasando del nada a poco... y dentro de poco, ya tendra tema el hilo.... mi experimento esta funcionando... GRACIAS COBAYAS!!!! MUAHAHAHAHAHAHAHA!!!!! (risa malebola) :29
 
No hay nada como el hogar.

Nada mas verte me enamoré de ti.

-Has visto cuanto a adelgazado?
Si, se ha quedado en nada.

Nada mas por hoy Señores.

Hay algo?
-Nada de nada de nada

:D Gracias¡¡¡
De Nada.


EL GATO Y LA TOSTADA CON MANTEQUILLA. (Episode II)

Al lanzar el gato (que siempre cae de pié) con la tostada con matequilla (que siempre caé por la parte de la matequilla) se produce lo que en Fisica se denomina, ¿Que cojones...? :D

-Hipotesis 1ª: Fluctuación del gato y la tostada en una parabola oscilobasculante por medio de flotación en el aire por tiempo indeterminado.
-Posible final 1º : que el gato muera, y que por fin la tostada caiga por la parte de la mantequilla.
-Posible final 2º: que la mantequilla se desprenda de la tostada y que por fin el gato caiga sobre sus patas.

-Hipotesis 2ª: Creación de un campo electromagnetico quantico temporal de espacio entre verdades teoricas.
-Posible final 1º: Que el gato y la tostada desaparezcan como por arte de magia y nunca podramos saber como cae.
-Posible final 2º: Que el gato y la tostada caigan de lado, por lo que denotaria la fuerza equiparada entre ambas teorias de verdades Teoricas.

-Hipotesis 3ª: Que el gato se coma la tostada, rompiendo asi la ley de la tostada con mantequilla.

-Posible final 1º: Que el gato al comerse la tostada caiga sobre sus patas te arañe los huevos, y encima hable y te diga cabron, porque lo tuviste Fluctuando en un parabola por medio de flotación en el aire por tiempo indeterminado.

-Posible final 2º: que la tostada se coma al gato... ¿Te imaginas? :D :D

FIN
 
No es nada de tu cuerpo,
ni tu piel, ni tus ojos, ni tu vientre,
ni ese lugar secreto que los dos conocemos,
fosa de nuestra muerte, final de nuestro entierro.
No es tu boca —tu boca
que es igual que tu sexo—,
ni la reunión exacta de tus pechos,
ni tu espalda dulcísima y suave,
ni tu ombligo, en que bebo.
Ni son tus muslos duros como el día,
ni tus rodillas de marfil al fuego,
ni tus pies diminutos y sangrantes,
ni tu olor, ni tu pelo.
No es tu mirada —¿qué es una mirada?—
triste luz descarriada, paz sin dueño,
ni el álbum de tu oído, ni tus voces,
ni las ojeras que te deja el sueño.
Ni es tu lengua de víbora tampoco,
flecha de avispas en el aire ciego,
ni la humedad caliente de tu asfixia
que sostiene tu beso.
No es nada de tu cuerpo,
ni una brizna, ni un pétalo,
ni una gota, ni un gramo, ni un momento:

Es sólo este lugar donde estuviste,
estos mis brazos tercos.

Mi querido poeta Sabineeeeeeeees!! Me gusta mais que nada! Mmmmmm, además esta poesía es sensuarllllllll... Me lo imagino a él escribiendo después de hacer el amor, y ella tumbada desnuda en la cama mirándole mientras escribe...
Ay, volvamos al tema, nada, nada...
 
seguir posteando cobayas mias... mi esperimento sigue funcionando MUAHAHAHAHAHA ya van 40 respuestas MiaU!!!


:29
 
David_ rebuznó:
No hay nada como el hogar.

Nada mas verte me enamoré de ti.

-Has visto cuanto a adelgazado?
Si, se ha quedado en nada.

Nada mas por hoy Señores.

Hay algo?
-Nada de nada de nada

:D Gracias¡¡¡
De Nada.


EL GATO Y LA TOSTADA CON MANTEQUILLA. (Episode II)

Al lanzar el gato (que siempre cae de pié) con la tostada con matequilla (que siempre caé por la parte de la matequilla) se produce lo que en Fisica se denomina, ¿Que cojones...? :D

-Hipotesis 1ª: Fluctuación del gato y la tostada en una parabola oscilobasculante por medio de flotación en el aire por tiempo indeterminado.
-Posible final 1º : que el gato muera, y que por fin la tostada caiga por la parte de la mantequilla.
-Posible final 2º: que la mantequilla se desprenda de la tostada y que por fin el gato caiga sobre sus patas.

-Hipotesis 2ª: Creación de un campo electromagnetico quantico temporal de espacio entre verdades teoricas.
-Posible final 1º: Que el gato y la tostada desaparezcan como por arte de magia y nunca podramos saber como cae.
-Posible final 2º: Que el gato y la tostada caigan de lado, por lo que denotaria la fuerza equiparada entre ambas teorias de verdades Teoricas.

-Hipotesis 3ª: Que el gato se coma la tostada, rompiendo asi la ley de la tostada con mantequilla.

-Posible final 1º: Que el gato al comerse la tostada caiga sobre sus patas te arañe los huevos, y encima hable y te diga cabron, porque lo tuviste Fluctuando en un parabola por medio de flotación en el aire por tiempo indeterminado.

-Posible final 2º: que la tostada se coma al gato... ¿Te imaginas? :D :D

FIN

El puto amo... que bueno!... esto es pa leer emporrao!
Geniales hipótesis, las tuyas :shock: .
 
Arriba Pie