Sol colombiana 678920485

• Iniciador del tema Iniciador del tema Anonymus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Exacto, ella misma me lo dijo. Cuando empezó, decía a todo que si, pero ahora se ha vuelto más selectiva, porque no le falta clientela, y a mí me negó el griego. Un fiasco, la verdad. Aunque el resto genial, la actitud, teen de libro, tetitas...aunque cuando fui tenía el cuerpo lleno de moratones, según ella por un accidente de moto, y no podía estar a tope.
Pero a quien te refieres, a Luna o a Sol porque nosotros nos referíamos a Luna que se fue el año pasado?

Me acuerdo cuando vino por primera vez hará casi dos años, fue una de las mejores experiencias, creo que la cogí de sus primeros días aquí.
Hace pocas semanas volví y nada que ver.

Mucho tiempo perdiendo yendo y viniendo.
Más actriz fingiendo, le molestaba todo. y todo el rato con el móvil.

Total que de una experiencia de 9 la primera vez, a una experiencia de 4 la segunda.
No volveré. Creo que ya se ha vuelto transaccional al máximo.

Este trabajo desgasta mucho y seguiran siendo iguales mientras haya millonetis dispuestos a pagarles esa cantidad que piden.

Personalmente creo que deberian descansar mas y atender a menos gente para no volverse muy locas y asegurarse de quedarse con los clientes que les gustan o que hayan tenido alguna conexion para hacerles el trabajo mas llevadero atendiendo mas a los mismos

Este trabajo desgasta mucho y seguiran siendo iguales mientras haya millonetis dispuestos a pagarles esa cantidad que piden.

Personalmente creo que deberian descansar mas y atender a menos gente para no volverse muy locas y asegurarse de quedarse con los clientes que les gustan o que hayan tenido alguna conexion para hacerles el trabajo mas llevadero atendiendo mas a los mismos
Sí.
Sin duda.
Lo he pensado varias veces, en otra vida si fuera lumi cómo lo gestionaría para no acabar loco y poder dar un buen servicio.
Es que es muy fácil perder el alma y volverte mecánica y dejar de disfrutar.

Creo lo que comentas.
Coger pocos, priorizar los buenos (que me gusten) y tomarme días de descanso.

Admiro por otra parte, masajistas como Lara que lo tienen siempre todo lleno desde hace años, y siguen y siguen.
Entiendo porque no harán tanto sexo y los masajes se llevan mejor.

Sí.
Sin duda.
Lo he pensado varias veces, en otra vida si fuera lumi cómo lo gestionaría para no acabar loco y poder dar un buen servicio.

Creo lo que comentas.

Admiro por otra parte, masajistas como Lara que lo tienen siempre todo lleno desde hace años, y siguen y siguen.
Si, yo también haría como tu si en otra vida fuese lumi, pero es ese afán de conseguir dinero a saco es lo que las quema de esa forma...
Lo mejor es lo que has dicho, priorizar a los buenos y que mas te gusten ( o mejor te caigan) y tomarte dias de descanso.

Me acuerdo cuando vino por primera vez hará casi dos años, fue una de las mejores experiencias, creo que la cogí de sus primeros días aquí.

Total que de una experiencia de 9 la primera vez, a una experiencia de 4 la segunda.
yo también lo recuerdo, ahora no se como estará el percal pero vamos me puedo creer lo que dices. Han pasado 2 años y si no te lo tomas con calma este trabajo puede quemar mucho y bajar mucho el rendimiento y la calidad del servicio. Por lo menos me quedo con las buenas experiencias que tube con ella en sus inicios...

Está claro que este trabajo quema pero como muchos otros. Muchos estamos quemados con nuetros trabajos pero ahí seguimos atendiendo bien a los clientes, ahi está la diferencia entre las buenas profesionales y las malas ( mindunguis estafadoras que van a sacarte la pasta.)

Sí.
Sin duda.

