Sol colombiana 678920485

• Iniciador del tema Iniciador del tema Anonymus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Os dejo mi experiencia con Sol. Para mí muy recomendable

Nombre "artístico": Sol
Nacionalidad: Colombia
Edad aproximada: 22
Fotos falsas o retocadas?: Tal cual, aunque las fotos son del año pasado
Descripción de Cara: Normalita
Descripción de Cuerpo:Pequeña y todo en su sitio sin un gramo de grasa. Es un tipo de cuerpo que me vuelve loco
Descripción de Carácter: Se amolda a lo que quieras, puede ser muy dominante o completamente tierna y sumisa
Fumadora: Ni idea

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: Aire portatil que para el calor que hace no tira suficiente
Discreción del lugar: Normal, tuve que esperar a una mujer mayor que entró antes de mi
Valoración de las instalaciones: Muy buenas

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: Pasa de los 10 días requeridos
Tarifa contratada: 45min 100€
Duración real del servicio: algo más de lo contratado
Besos: Buenos besos pero mejor en otra parte del cuerpo
Mamada(con/sin protección): Sin
Cunnilingus: si
Griego: El año pasado hacía, este supongo que también
Valoración de la experiencia(0 a 10): 9
¿Repetirías?: Sí, ya lo he hecho

Relato del encuentro:
Me apetecía volver a verla, el verano pasado estuve con ella varias veces y genial.
Mensaje y quedamos, está en la misma ubicación, tengo claro que le gestiona el móvil otra persona porque me ofreció cita con Luna y al decírselo no le hizo nada de gracia.

Llegó puntual me abre y veo que no ha cambiado nada. Se acuerda de mí unas risas y para la habitación. Allí empieza dando unos besos intensos y para la ducha. Ducha supervisada por ella para que todo esté limpio y al lío.

En la habitación pone música y empieza una buena nanada que va cogiendo ritmo con la música. Está así un rato hasta que le pido goma y al lío, me gusta hacerlo de pie delante del espejo y ella no pone ninguna pega, estamos dándole hasta qué acabo.

Un poco de charreta y vamos a por el segundo. Empieza con francés y enseguida me pongo la goma. Se pone a cuatro y estamos así hasta que me acuerdo de cual es su posición favorita, le pregunto si sigue siendo y como lo confirma pues al lío. Unas cuantas posturas más y acabo por segunda vez.

Ducha refrescante y a seguir trabajando

Qué Anny? la costaricense? La tengo en futuribles pero me da mala espina.
No, la brasileña.

Atrás
Arriba Pie