NADINE 670920581

Llego a esta chica por los buenos comentarios en el foro pero creo que ya no atiende por lo que veo. ¿Sus habituales me lo pueden confirmar? Gracias

Yo intenté quedar con ella y nunca me contestó y de eso hace ya 6 meses o más

Hara casi un año que está sin anuncio. Aún así hasta verano yo he seguido quedando con ella pero de entonces para aquí… desparecida total

una lastima

Veo que soy el último que escribió en este hilo, quizás esta chica me ha obsesionado. Me gustaba mucho todo de ella, pero primero quito su anuncio, conservo su teléfono un tiempo y seguimos hablando y viéndonos, pero un día dejo de contestar y al cabo de un tiempo el teléfono quedo inoperativo.

Supongo que dejaría esto y de centraría en otros proyectos personales que tenia. Quizás algún día vuelva por coger algo de colchón financiero, pero, me da una verdadera lástima su ausencia.

Si alguien supiera algo, se agradecería

Está de camarera en el garito ese al lado del teatro Olympia que venden helados italianos de esos que están de moda.
Se ve que ahorro y ese proyecto de emprendedora lo ha tirado para adelante.

Ayer me puse las botas relamiendo una tarrina de turrón y pistacho mientras le miraba el escote cuando se agachaba a acucherear botecitos de helados de todos los sabores y colores.

7€ 5 min de espectáculo + auto paja en el wc.

Salí contento. Repetiré.

Está de camarera en el garito ese al lado del teatro Olympia que venden helados italianos de esos que están de moda.

Ayer me puse las botas relamiendo una tarrina de turrón y pistacho mientras le miraba el escote cuando se agachaba a acucherear botecitos de helados de todos los sabores y colores.

Salí contento. Repetiré.
Ya sé que es una broma pero estoy seguro que mañana habrá montones de puteros al lado del Olympia buscando heladerías.

Ya sé que es una broma pero estoy seguro que mañana habrá montones de puteros al lado del Olympia buscando heladerías.
Mira, no te paso capturas de pantalla de los mensajes que tengo por privado, por respeto a ciertos foreros, porque te descojonarías de lo lindo.

Lo aclaro por aquí otra vez.... Si se nos leyera un poquito, sabrían que tiramos mucho de humor negro y nos troleamos unos a otros sin parar.

Porque ? Porque si solo nos dedicamos a hacer preguntas y preguntas sin aportar nada, la calidad y la vida del foro se va a la mierda en cero coma.

Salí contento. Repetiré.
Cabrón, pero diles que está embarazada también!

A vosotros os dará pena que Nadine y sus tetas perfectas ya no estén con nosotros...
Sin embargo, a mi se me caen los 🥚🥚 al suelo y se me parte el alma ver la foto del creador de este hilo.
Que grande Peter
🏆💋

Atrás
Arriba Pie