Narcosala de Blizzard: Adictos al WOW (Folla elfas-ogros inside)

Bueno, mañana voy a ver si me lo pillo.
Me pillaré un No muerto.
¿Qué clase me recomendáis? ¿Qué tal están los brujos y los guerreros?
¿Los sacerdotes son fáciles de usar y meten buenas hostias?

Pillate un priest, no meten demasiadas leches pero tienen buenos conjuros, dicen que en pvp son bastante buenos, ademas creo que no hay healers en el clan.

Acabo de llegar del Centro Mail.
Ahora instalo y me conecto.
Mis otras ocpiones son warrior o brujo...
Lo que no me convence del warrior es que no corra y no se pueda curar, y el brujo tal vez no cunda mucho. Iluminadme.

Tannhäuser rebuznó:
Acabo de llegar del Centro Mail.
Ahora instalo y me conecto.
Mis otras ocpiones son warrior o brujo...
Lo que no me convence del warrior es que no corra y no se pueda curar, y el brujo tal vez no cunda mucho. Iluminadme.

EL mage es bastante fuerte y versatil, tiene toda clase de hechizos :pla

No se, no se......
A mi estas mariconadas de magias solamente no me dan más, además no me gusta estar siempre pendiente del puto maná, de piedras de hechizo y de mil pirulas. Es muy lioso.
Warrior o Warlock, decidme.

Yo soy mago y esta comprobado eso de que es la clase que mas vida quita en menos tiempo en todo el juego. Puedo matar a alguien incluso antes de que llegue a tocarme. Es cuestion de congelarlo y alejarse para freirlo a gusto :lol:
Eso si, chupa mana como un condenado :?

Tengo un problemilla, acabo de instalar el juego pero no tengo tarjeta de crédito. Pensaba pagar los meses siguientes con tarjetas prepago de estas, y parece que me piden por cojones, aunque sea este mes gratis, un número de tarjeta. ¿Valdrá poniendo prepago y el número de autentificación del juego?

Tannhäuser rebuznó:
Tengo un problemilla, acabo de instalar el juego pero no tengo tarjeta de crédito. Pensaba pagar los meses siguientes con tarjetas prepago de estas, y parece que me piden por cojones, aunque sea este mes gratis, un número de tarjeta. ¿Valdrá poniendo prepago y el número de autentificación del juego?

no (al menos de momento)

Yo creo q lo malo del mago es que tiene poquisima armadura. El Warlok aguanta mas y tiene hechizos fabulosisisisisimos.Hi :oops:

El mago tiene poca armadura, muere facil en el cuerpo a cuerpo, pero en cambio es el personaje que mas daño hace del juego, una cosa bestial. Como he leido por otros foros, es lo que se llama, un cañon de cristal. Potente atacando, pero fragil. Y jodido de manejar.

Yeju rebuznó:
El mago tiene poca armadura, muere facil en el cuerpo a cuerpo, pero en cambio es el personaje que mas daño hace del juego, una cosa bestial. Como he leido por otros foros, es lo que se llama, un cañon de cristal. Potente atacando, pero fragil. Y jodido de manejar.
Para mí no es tan jodido. Tengo nivel 19 y vivo casi a base de frost bolts, novas de hielo, fireballs, y arcane missiles en caso de extrema necesidad.

Otro q tb ye la crema es el druida solo q pa la alianza tiens q ser un puto elfo q salen a tomar pol culo y es una rallada, xo es bastante nivelado...

Siento subir este hilo pero como pone que es el oficial sobre el wow pues escribo aquí.

Si alguien juega en el server C´thun y es horda que me mande un mp. Y si es aliado también, luego ya me pensaré si me lo cargo o lo pongo en mi lista de "putos aliados que merecen vivir".

Por cierto, hay un addon que puedes añadir nombres de la facción contraria y cuando están en la misma zona que tu te avisa, está de puta madre si te campean o te amargan la existencia mientras haces quest tranquilamente, lo añades a la lista y a joderle un poquitin la vida.

ruzo_loko rebuznó:
Siento subir este hilo pero como pone que es el oficial sobre el wow pues escribo aquí.

Si alguien juega en el server C´thun y es horda que me mande un mp. Y si es aliado también, luego ya me pensaré si me lo cargo o lo pongo en mi lista de "putos aliados que merecen vivir".

Por cierto, hay un addon que puedes añadir nombres de la facción contraria y cuando están en la misma zona que tu te avisa, está de puta madre si te campean o te amargan la existencia mientras haces quest tranquilamente, lo añades a la lista y a joderle un poquitin la vida.
Pues yo pienso comprarme el juego hoy mismo (nunca es tarde) y seguramente seré de la horda. De todas formas no creo que juegue demasiado ya que solo tengo libres las mañanas y he de estudiar para el carnet de coche :?

