Narcosala de Blizzard: Adictos al WOW (Folla elfas-ogros inside)

Supongo que ya lo sabreis, pero recomiendo encarecidamente el uso del mapa de la zona.
Me cuesta encontrar los objetivos de las quest, pero he de reconocer, que desde que me patee la zona entera del mapa, me resulta "algo" mas facil.
Hay que prestarle atencion a los iconitos, torres, granjas, mares... y leyendo atentamente las quest, llegas con mas facilidad. Logicamente en las quest en las que dan alguna ubicacion.

A mi personalmete me traen de cabeza las misiones de matar humanos (soy no-muerto)

Mierda cada vez que leo todos estos hilos se me hace la boca agua, pero nunca he juado a uno de este tipo ¿Es tipo tomb raider o algo asi?
Que pasa si entro mas adelante cuando tengais todos un nivel de la ostia y yo sea un cutre guerrero no muerto?

deividi rebuznó:
Mierda cada vez que leo todos estos hilos se me hace la boca agua, pero nunca he juado a uno de este tipo ¿Es tipo tomb raider o algo asi?
Que pasa si entro mas adelante cuando tengais todos un nivel de la ostia y yo sea un cutre guerrero no muerto?

Yo antes tampoco le habia dedicado mi tiempo libre a estos juegos (ahora le dedico tiempo completo...), de hecho, los juegos de rol no me gustaban por el tema que me mareaba hacer misiones.
La diferencia es que es un jugo entretenido y que estas con gente real, asi que se hace mas divertido.

Al principio tendras que hacer algunas misiones solo, para subie experiencia, y luego podras andar por esos mundos sin miedo. Aprovechate de todos nosotros que hemos pasado por esas misiones y podremos decirte donde es.
Amen de echarte un cable, claro.

Podiais poner capturas de vuestros personajes. Si encuentro donde comprarlo pronto habra un no muerto guerrero llamado deividi por esos campos.

Deberiamos hacernos un hilo para intercambiarnos piezas, objetos, patrones, formulas o planos que uno no vaya a necesitar porque no es su profesion pero que a otro le vengan bien. Yo por ejemplo tengo algun plano de herrero que no voy a usar porque soy sastre, pero si alguno de vosotros es herrero os lo mando por correo.
A ver si puedo entrar en el clan de una vez :?

PD: Este juego es la leche.

Señor Cojones rebuznó:
http://s32.yousendit.com/d.aspx?id=1PSXXF0NOOZAO1Z3WQ6IW616F9

Aqui unas capturillas del Juego que tomé estos dias

Tienes un vicio q no es normal.
Yo ya tengo 26 :oops:
Metiendo presion subes cagando ostias, de 21 a 26 ayer de 11 a 6 de la mañana.
y esta noche me planto en 30.
Cuando sea 60 os informare.

derek rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:

Joooooder... ¿El limite son 60,no?
Creeis que es mejor correr y sacar el maximo nivel, o disfrutar de los bellos paisajes y que todo llegue a su tiempo...

Buenas, hoy me he metido al clan del foro jeje. En el juego soy Chitriel. Por cierto me jugais muy poco, que soy el de lvl más alto :evil:

Edito para preguntar a ver cuantos teneis el cosmos, y los que no lo teneis porque no os lo poneis.

https://www.thottbot.com/?p=download

Yeju rebuznó:
Deberiamos hacernos un hili para intercambiarnos piezas, objetos o planos que uno no vaya a necesitar porque no es su profesion pero que a otro le vengan bien. Yo por ejemplo tengo algun plano de herrero que no voy a usar porque soy sastre, pero si alguno de vosotros es herrero os lo mando por correo.
A ver si puedo entrar en el clan de una vez :?

PD: Este juego es la leche.

Muy buena idea.

Saludos

derek rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:

Que mariquita, yo ya soy 28 :lol: :lol: :lol: :lol:

Estoy planteandome el pillármelo....
¿Valdría bajarlo de la mula y pagar solamente el servidor?
¿Hay generadores de claves por ahí?
¿Tiene que ser original por cojones para poder crear una cuenta?

Contestadme, mamones!
¿Se puede jugar sin comprar el juego original pero pagando el servidor?
¿Las CdKeys son únicas, limitadas e intransferibles?

Tannhäuser rebuznó:
Estoy planteandome el pillármelo....
¿Valdría bajarlo de la mula y pagar solamente el servidor?
¿Hay generadores de claves por ahí?
¿Tiene que ser original por cojones para poder crear una cuenta?

Yo lo baje por la mula y solo sirve para jugar offline, y estas tu solo, ni npc ni nadie (todos los jugadores y npc estan en los servers de blizzard), ademas,, todos los servidores piratas los esta chapando blizzard y los poco que quedan son malos. Resumiendo, si se quiere jugar, solo cabe comprarlo original y pagar. Al menos por ahora....

Tannhäuser rebuznó:
Contestadme, mamones!

