Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ya sé que es una broma pero estoy seguro que mañana habrá montones de puteros al lado del Olympia buscando heladerías.Está de camarera en el garito ese al lado del teatro Olympia que venden helados italianos de esos que están de moda.
Se ve que ahorro y ese proyecto de emprendedora lo ha tirado para adelante.
Ayer me puse las botas relamiendo una tarrina de turrón y pistacho mientras le miraba el escote cuando se agachaba a acucherear botecitos de helados de todos los sabores y colores.
7€ 5 min de espectáculo + auto paja en el wc.
Salí contento. Repetiré.
Mira, no te paso capturas de pantalla de los mensajes que tengo por privado, por respeto a ciertos foreros, porque te descojonarías de lo lindo.Ya sé que es una broma pero estoy seguro que mañana habrá montones de puteros al lado del Olympia buscando heladerías.
Cabrón, pero diles que está embarazada también!Está de camarera en el garito ese al lado del teatro Olympia que venden helados italianos de esos que están de moda.
Se ve que ahorro y ese proyecto de emprendedora lo ha tirado para adelante.
Ayer me puse las botas relamiendo una tarrina de turrón y pistacho mientras le miraba el escote cuando se agachaba a acucherear botecitos de helados de todos los sabores y colores.
7€ 5 min de espectáculo + auto paja en el wc.
Salí contento. Repetiré.
@Papageno84 me hace bizzum de 50€ cada semana a cambio de que cierre el pico porque no gana para pensiones.Cabrón, pero diles que está embarazada también!
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.