Sol colombiana 678920485

• Iniciador del tema Iniciador del tema Anonymus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sinceramente.... Ni idea . Estuve hace mucho con dos más de ese piso , una creo ... Silvia ? La choni española que no daba besos con lengua pero tela lo contento que te dejaba en todo el resto .

Y luego la otra ..no recuerdo 😥 Y tiempo atrás ... No lo tengo claro tampoco si luna o quien era .

Entre que tiendo a ser un desastre con los nombres y en esos tiempos no entraba a ningún foro ... Menos me quedaba con nombres .

Pero está luna , tiene su punto , las cosas como sean .
Está buena pero es otra luna al 100%.

Si alguien la conoce se agradece saber cómo es de actitud

Editado cobardemente:
La choni española creo que se llamaba Alba, ahora la tienes en CR con el nombre de Lucía:

Ostia , Alba, si si, toda la razón . Pero está lucia ... Si es Alba, un 10 para el fotógrafo.

Todo y que la chica era de este estilo y atractiva, no es tan espectacular.
El rato de charreta el masaje que te da es de 10. Nada de pasamanos , fuerte y con ganas de los buenos .

El francés muy bueno , con ganas , y el folleteo del bueno, cañera y se deja llevar.

La castaña fue cuando in situ una vez en faena y pasta en mano ... Nada de besos amor . Fallo mio de no preguntar antes .

Todo y así, como he dicho , salí muy contento . Aunque no para repetir . Para mí besos con lengua son casi innegociables .

Está buena pero es otra luna al 100%.

Si alguien la conoce se agradece saber cómo es de actitud
Por lo general trabajan todas bien , excepto Valentina que ya se piró que era un mueble empotrado.

Y estrella , la compañera actual de Sol, que aquí nadie la ha nombrado, también me han hablado muy bien de ella . Pero no es mi tipo .

Así que esta luna , mi apuesta seria que seguirà en la línea y no defraudará.

Yo me la guardo en la recámara para esos días que empieza a fallar todo y pruebas y si te contesta a la primera , a tomar por culo aquí dar 300 vueltas por la capi. Voy a probarla y jornada cerrada.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie