Nadie nace sabiendo... pero...

• Iniciador del tema Iniciador del tema wetamir
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Barley, que se aburre mientras su família está en la mesa jugando al Apalabrados.

Cuando me contaron que se dedicabs de forma profesional a no se que movida del warhammer y ver lo feote que es, encajaron las piezas y deje de leer sus llantos disfrazados de misoginia.

2viqmw4.jpg

Un dia normal de black adder en el cuarto de baño.

Te pongo un cuatro por el esfuerzo y por la merma implicita que te acompaña.

ilovegintonic rebuznó:
Cachondo, me interesa mucho esto. Abre un hilo con el zorrerío epistolar de los años ochenta, con cómo funcionaban esas revistas y explicándonos qué se encontraba por ahí, e ilústralo con esas cartas y esas fotos que sin duda estarán ya medio sepia y mostrarán unos coños como un gato acostado. Polvete, si no, hazlo tú; queremos saber de esas historias prehistóricas, de esas cartas depositadas en buzón, de esas cartas recogidas en Correos con el cuello de la gabardina subido y gafas de sol y sombrero aún en agosto.

Bueno, el tema puede que guste a los ya "maduros". Sobre las cartas diré que no conservo ninguna pero me acuerdo de lo que me ponía una zorra, joder, a veces dabas con tías que les iba la marcha DE VERDAD, no las gilopoyas que hay ahora. Había una sevillana que me mandó una carta y me dijo que iba a estar de camping en un sitio por la costa y que fuera allí que haríamos todas las perversiones inimaginables, entre ellas la de usarme como W.C. :1

Fotos sí tengo. Hay una que me mandaron donde se ve a una tía que había escrito "quiero tu pollón" y una flecha que señalaba a su chocho.

Ya he dicho muchas veces que yo entro aquí a divertirme y a pasarlo bien con vosotros. No me interesa quien es feo ni es guapo, ni me interesa quien folla más o menos, ni me interesa quien tiene dinero o quien tiene que chupar rabos o levantarse a las 4,00 de la mañana aguantando a un jefe cabrón para conseguir ese salario.

No tengo internet en mi casa, uso el del trabajo para postear y contactar con tipas siempre que no me vea nadie de la oficina.

Muchas cosas de este mundo ya no me interesan porque las he vivido y otras me interesan mucho pero soy consciente de que jamás podré vivirlas, unas veces será por mi aspecto físico y la gran mayoría por culpa de las sub-mujeres que me rodean.

Siempre he pensado que para tener una oportunidad y poder salir adelante te tienen que brindar esa oportunidad, abrirte una puerta, dejarte actuar para que se vea como se es y hasta donde se puede llegar.

Y aquí está el problema, en un país donde el hombre es respetado, admirado y valorado se le entregan "dones", que son trabajo, amistad, dinero, ligues, raciones de sexo, raciones a veces de poder...
En España el hombre no es respetado, vivimos en una sociedad de raíces católicas que siempre ha repudiado al hombre, con el agravante de 40 años de franquismo y ahora nos encontramos con una sociedad falsamente progresista que curiosamente, poniendo a la mujer por encima del hombre, le niega sus derechos y de paso coincide con el catolicismo en sus desprecios.

Está de moda divorciarse del marido, está de moda ponerle denuncias falsas, está de moda reirse del hombre, del novio. Está de moda engañarle, ponerle de cornudo para arriba, hacer películas y hasta anuncios de productos ridiculizandolo y está de moda negarle las relaciones sexuales.

Esto sólo puede conllevar frustracion y la frustración está cantado que te lleva al odio.
Después de conocerlas, mujeres de todas edades, profesiones y todas clases sociales, con las cuales la mayoría de las veces queda conmprobada su falta de inteligencia y las malas maneras y malas artes que tienen de moverse por la vida... MI ODIO es BRUTAL, es INMENSO, mi ODIO es tan GRANDE que llenaría el UNIVERSO entero, y aún así quizás no HABRIA SITIO PARA CONTENERLO.

A mí se me revuelven las tripas y me muero de asco cada vez que veo a una mujer comprando como una gilipollas, sólo porque las demás compran, cuando las veo por la calle sin maquillar como cerdas porque no es fin de semana y no toca ser la princesita de la fiesta.

Se me revuelven las tripas cuando por mi trabajo, tengo que encargar algo a una mujer y lo que hace, lo hace tarde y mal y tengo que perder mi tiempo en volver a reclamarlo.

Me pongo enfermo cuando me las cruzo por la calle con ese aire de diosas de medio pelo, cuando las veo llevar ropas que les sientan comlo una patada en el culo y encima están orgullosas.

