ÑAPA MACABRA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Benito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Benito

"Gracioso" a base de fórceps
Registro
13 Jul 2003
Mensajes
54.914
Reacciones
5.611
Sabado 15 de Mayo del 2004. A manolo y a mi nos llaman para que vayamos a hacer una ñapa en un pub de una zona de marcha.
Llegamos. Algun mendrugo ha desmenuzado a cabezazos la maquina de condones del baño. Supongo que por inercia ha seguido con
el extintor, paredes, barra y uno de los camareros que aun yace en el suelo(prueba de la dejadez de los fumetas que llevan
el bar, que ante nuestra sorpresa argumentan que alli barren los martes). Empezamos la ñapa y a nuestra habitual velocidad nos
las 9 de la noche. El del bar nos invita a quedarnos a tomar algo. Aquello se empieza a llenar de gente rara con los pantalones
caidos y el pelo llenomierda. Manolo y yo nos miramos y el me dice: "benito, vamonos, que luego la adela me huele". Saliendo del
bar huelo un aroma dulzon, que como soy un querubin no reconozco. En la mano de uno de los raros esos hay un porro. Manolo
se queda paralizado al olerlo, y grita "CHAGÜEN!!" arrebatandole acto seguido el peta al interfecto con cierta violencia.
He de comentar que manolo tuvo cierto grado de adicción a esta sustancia en su juventud. El fumeta mira al manolo, y a la voz
de "QUE SE LO FUMA!!" le calza una sonora guaya. A mi eso me cabrea y me empiezo a agitar. Manolo sigue pegandole descomunales
caladas al igualmente descomunal peta, y el fumeta le calza otra leche al manolo. Me decido, le retiro el pelo al fumeta, le agarro
de las orejas y le zarandeo ostentosamente. El manolo me grita: "No le agites benito!!" y en ese momento me arrea otro una leche
en el pomulo. manolo se encabrona notoriamente, le apaga el porro al fumeta en el ojo, y vocifera: "CAGÜENTOLOQUESEMENEA!!", Levanta
el brazo, y de un descomunal manotazo tumba a tres fumetas, provocando una ventolera al mismo tiempo que se le consumen los porros
al resto del bar. Los alli presentes se convierten repentinamente en el ejercito de braveheart contra el manolo que los repele
con sonoras bofetadas que los van apilando en una esquina. Uno se le sube a la espalda. Yo me levanto, le agarro la cabeza, y me
la introduzco bajo una axila, y se queda inconsciente. A manolo se le cansan las manos, agarra a uno de los fumetas por los pies
y empieza a repartir ostias con él.

Angustiado yo grito: "Manolo, tengo el bocata en la furgoneta" porque se que es la unica manera de que recobre la consciencia de
si mismo y salga del bar. Manolo suelta al fumeta y se sacude las quedejas de pelo que le han caido en el peto "La adela me va
a oler" dice con cara apesadumbrada. No te preocupes baacho, yo te frio la chistorra esta semana. "Anda, cuentame lo de tu padre,
que por lo menos me rio". Plaza de toros de zaragoza, 5 de la tarde, un calooor...


Otro sitio al que no podemos volver.
 
No quería pasar de largo sin dejar mi impronta en este hilo del gran benito. Benito grande. Si abres un hilo contando de nuevo tus vivencias como por ejemplo en la cabalgata donde vomitaste y te cagaste como un mirlo en la carroza de la comitiva, entraré y te saludaré rindiéndote pleitesía como es debido.
Que os den por culo a todos.
 
Anda, le deben de haber añadido más líneas al script.

P.D: posteo este mensaje más que nada para probar el icono de la caca.

P.D.2: no se ofenda Don Benito.

P.D.3: Don Benito es un pueblo también.
 
super_cerdo.jpg

super_cerdo.jpg

super_cerdo.jpg

super_cerdo.jpg

super_cerdo.jpg

super_cerdo.jpg

super_cerdo.jpg
 
Rory Gallagher rebuznó:
Anda, le deben de haber añadido más líneas al script.

P.D: posteo este mensaje más que nada para probar el icono de la caca.

P.D.2: no se ofenda Don Benito.

P.D.3: Don Benito es un pueblo también.

Si, está aqui al lao del mio... A los habitantes los llaman calabazones(ni puta idea de por qué :roll:)
 
NSBM rebuznó:
Yo lo que estoy viendo es un cerdo volando.

PuncionLumbar rebuznó:
Me cago en vuestra puta probeta hijos de gran hez.


No dejes para mañana lo que puedas banear hoy.
Estos dos, al carajo un par de días.

NSMB
PuncionLumbar
.
 
Consideraría un deshonor y una vergüenza digna de suicidio abrir un hilo con cero respuestas desde el 2004. Este hilo me ha abierto los ojos, abogado alcoholico tiene razón, Benito es un ser despreciable que merece una paliza que lo deje medio muerto. Desde hoy me declaro enemigo de Benito, aunque a nadie le importe una puta mierda mi opinión porque soy un tipo de lo más cutre y rastrero que ha parido el foro, cosa que tengo totalmente asimilada.
 
Sois unos hijos de de puta, el tío estaba tan feliz masuneando y de tanto putearle ahora se dedica a escribir ladrillacos, puta sociedad y tal.

PD: Que buena historia Benito
NO


PD1: Quiero pajearme con el video de la pelirroja que sale en el banner que ahora mismo estoy viendo pero no quiero darle ni un puto céntimo al turbo y el emule no me va porque soy un ridículo, ayudadme y tal.
 
Valeroso Felino rebuznó:
Sois unos hijos de de puta, el tío estaba tan feliz masuneando y de tanto putearle ahora se dedica a escribir ladrillacos, puta sociedad y tal.

PD: Que buena historia Benito
NO


PD1: Quiero pajearme con el video de la pelirroja que sale en el banner que ahora mismo estoy viendo pero no quiero darle ni un puto céntimo al turbo y el emule no me va porque soy un ridículo, ayudadme y tal.

Antes no ponía "NO" tras el spoiler.

Lo he visto, has cambiado de opinión.
 
Yo que quereis que os diga, pues si, esta historia es una soberana mierda, que se le va a hacer, en aquellos tiempos yo estaba de incognito tras un baneo por chupi y asumi un personaje, intentando alejarme lo mas posible de mi anterior user.

Este hilo es, por asi decirlo, como los ultimos especiales de martes y trece, que decias, "pero cristo, que pollas es esto" mientras ellos esperaban que a la gente le gustase, entre sudores.
A mi me paso exactamente lo mismo, cree esto, y fallé :lol: se hundio en el abismo del foro y francamente durante estos años he agradecido que estuviera alli, lastima que no fuera por mas tiempo, pero que se le va a hacer, no tengo excusa.

Señor sapodelatranka, estoy de acuerdo con usted, puede usted cuando quiera pasarse por san blas, carretera de vicalvaro nº155 y llamar al 2B para propinarme esa paliza, que tengo ya merecida.

Sin mas procedo a lo mio en el siguiente post.
 
Yo iba a leerlo pero he visto demasiados números y me ha entrado dolor de cabeza.

Lo siento. :sad:
 
R42 rebuznó:

Me imagino que se habra depilado los huevos con un micro machine de un cortacesped, porque va con un brasileño que riase Vd de los travelos.
 
La verdad,me empieza a molestar que se ofenda a benito;creo que hasta ahi vale.
 
Arriba Pie