Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ralfa rebuznó:Siempre he querido cenar algun dia en un japones....y esto me anima mas aun...alguien lo ha probado?
![]()
Asta_Losoba_Rios rebuznó:A mi el anisakis me da un miedo total...
Asta_Losoba_Rios rebuznó:El Anisakis Simplex es un nematodo (gusano); un parásito que infecta a mamíferos marinos y a grandes peces, en los cuales se desarrolla hasta alcanzar su forma adulta. A través de las heces de estos animales se liberan al mar los huevos del parásito que son ingeridos por pequeños crustáceos que sirven a su vez de alimento de otros peces y cefalópodos como la sepia o el calamar, en los que las desechos genéticos maduran. El ciclo biológico se cierra cuando estos peces y cefalópodos son ingeridos por los mamíferos y grandes peces, que son los huéspedes definitivos. El anisakis se aloja habitualmente en el tubo digestivo de los peces vivos y, una vez que éstos mueren, las desechos genéticos migran hacia las vísceras y la musculatura, llegando incluso a traspasar la piel del pescado.
¿Como se transmite a las personas?
El hombre es un huésped accidental que puede adquirir las desechos genéticos si consume pescado parasitado crudo o poco cocinado.
Los primeros casos de parasitación por anisakis se describieron en Japón y Holanda, países que presentan un alto consumo de pescado crudo, y posteriormente han ido apareciendo casos en otros países como España, Francia, Estados Unidos, etc., posiblemente debido a la introducción de nuevas preparaciones culinarias.
PicaRa^_^ rebuznó:yo si kiero saber
:)
Cocineros cachondos III rebuznó:PicaRa^_^ rebuznó:yo si kiero saber
No, no quieres, hazme caso.
PicaRa^_^ rebuznó:Cocineros cachondos III rebuznó:PicaRa^_^ rebuznó:yo si kiero saber
No, no quieres, hazme caso.
no en serio si, eske no me gustan![]()
kiero saber porke
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.