¿Todavía hay gente del foro que juega o ya han llegado al nivel 70 y se han cansado?

Cuando llegas a 70 empieza otra vez el juego, hay un monton de instances nuevas, muchisimos items y muchas reputaciones nuevas para subir.

A nivel 70 hay juego de sobra para otros 2 años lo menos :pla

Das Ich rebuznó:
De todas formas no creo que juegue demasiado ya que solo tengo libres las mañanas y he de estudiar para el carnet de coche :?

Y una mierda.

En cuanto pruebes un MMORPG se acabó tu vida, tanto estudiantil como social.

R.I.P

OzN rebuznó:
Das Ich rebuznó:
De todas formas no creo que juegue demasiado ya que solo tengo libres las mañanas y he de estudiar para el carnet de coche :?

Y una mierda.

R.I.P
NO. Yo juego cada semana al Warcraft III unas 4 -5 horas, es un juego que me encanta y no juego más por que no quiero. Tengo suficientes obligaciones y fuerza de voluntad para decidir cuando juego y cuando no. Me suda la polla si tardo en llegar al nivel 20 una semana o dos meses, solo juego para pasar el rato.

OzN rebuznó:
Das Ich rebuznó:

Y una mierda.

R.I.P

Eso no es verdad, llevo jugando a estos juegos unos 8 años, estoy casado, curro de 9 a 6, juego de 6 a 9 (cuando la parienta vuelve del curro se acabó), ceno y luego tv o sexo, depende del día.

El sábado por la mañana si que me pego buenas viciadas pero luego por la tarde/noche quedamos con los colegas hasta las mil.

El domingo toca recuperarse de la borrachera, una vez recuperado a tomar algo por ahi.

Si que es verdad que hay gente que le mete 10-12 horas al día, incluso más, pero también muchos somos normales y pasamos algunas horas libres jugando en vez de ver la TV.

El clan de Putalocura sigue sus andanzas en Azeroth y Outlands, en el servidor Dun Modr. Somos horda y tenemos nuestra propia lista negra de alianza a la que asesinar, degollar y desmembrar a putos loladines con epicas voladoras. Se ofrece recompensa y todo. Por cierto, Torbe, si lees esto, pasate más a menudo y deja de irte a beneficiarte checas por esos mundos de Dios...más que nada por la envidia.

Si entrais, mandad privado a Patang, Kasandana, Morrih(este es Cojonprieto, alter de Morri pero que fue cambiado por la sucia Blizzard) o entrad en https://cpl.crearforo.com y solicitais la entrada. Hay varias clases que necesitan ser reforzadas. Por cierto, ahora nos llamamos Assassini, otra jugarreta de Blizzard que tampoco le gusto nuestro jodido nombre por considerarlo ofensivo.

Un saludo y suerte.

Esta mierda es muy nociva

Os recomiendo borrar los chars, la cuenta, desinstalar el juego y tirar la caja y los CDs a una hogera.

LIBERATE TUTEMAE EX INFERIS

510beautiful1.jpg

Pues yo ya me he metido en esto. Anoche estuve jugando con un sacerdote no-muerto hasta llevarlo al nivel 5, pero no me convenció. Esta mañana he borrado el no-muerto y me he creado un elfo sacerdote y también lo tengo en nivel 5, mi nombre es Takash. Me he pasado a la alianza definitivamente.

hay.. pobres noobs..no os keda nada..yo tengo un tauren druida en el 63 pero lo malo esq estoy en otor server , en tyrande. Una pena porque os podria ayudar bastante.si teneis dudas o algo preguntar sin mied. :D .Saludos viciaosss

xXxA.M.OxXx rebuznó:
hay.. pobres noobs..no os keda nada..yo tengo un tauren druida en el 63 pero lo malo esq estoy en otor server , en tyrande. Una pena porque os podria ayudar bastante.si teneis dudas o algo preguntar sin mied. :D .Saludos viciaosss

Que el ultimo en postear tenga level 5 no quiere decir que todos esten asi.

Vamos, que veo que vas un poco de sobrao llamando noobs a gente que ni conoces, y que posiblemente te den sopas con honda en el Wow.

Yo personalmente lo deje cuando tenia un mago 60, un priest 40, y un warro 57. Acabe hastal nabo y no creo que vuelva jeje.

Saludetes.

Atrás
Arriba Pie