Sol colombiana 678920485

• Iniciador del tema Iniciador del tema Anonymus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Os dejo mi experiencia con Sol. Para mí muy recomendable

Nombre "artístico": Sol
Nacionalidad: Colombia
Edad aproximada: 22
Fotos falsas o retocadas?: Tal cual, aunque las fotos son del año pasado
Descripción de Cara: Normalita
Descripción de Cuerpo:Pequeña y todo en su sitio sin un gramo de grasa. Es un tipo de cuerpo que me vuelve loco
Descripción de Carácter: Se amolda a lo que quieras, puede ser muy dominante o completamente tierna y sumisa
Fumadora: Ni idea

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: Aire portatil que para el calor que hace no tira suficiente
Discreción del lugar: Normal, tuve que esperar a una mujer mayor que entró antes de mi
Valoración de las instalaciones: Muy buenas

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: Pasa de los 10 días requeridos
Tarifa contratada: 45min 100€
Duración real del servicio: algo más de lo contratado
Besos: Buenos besos pero mejor en otra parte del cuerpo
Mamada(con/sin protección): Sin
Cunnilingus: si
Griego: El año pasado hacía, este supongo que también
Valoración de la experiencia(0 a 10): 9
¿Repetirías?: Sí, ya lo he hecho

Relato del encuentro:
Me apetecía volver a verla, el verano pasado estuve con ella varias veces y genial.
Mensaje y quedamos, está en la misma ubicación, tengo claro que le gestiona el móvil otra persona porque me ofreció cita con Luna y al decírselo no le hizo nada de gracia.

Llegó puntual me abre y veo que no ha cambiado nada. Se acuerda de mí unas risas y para la habitación. Allí empieza dando unos besos intensos y para la ducha. Ducha supervisada por ella para que todo esté limpio y al lío.

En la habitación pone música y empieza una buena nanada que va cogiendo ritmo con la música. Está así un rato hasta que le pido goma y al lío, me gusta hacerlo de pie delante del espejo y ella no pone ninguna pega, estamos dándole hasta qué acabo.

Un poco de charreta y vamos a por el segundo. Empieza con francés y enseguida me pongo la goma. Se pone a cuatro y estamos así hasta que me acuerdo de cual es su posición favorita, le pregunto si sigue siendo y como lo confirma pues al lío. Unas cuantas posturas más y acabo por segunda vez.

Ducha refrescante y a seguir trabajando

Qué Anny? la costaricense? La tengo en futuribles pero me da mala espina.
No, la brasileña.

Smol qestion: Quería ir exclusivamente para probar el griego con esta chica (ya que nunca lo he probado), a ver si alguien que haya ido me arroja luz:

¿Le va el griego, le gusta? O sea, es la típica que te dice "solo 10 min mi amor", o ¿aguanta todo el rato?

Smol qestion: Quería ir exclusivamente para probar el griego con esta chica (ya que nunca lo he probado), a ver si alguien que haya ido me arroja luz:

¿Le va el griego, le gusta? O sea, es la típica que te dice "solo 10 min mi amor", o ¿aguanta todo el rato?
Ayer se lo pregunte. Ya que a mi tambien me interesa.
El griego lo decide en el momento por lo que entiendo que depende del tamaño y entiendo tambien que no sera todo el rato si no solo un poquito.
Por lo menos es lo que yo entiendo sde su contestacion.
Alguien que ha tenido la suerte de probarlo talvez nos puede dar mas info.

Ayer se lo pregunte. Ya que a mi tambien me interesa.
El griego lo decide en el momento por lo que entiendo que depende del tamaño y entiendo tambien que no sera todo el rato si no solo un poquito.
Por lo menos es lo que yo entiendo sde su contestacion.
Alguien que ha tenido la suerte de probarlo talvez nos puede dar mas info.
Con ese nombre no me extraña que lo preguntaras. A ver si alguien nos arroja luz al agujero negro 🤣🙏. Pero tiene pinta de ser solo 10 min y si ve que no es muy gruesa

Hola amigos, perdón pero últimamente estoy muy desconectado.
Yo probé el griego con ella hace tiempo y muy bien.
Me hizo empezar en la postura del misionero que no me gusta mucho pero bueno, era solo para ir abriendo, luego ya pasamos a 4 ver mi tranca entrando en esa maravilla de culito me gustó mucho, he de decir que estaba apretadito, tengo pendiente repetir.

Última edición:
Hola amigos, perdón pero últimamente estoy muy desconectado.
Yo probé el griego con ella hace tiempo y muy bien.
Me hizo empezar en la postura del misionero que no me gusta mucho pero bueno, era solo para ir abriendo, luego ya pasamos a 4 ver mi tranca entrando en esa maravilla de culito me gustó mucho, he de decir que estaba apretadito, tengo pendiente repetir.
Se dejaba todo el tiempo? Le gustaba?

Qué limpieza ahora mismo en este hilo!

Así da gusto.

mister-proper.webp

Última edición:
Atrás
Arriba Pie