Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Menos en lo de dar besos con lengua,Sol suele cumplir bastante bienMañana tengo cita con esta muchacha. Espero salir contento y vacío.
Qué Anny? la costaricense? La tengo en futuribles pero me da mala espina.por un contratiempo tuve que anular la cita con sol. Al final fui a ver a Anny. Ahora compartiré la experiencia en su hilo.
No, la brasileña.Qué Anny? la costaricense? La tengo en futuribles pero me da mala espina.
Ayer se lo pregunte. Ya que a mi tambien me interesa.Smol qestion: Quería ir exclusivamente para probar el griego con esta chica (ya que nunca lo he probado), a ver si alguien que haya ido me arroja luz:
¿Le va el griego, le gusta? O sea, es la típica que te dice "solo 10 min mi amor", o ¿aguanta todo el rato?
Con ese nombre no me extraña que lo preguntaras. A ver si alguien nos arroja luz al agujero negroAyer se lo pregunte. Ya que a mi tambien me interesa.
El griego lo decide en el momento por lo que entiendo que depende del tamaño y entiendo tambien que no sera todo el rato si no solo un poquito.
Por lo menos es lo que yo entiendo sde su contestacion.
Alguien que ha tenido la suerte de probarlo talvez nos puede dar mas info.
Se dejaba todo el tiempo? Le gustaba?Hola amigos, perdón pero últimamente estoy muy desconectado.
Yo probé el griego con ella hace tiempo y muy bien.
Me hizo empezar en la postura del misionero que no me gusta mucho pero bueno, era solo para ir abriendo, luego ya pasamos a 4 ver mi tranca entrando en esa maravilla de culito me gustó mucho, he de decir que estaba apretadito, tengo pendiente repetir.
Cuánto pide de suplemento?Smol qestion: Quería ir exclusivamente para probar el griego con esta chica (ya que nunca lo he probado), a ver si alguien que haya ido me arroja luz:
¿Le va el griego, le gusta? O sea, es la típica que te dice "solo 10 min mi amor", o ¿aguanta todo el rato?
Si quieres griego con Sol, primero tendrá ella que verte el aparato y darte el visto bueno.Cuánto pide de suplemento?
A Sol no le gusta el griego porque le duele.Se dejaba todo el tiempo? Le gustaba?
Bueno es saberlo, gracias compi! A ver si me animoA Sol no le gusta el griego porque le duele.
Si no le das mucha caña y se lo haces suave si deja terminar con griego.
No suele dejar a 4 para el griego. Si a Pollin le dejó, tuvo suerte
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.