Creo lo que comentas.

Tiene usted toda la razón.
Yo si fuera lumi trabajaría un par de horas a la semana y con tíos buenorros para no desquiciarme. Luego limpiaría escaleras y casas durante un montón de horas al día para llegar a fin de mes.
La cosa está clara. Quieren sacar pasta (como todos o casi todos nosotros) y tampoco quieren dedicarse a esto mucho tiempo (en principio, aunque luego acaben por continuar durante muchos años). Por otra parte, la juventud no es eterna y han de aprovecharla, como los deportistas. Resumiendo, hacen lo lógico. maximizar beneficios y, como han apuntado por ahí, lo seguirán haciendo mientras haya gente que pague por ello. Lo único que podemos hacer es no caer en la trampa y advertir a otros que están haciendo el canelo, aunque dudo que hagan caso, sobre todo si no han conocido nada mejor.

Buenos días.

Yo quedé con Sol un día, y en el portal ya, no me respondía nadie, al final cuando me iba me contesta la que le coge las citas y me dice que está durmiendo porque se acostó tarde trabajando y que no la podía despertar, que si quería podía subir a estar con otra.
Me marché y no pienso volver, me aseguraron el día anterior la cita, y mira que insistí para estar seguro. Pero aún así me dió plantón. La culpa fue de Sol o de la encargada de las citas? Pues no lo sé, pero Sol es responsable, por tener una encargada del teléfono tan nefasta.
Y es cierto, ya no da besos con lengua, al principio si lo hacía, ha aumentado en teatralidad, y sale de la habitación sin venir a cuento con excusas.
Hemos de extrañarnos? No, es COLOMBIANA!! 🤑

Editado cobardemente:
Voy a contar mi experiencia y opinión lo más breve posible. Yo a esta chica fui a verla, como muchos, hará dos años y fue una expe muy buena que has estuve una hora y media. Se le veía muy contenta, incluso queriéndome hacer descuentos y con ganas de agradar. Ya al siguiente año fui dos veces. En la primera estuve media hora e iba super caliente pero ya pude denotar que iba con un guion y que todo lo tenía milimetrado, incluso mientras me la chupaba me dijo: el completo son 50€ euros. En la segunda me quedé más y aunque sí que es verdad que no estuvo mal, ya noté que la chavala apenas se movía y no tenía muchas ganas de trabajar (era domingo). El caso es que esta chica trabaja en hora en el que el tipo de cliente es una persona pesada. Se tira noches trabajando o activa, qué tipo de persona puede aparecer a esas horas? Pues borrachos enfarlopaos que busquen meter. Es obvio que si lleves tres años así, pues te quemes y lo pagues con todos. No hay más, hay que mirar más a allá y ver que lo que quiere es que pagues, folles y te pires cuanto antes.

Por cierto, la telefonista es una inepta.

Editado cobardemente:
Hola, yo también he estado con Sol hace unas 2-3 semanas. Coincido en que mecánica aunque me daba la impresión de que se iba soltando conforme seguíamos. Mamada sin y hasta 69, y besos con caricias, así que por esa parte diría que 7-8/10 de servicio, aunque puedo estar sobrevalorando por su cuerpo. Tanto que sería capaz de repetir tan solo por ver ese cuerpecito otra vez.

Hola, yo también he estado con Sol hace unas 2-3 semanas. Coincido en que mecánica aunque me daba la impresión de que se iba soltando conforme seguíamos. Mamada sin y hasta 69, y besos con caricias, así que por esa parte diría que 7-8/10 de servicio, aunque puedo estar sobrevalorando por su cuerpo. Tanto que sería capaz de repetir tan solo por ver ese cuerpecito otra vez.
Es que ese cuerpo está hecho para el pecado...

Es que ahí está el tema. Que si bien es verdad que de implicación va justita. Tiene. Un cuerpito delicioso.

Atrás
Arriba Pie