NADINE 670920581

Peter Falk

RangoVeterano
Registro
25 Nov 2024
Reacciones
4.502
CHICA
Nombre "artístico"
: Nadine (antes se hacía llamar Amina)
Nacionalidad: Árabe
Edad aproximada: 27
Fotos falsas o retocadas?: Reales
Descripción de Cara: Morena guapa
Descripción de Cuerpo: Natural, pechos abundantes, bonitos pezones, buen culazo
Descripción de Carácter: Amable, sonriente, bonica
Fumadora: diría que si aunque no me importa mucho

CONTACTO
Teléfono
: 670920581
Web/Anuncio: En este momento no está activo
Dirección: Av Waksman

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: Todo ok
Discreción del lugar: Actualmente no lo sé en la anterior ubicación portal discreto
Valoración de las instalaciones: Buenas baño dentro

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: Hace 6meses
Tarifa contratada: 1h
Duración real del servicio: ajustado a la hora
Besos: Muchos, apasionados con lengua desde el primer momento
Mamada(con/sin protección): Sin muy rica de lo mejor de la cita
Cunnilingus: Abundante y sabroso
Griego: no voy
Valoración de la experiencia(0 a 10): 9
¿Repetirías?: Ya he repetido

Relato del encuentro:
Ahora atiende por zona Waksman no he ido a verla en su nueva ubicación. Las dos veces que he estado con ella atendía por Av Ausiàs March.

Desde el primer momento te hace sentir a gusto. Besos con lengua apasionados y abundantes. Tiene la manía o por sus creencias no sé pero te pide que dejes los zapatos en la habitación y entres descalzo. Baño dentro de la habitación, estancia grande y en perfecto estado, musica suave, aroma y luz ambiental.
Es una chica muy bonita y besa de maravilla. Hace de la cita un momento relajado agradable y sensual aunque con el transcurrir del tiempo se pone como una moto.
Empezó con besos con lengua a tope antes de pasar al baño lo que puso el soldado a tono y auguraba como así fue una cita excelente.
Hubo un poco de todo, cuni a plena satisfacción de la dama para mi deleite, mamada suave al principio, profunda, variada, con masaje, recorrido escrotal, muy completa de lo mejor del encuentro que fue todo buenísimo.
69 ella arriba y luego yo maravilloso para terminar con un polvo suave al principio, ella encima, luego misionero, a cuatro con miradas y gemidos para terminar con ella encima que fue lo que más me gustó. Hubo conexión, corrida por su parte, besos por todas partes para explotar al final en un orgasmo de los que todavía recuerdo y me pongo malo.
Las fotos como está vestida y con la cara tapada cuesta hacerse una idea pero a para mi gusto Nadine es guapa, con curvas, buen cuerpo natural, para repetir como ya he hecho.
Actualmente tiene su anuncio desactivado pero esperemos que sea un descansito y vuelta pronto para deleite de sus admiradores.
No he estado en su actual ubicació de Waksman. Debe ser un piso y no la famosa casa pero si podéis dar referencias para próximas visitas se agradece.
Disfrutad de las Mil y Una Noches con la hermosa Nadine.

Última edición:
Yo intenté verla en la Fe nueva, me dijo que agenda llena y 7 días después volví a intentar y solo una franja horaria que yo no podía.
Hace unas semanas, le escribí pero supongo que sin cerciorarme que anuncio estaba activo, supongo que no lo estaba.
La tengo agendada como Amina Líbano. Y según dicen, TETAS preciosas.
Volveré a intentar.

CHICA
Nombre "artístico"

CONTACTO
Teléfono

LUGAR DE ENCUENTRO
Discreción del lugar: Actualmente no lo sé en la anterior ubicación portal discreto

SERVICIO

Relato del encuentro:
Ahora atiende por zona Waksman no he ido a verla en su nueva ubicación. Las dos veces que he estado con ella atendía por Av Ausiàs March.

Desde el primer momento te hace sentir a gusto. Besos con lengua apasionados y abundantes. Tiene la manía o por sus creencias no sé pero te pide que dejes los zapatos en la habitación y entres descalzo. Baño dentro de la habitación, estancia grande y en perfecto estado, musica suave, aroma y luz ambiental.
Es una chica muy bonita y besa de maravilla. Hace de la cita un momento relajado agradable y sensual aunque con el transcurrir del tiempo se pone como una moto.
Empezó con besos con lengua a tope antes de pasar al baño lo que puso el soldado a tono y auguraba como así fue una cita excelente.
Hubo un poco de todo, cuni a plena satisfacción de la dama para mi deleite, mamada suave al principio, profunda, variada, con masaje, recorrido escrotal, muy completa de lo mejor del encuentro que fue todo buenísimo.
69 ella arriba y luego yo maravilloso para terminar con un polvo suave al principio, ella encima, luego misionero, a cuatro con miradas y gemidos para terminar con ella encima que fue lo que más me gustó. Hubo conexión, corrida por su parte, besos por todas partes para explotar al final en un orgasmo de los que todavía recuerdo y me pongo malo.
Las fotos como está vestida y con la cara tapada cuesta hacerse una idea pero a para mi gusto Nadine es guapa, con curvas, buen cuerpo natural, para repetir como ya he hecho.
Actualmente tiene su anuncio desactivado pero esperemos que sea un descansito y vuelta pronto para deleite de sus admiradores.
No he estado en su actual ubicació de Waksman. Debe ser un piso y no la famosa casa pero si podéis dar referencias para próximas visitas se agradece.
Bien x vos, @peterfalk da gusto encontrarse con personas como Nadine con todo el Valor Añadido que aportan. Enhorabuena, sin lugar a dudas intentaré yacer con ella.

NADINE ES UNA DAMA RECOMENDABLE

Cierto se me ha quedado el mensaje a medias, perdón :face:. Pero lo dicho, te besa te come se involucra contigo como una verdadera novia, es dulce y pasional y físicamente increible

Esas TETAZAS se me han escapado 2 veces 😢
No diría tetazas exactamente amic.

Naturales, bonito pezoncillo, tamaño medio proporcionado a sus formas, no enhiestas cual teen pero tampoco demasiado colgaderas.

No te esperes tetazas rollo FerrariLand o así.

Está rica pero lo que más me mola de ella es su rollo.

Diría que fuma para los maniosos.

Su sitio reciente en Waksman está de lujo, habitación grande y piso tranquilo cuando yo fui.

¿¿Pero está activa??

Bueno, fusilo aquí me "expe" del otro foro. Como podréis ver, coincide bastante con lo que dice @Peter Falk. De hecho coincido también en la descripción que hace de sus pechos.

Estuve hace un tiempo prudencial con la xiqueta, voy a dar mi opinión sin seguir la guía de los FTs que últimamente siempre la cago.

PROS:
- Muy implicada.
- Besos top, no hay que buscarlos, vienen ellos solos.
- Físicamente atractiva y exótica.
- Activa y simpática.
- Sitio limpio, discreto y preparado para la que vamos.

CONTRAS:
- Aun maneja un poco regular el castellano (o manejaba)
- Creo que fumadora, como casi todas lo intenta esconder con el Listerine, pero los que somos ex lo notamos.

En general, una chica muy recomendable.

¿¿Pero está activa??

Bueno, fusilo aquí me "expe" del otro foro. Como podréis ver, coincide bastante con lo que dice @Peter Falk. De hecho coincido también en la descripción que hace de sus pechos.

Estuve hace un tiempo prudencial con la xiqueta, voy a dar mi opinión sin seguir la guía de los FTs que últimamente siempre la cago.

PROS:
- Muy implicada.
- Besos top, no hay que buscarlos, vienen ellos solos.
- Físicamente atractiva y exótica.
- Activa y simpática.
- Sitio limpio, discreto y preparado para la que vamos.

CONTRAS:
- Aun maneja un poco regular el castellano (o manejaba)
- Creo que fumadora, como casi todas lo intenta esconder con el Listerine, pero los que somos ex lo notamos.

En general, una chica muy recomendable.
Me dijo que había quitado anuncios y atendía a habituales o clientes que ya conocía.

Tiene foto en su whas, me contestó bastante rápido y ajustamos agendas.

Se nota que fuma, con listerine y chicles lo disimula. Personalmente lo percibo más al principio pero cuando se pone el motor en marcha ni lo noto.

Es cierto que fuma , se nota ligeramente . Dicho eso, es una mujer, o más bien una chica increíble, todo sonrisa y sensualidad, además de guapísima y natural

CHICA
Nombre "artístico"

CONTACTO
Teléfono

LUGAR DE ENCUENTRO

SERVICIO

Relato del encuentro:

Yo lo viví igual, una chica físicamente normal pero muy maja de carácter.

pues que lastima por tu relato es lo que ando buscando aunque fotos no he encontrado, yo soy primerizo pero necesito tener alguna escapada pues no tengo con quien ni conozco a ninguna, pero busco algo asi que toque de todo, sensual pero con vicio, pero despacito hasta que me coja. Solo estuve cosa de hace 18 años con una que me recomendaron mucho que tenia que probarla y me vicie y todos los meses la visitaba lo hacia a pelo y contraia la pelvis que parecia que te pajeaba sin moverse, mas aparte masaje prostatico que me estreno ella pero no he vuelto a notar lo mismo nunca mas. Aparte de un cuerpazo firme y suave no como mi ex que se tiro los ultimos 6 años antes del divorcio sin depilarse y si se depilaba era hasta 2 dedos por encima de la rodilla para llevar falda.

pues que lastima por tu relato es lo que ando buscando aunque fotos no he encontrado, yo soy primerizo pero necesito tener alguna escapada pues no tengo con quien ni conozco a ninguna, pero busco algo asi que toque de todo, sensual pero con vicio, pero despacito hasta que me coja. Solo estuve cosa de hace 18 años con una que me recomendaron mucho que tenia que probarla y me vicie y todos los meses la visitaba lo hacia a pelo y contraia la pelvis que parecia que te pajeaba sin moverse, mas aparte masaje prostatico que me estreno ella pero no he vuelto a notar lo mismo nunca mas. Aparte de un cuerpazo firme y suave no como mi ex que se tiro los ultimos 6 años antes del divorcio sin depilarse y si se depilaba era hasta 2 dedos por encima de la rodilla para llevar falda.
Como digo tal vez se abra a tener citas con nuevos pero no lo sé.
Por el foro encontrarás otras opciones igualmente interesantes.

Atrás
Arriba Pie