Me pongo enfermo cuando las veo llevar montones de bolsas con un imbécil detrás que les ha pagado las facturas.

Me pongo enfermo cuando las veo morrearse y tragarse las babas de algún abuelo en medio de la calle como si fueran quinceañeras.

Me pongo enfermo cuando las oigo hablar por la calle de inutilidades cuando tenemos un pais que levantar y que está a punto de irse al carajo.

Me pongo enfermo cuando encienden un cigarrilo y se toman unas cervezas apoyadas en la puerta del bar como si fueran perdonando vidas.

Estas son las mujeres que tenemos aquí, no os engañeis. Falsas, traicioneras, mentirosas, incultas, egoistas, superficiales, perniciosas.

WETAMIR ha dicho muchas verdades en este foro, no me cae ni bien ni mal y si tiene novia, no es de vuestra incunvencia, al menos estará descargando los huevos una temporada.

Y descargar los huevos no es malo.

polveteador-ZGZA rebuznó:
Siempre he pensado que para tener una oportunidad y poder salir adelante te tienen que brindar esa oportunidad, abrirte una puerta, dejarte actuar para que se vea como se es y hasta donde se puede llegar.

Y aquí está el problema, en un país donde el hombre es respetado, admirado y valorado se le entregan "dones", que son trabajo, amistad, dinero, ligues, raciones de sexo, raciones a veces de poder...
En España el hombre no es respetado, vivimos en una sociedad de raíces católicas que siempre ha repudiado al hombre, con el agravante de 40 años de franquismo y ahora nos encontramos con una sociedad falsamente progresista que curiosamente, poniendo a la mujer por encima del hombre, le niega sus derechos y de paso coincide con el catolicismo en sus desprecios.

Está de moda divorciarse del marido, está de moda ponerle denuncias falsas, está de moda reirse del hombre, del novio. Está de moda engañarle, ponerle de cornudo para arriba, hacer películas y hasta anuncios de productos ridiculizandolo y está de moda negarle las relaciones sexuales.

El respeto empieza por uno mismo y a un hombre que se tome a sí mismo mínimamente en serio no le hace falta que nadie le entregue ni le deje de negar nada.

Si te identificas y te hieren los anuncios que ridiculizan a algunos hombres, el problema lo tienes tú.

Las mujeres serán todo lo malas que queráis, pero de lo que no se les puede culpar es de una tremenda falta de agallas disfrazada de complot universal en contra, casualmente, de los pusilánimes.

iskariote rebuznó:
El respeto empieza por uno mismo y a un hombre que se tome a sí mismo mínimamente en serio no le hace falta que nadie le entregue ni le deje de negar nada.

Si te identificas y te hieren los anuncios que ridiculizan a algunos hombres, el problema lo tienes tú.

Las mujeres serán todo lo malas que queráis, pero de lo que no se les puede culpar es de una tremenda falta de agallas disfrazada de complot universal en contra, casualmente, de los pusilánimes.

Eso es de lo más inteligente, sano y honesto que he leido ultimamente por aquí. Bien dicho.

A mi me parece comprensible que los polveteadores de la vida sientan odio y esten resentidos con las mujeres pero no me parece aceptable que de ahí se quieran extraer razonamientos erróneos, âla ahoraSms. Este hilo sin las falacias de AhoraSms es una mierda.

polveteador-ZGZA rebuznó:

Estas son las mujeres que tenemos aquí, no os engañeis. Falsas, traicioneras, mentirosas, incultas, egoistas, superficiales, perniciosas.

Y lo jodido es que el destino del hombre es ir detrás de ellas , pero el de ellas decir que sí,que no, ponerse difíciles o abrirse de piernas.

En un país como España, hace falta un manual de supervivencia. No sólo para ligue, sino para todo en general.

Partiendo de la base de que si te estafan, tus vecinos dirigirán sus puyas contra ti (por pringao) en vez de contra el estafador, ya dice bastante de nuestras raíces.
Ídem con la figura del cornudo. Si la zorra de tu mujer/novia te engaña con otro, el 99% de la culpa es tuya por no haberlo visto y evitado.

A este jodido caos, sumadle unas leyes buenistas (e hipócritas) que hablan de respeto mutuo, compasión infinita y reinserción incondicional para los delincuentes más peligrosos, carta blanca a la castración masculina y que absolutamente todos los inmigrantes son personas encantadoras que no traen problemas.

Si esto fuera un juego de rol o de tablero, una vez leídas las reglas, el siguiente paso lógico sería pegarle fuego.

Aquí sólo gana el que hace trampas. Punto.

Atrás
Arriba Pie