Y por supuesto la CDkey es sagrada. Incluso si se te pierde te puedes despedir porque blizzard no te da una nueva.
Corre a comprarlo!! :lol:

YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
derek rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:

Que mariquita, yo ya soy 28 :lol: :lol: :lol: :lol:
yo solo juego de noche, pero asi los dos amigos (que conozca en persona me refiero) que mas tienen son el koko con 33 y el coro con 41

Joder, yo llevo dias sin poder jugar y solo soy nivel 9... Me cago en la leche...

bueno acabo de llegar al level 24 la verdad q le meto muchas horas pero no subo mucho porque me dedico a ayudar a gente. Lo mejor para subir rapido es irse de misiones solo pero claro pasas unos aburrimientos de puta madre. Pero bueno por las noches suele conectar torbe y unos cuantos mas y solemos hacernos unas misiones juntos y por lo menos nos lo pasamos de puta madre XD

Venga los q no le tengais aun animaros q esta de puta madre

Señor Cojones rebuznó:
Triky, revisa tu correo del WOW en la taberna de brill, te he enviado regalito

:lol: :lol:

Oh...

Llevo dos dias sin ordenador en casa, montandome uno nuevo. Si hoy consigue arrancar, este fin de semana me pego la gran viciada, y si estas, mejor.

:128 volvere...

Tannhäuser rebuznó:
Contestadme, mamones!

Tienes que comprarlo por la puta clave. En USA creo que usaban generadores de clave del warcraft 3 que por lo visto servían, pero les pillaron y borraron todas las cuentas. Total 45€ no es tanto, yo me gasto eso en un par de sábados yendo de tranquilo.

Se me olvidaba: 1 cuenta por clave.

Puff 29 a ver este fin de semana cuanto subo, q el sabado hay que salir a darlo todo.
Por cierto el warrior es una hez al menos hasta nivel 28, ahora aguanto algo mas las ostias (no tengo talentos en proteccion) pero hasta ahora probablemente habria muerto 3 ol 4 millones de veces.

derek rebuznó:
Puff 29 a ver este fin de semana cuanto subo, q el sabado hay que salir a darlo todo.
Por cierto el warrior es una hez al menos hasta nivel 28, ahora aguanto algo mas las ostias (no tengo talentos en proteccion) pero hasta ahora probablemente habria muerto 3 ol 4 millones de veces.

Lo que hace un colega que ya tiene el warrior a 31 es basarlo en proteccion para poder subir tranquilo, luego a level 50+ le da a unlearn talents y lo invierte en como lo quiere para dejarlo ya así.

YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
derek rebuznó:

Lo que hace un colega que ya tiene el warrior a 31 es basarlo en proteccion para poder subir tranquilo, luego a level 50+ le da a unlearn talents y lo invierte en como lo quiere para dejarlo ya así.

ya tb es buena idea pero yo ya he gastado 1 de unlearn asi q paso de gastar otra. ademas yo le estoy haciendo tal que me quede asi:

Arms Talents (31 points)

Deflection - 5/5 points
Increases your Parry chance by 5%.

Improved Rend - 3/3 points
Increases the bleed damage done by your Rend ability by 35%.

Tactical Mastery - 5/5 points
You retain up to 25 of your rage points when you change stances.

Improved Charge - 2/2 points
Increases the rage generated by your Charge ability by 6.

Improved Overpower - 2/2 points
Increases the critical strike chance of your Overpower ability by 50%.

Deep Wounds - 3/3 points
Your critical strikes cause the opponent to bleed, dealing 60% of your melee weapon's average damage over 12 seconds.

Impale - 2/2 points
Increases the critical strike damage done by your abilities in Battle, Defensive, and Berserker stance by 20%.

Two-Handed Weapon Specialization - 5/5 points
Increases the damage you deal with two-handed weapons melee weapons by 5%.

Sweeping Strikes - 1/1 point
You next 5 melee weapon swings strike an additional nearby opponent.

Improved Hamstring - 2/2 points
Increases the movement slow effect of your Hamstring ability by 20%.

Mortal Strike - 1/1 point
A vicious strike that deals 200% weapon damage and wounds the target, reducing the effectiveness of any healing by 50% for 10 seconds.

Fury Talents (20 points)

Cruelty - 5/5 points
Increases your chance to get a critical strike with melee weapons by 5%.

Booming Voice - 1/5 point
Increases the duration of your Battle Shout and Demoralizing Shout by 10%.

Improved Demoralizing Shout - 5/5 points
Increases the attack power reduction of your Demoralizing Shout by 25%.

Piercing Howl - 1/1 point
Causes all enemies near the warrior to be dazed for 6 seconds.

Blood Craze - 3/3 points
Allows 15% of your Health regeneration to work during combat for 20 seconds after being the victim of a critical strike.

Enrage - 5/5 points
Gives you a 40% melee damage bonus for 4 swings any time you are the victim of a critical strike.

Atrás
Arriba Pie