NANCY 652947719

Angulo

RangoClásico
Registro
19 Jun 2020
Mensajes
2.318
Reacciones
2.847
El otro día fui a que me diera un mamazo esta negrita y vaya que si me lo dio, por 30 euros me dejó la polla más seca que el ojo de un tuerto.
Las fotos son falsas pero la tía está potente, culo gostoso, es guapa de cara, labios carnosos, y tiene dos buenas tetas.
En el trato es simpática, risueña y habladora.
Recibe cerca de Pedro Antonio, al
lado de un pub.
Instalaciones bien, lo típico, nada chirriante.
Con dos chupetás al natural ya te pone la polla más dura que los pies de Cristo, la tía sabe mamar.

Por ese precio es una puta más que recomendable.
No sé como será follando.

Un saludo compañeros!
 
Última edición:
El otro día fui a que me diera un mamazo esta negrita y vaya que si me la dio, por 30 euros me dejó la polla más seca que el ojo de un tuerto.
Las fotos son falsas pero la tía está potente, culo bien, es guapa de cara, labios carnosos, y tiene dos buenas tetas.
En el trato es simpática, risueña y habladora.
Recibe cerca de Pedro Antonio, al
lado de un pub.
Instalaciones bien, lo típico, nada chirriante.
Con dos chupetás al natural ya te pone la polla más dura que los pies de Cristo, la tía sabe mamar.

Por ese precio es una puta más que recomendable.
No sé como será follando.
Pon el teléfono por lo menos
 
Gracias.


652947719​


549939420_1.jpg
 
El otro día fui a que me diera un mamazo esta negrita y vaya que si me la dio, por 30 euros me dejó la polla más seca que el ojo de un tuerto.
Las fotos son falsas pero la tía está potente, culo bien, es guapa de cara, labios carnosos, y tiene dos buenas tetas.
En el trato es simpática, risueña y habladora.
Recibe cerca de Pedro Antonio, al
lado de un pub.
Instalaciones bien, lo típico, nada chirriante.
Con dos chupetás al natural ya te pone la polla más dura que los pies de Cristo, la tía sabe mamar.

Por ese precio es una puta más que recomendable.
No sé como será follando.
Pero que mierda de expe es esta?
 
El otro día fui a que me diera un mamazo esta negrita y vaya que si me lo dio, por 30 euros me dejó la polla más seca que el ojo de un tuerto.
Las fotos son falsas pero la tía está potente, culo gostoso, es guapa de cara, labios carnosos, y tiene dos buenas tetas.
En el trato es simpática, risueña y habladora.
Recibe cerca de Pedro Antonio, al
lado de un pub.
Instalaciones bien, lo típico, nada chirriante.
Con dos chupetás al natural ya te pone la polla más dura que los pies de Cristo, la tía sabe mamar.

Por ese precio es una puta más que recomendable.
No sé como será follando.

Un saludo compañeros!
Doy fé de ángulo, estuve con ella hace unas semanas, francés muy bien, yo siempre con condón, rebolondilla, pero prieta y maziza, follando bien en todas las posturas un buen par de tetas, yo terminé en ellas, no relojeo, polvo tranquilo, edificio de apartamentos, instalaciones bien para lo que es, nadie sabe a lo que vas. Agradable y simpática, no le gustan los malos rollos.
No es pivon, pero para mi no fue dinero tirado. Un par de tetas bien puestas , yo suelo terminar en cuatro, pero no podía desaprovechar ese par, cubana y lechazo. Colombiana de Bogotá o cali no me acuerdo.
No se si volveré puede que si.
Me fallaron otras e hize i más d. Contacte con ella, precio estándar 50 media hora. Pase un buen rato.
 
Doy fé de ángulo, estuve con ella hace unas semanas, francés muy bien, yo siempre con condón, rebolondilla, pero prieta y maziza, follando bien en todas las posturas un buen par de tetas, yo terminé en ellas, no relojeo, polvo tranquilo, edificio de apartamentos, instalaciones bien para lo que es, nadie sabe a lo que vas. Agradable y simpática, no le gustan los malos rollos.
No es pivon, pero para mi no fue dinero tirado. Un par de tetas bien puestas , yo suelo terminar en cuatro, pero no podía desaprovechar ese par, cubana y lechazo. Colombiana de Bogotá o cali no me acuerdo.
No se si volveré puede que si.
Me fallaron otras e hize i más d. Contacte con ella, precio estándar 50 media hora. Pase un buen rato.
Como punto negativo :fotos falsas.
Físicamente normal un 6, experiencia un 8 por simpática y agradable al trato. Espero que les sirva de algo
un saludo
 
Seguramente será una fantasía de Angulo para hacerse notar dada su miserable vida.
Gracias por verificar mi experiencia amigo @Pajarero .
Ahora qué bocachancla, a ver si cierras ya el pico sobre cuestiones que no vienen al caso aquí y te dedicas a subir experiencias en vez de atacar sin ningún fundamento a quién si lo hace.

Prosiga con su vida de mierda.

TRIUNFADOR
 
Yo he estado con ella y la verdad es que es barata pero la tía está muy normalita. Culo pequeño, tiene barriga bastante y las tetas más que grandes las tiene largas. Hombre si encima que está de físico regular la chupa mal entonces que se quite de puta. Es un plan D o más cuando te fallan muchas.
 
Y si las fotos son falsas ,para que las ponéis?

Porque ahora dirán que se parece a la de las fotos y luego vas y te llevas el chasco de tu vida.

Yo he estado con ella y la verdad es que es barata pero la tía está muy normalita. Culo pequeño, tiene barriga bastante y las tetas más que grandes las tiene largas. Hombre si encima que está de físico regular la chupa mal entonces que se quite de puta. Es un plan D o más cuando te fallan muchas.
@Lamambaazul ¿ves? ya empieza a cambiar la historia. Otra opinión más y seguro que es gorda y tiene las tetas caídas.
 
Última edición:
Yo he estado con ella y la verdad es que es barata pero la tía está muy normalita. Culo pequeño, tiene barriga bastante y las tetas más que grandes las tiene largas. Hombre si encima que está de físico regular la chupa mal entonces que se quite de puta. Es un plan D o más cuando te fallan muchas.
No mientas hijo de puta, tiene el vientre más plano que una tabla de planchar y unas tetas naturales muy bien puestas.
Una de dos, o a tí te la chupo mal porque no la motivabas lo suficiente por el motivo que fuera o eres un embustero de mierda que intenta desacreditarme. Yo opto por la segunda opción. A mí me hizo un mamadón del 15 que me dejó con las piernas temblando.
De 3 experiencias hay 2 satisfactorias por ahora, así que te puedes ir dando un fregao en la polla.
 
Última edición:
Porqué os peleais, es Marisol ,mamadas a 20 euros , hay otro hilo mucho más extenso en éste foro...
 
Éste:

 
No mientas hijo de puta, tiene el vientre más plano que una tabla de planchar y unas tetas naturales muy bien puestas.
Una de dos, o a tí te la chupo mal por que no la motivabas lo suficiente por el motivo que fuera o eres un embustero de mierda porque a mi me hizo un mamadón del 15 que me dejo con las piernas temblando. Yo opto por la segunda opción.De 3 experiencias hay 2 satisfactorias por ahora, así que te puedes ir dando un fregao en la polla.
Vas untado y se te nota. Quieres engañar a la peña para que la tipa tenga un pico alto de visitas y tú sabrás para qué. Nuestra fama nos precede a ti y a mí. Que cada uno saque sus conclusiones
 

Temas similares

Atrás
Arriba Pie