Narcosala de Blizzard: Adictos al WOW (Folla elfas-ogros inside)

No se si se ha hablado en este hilo de ello, pero yo recuerdo haber visto una pagina, argentina creo, que ofrecia servers piratas para WOW, aunque ni los he probado ni pienso acercarme, no a ningun posible server pirata, sino ni siquiera al juego en si, no quiero arruinar mi carrera por conseguir una montura voladora :lol: .
 
La mayoría de los servidores pirata son basura, lo digo por experiencia.

El juego no tá mal, pero tampoco es lo mejor que hay. Solo por el echo de tener que jugar un mínimo de horas apartir de cierto nivel me la repanpinfla.
 
Hola

Tengo un problema al intentar registrarme.
Tengo el juego original, meto la clave del manual y luego viene la parte esa de elegir método de pago y entonces le doy a la opción de la tarjeta prepago.
Pues bien, que coño de clave hay que meter? porque la puta clave de invitado que viene en la caja no entra en las casillas.

Gracias
-------------------

Editado.

Solucionado
 
Una cuestion torbe, que bando eres Horda o Alianza es que decir que te haces un picaro, es un tanto relativo, hace poco que me he metido en wow y al ver esta ingente cantidad de mensajes no he llegado a leer ni la tercera parte ya que como comprenderas son muchos para alguien que es tan olgazan como yo xD. Me gustaria saber a que bando perteneces???

Saludos Ilustrisima
 
Das Ich rebuznó:
CARPepe rebuznó:
Hola me consegui el WOW pirata jojo, pero no tengo la mas minima idea de que hacer ahora, pueden por fa recomendar algun servidor decente que me recomienden???

Me metí en este hace unos días y por ahora no tengo quejas:

https://wow.lineage2bloodlust.com/

NO

Este es mucho mejor:

https://www.wow-rl.es/

Es BC y tiene varias misiones traducidas al castellano además de muy poco lag. Lo unico malo es que hay menos gente que en otros server.
 
¿Alguien me puede decir como poner la vista normal del personaje?

Es que, no se que coño he hecho, que ahora tengo la vista mirada desde arriba. :shock:
 
b9e7fe1cc6b1549fbf1a5f88053b6a65.png


Hola. Necesito 5000 de oro para mi montura voladora. A cambio, vosotros podéis montarme a mí.

Debéis tener una cuenta en el servidor The Laughing Skull y quiero los 5000 antes de que hagamos nada. Aseguraos de mandar una foto vuestra y una captura de pantalla de vuestro personaje con los 5000 de oro.

Llevo un elfo nocturno druida nivel 70 y preferiría alguien a quien le vaya la interpretación del personaje, pero la verdad, cualquiera me vale con tal de que tenga el oro. Nada en contra de los grupos y el anal.

Resultado:

Hola. Sólo quería darle las gracias a los capullos que pensaron que sería una buena idea postear mi foto por toda internet y crear 5000 hilos sobre mi en todos los foros de WOW. Tuve mi montura voladora en más o menos una hora, mientra que vosotros, idiotas, seguramente pasaréis cientos de horas "farmeando" las vuestras o ni siquiera tenéis una.

No revelaré mi nombre ni el de ella, baste decir que la próxima vez que me encuentre con alguno de vosotros en el juego, os mataré a un 280% de velocidad, y mi montura estará encantada de deciros que os déis una caminata, macarrones. Esta semana me encuentro con ella y ya vale el doble de su precio en oro.

Así que seguid hablando toda la mierda que queráis. Yo tengo mi montura y pillo cacho, que es más de lo que vosotros podéis soñar en vuestra vida, fracasaos.
 
Yo me volvi al city of heroes/villains, mucho mejor y lo han mejorado la ostia, de calidad como todo lo de ncsoft.
 
sayko rebuznó:
Yo me volvi al city of heroes/villains, mucho mejor y lo han mejorado la ostia, de calidad como todo lo de ncsoft.

Gran juego sin duda,pero en ingles me mata...
 
¿Alguien ha jugado al Guild Wars?

Es la polla también, pero si digo la verdad, prefiero el wow. 8)
 
Nunca he jugado al WOW pero esto me ha llamado la atencion.

No se si ya estara puesto en este hilo pero porsiaca os explico.

Un tio del WOW va y se muere, cosas de la vida oyes, asi que el resto de jugadores deciden rendirle homenaje en torno a un lago, no se si aprovecharon para pescar unas truchas o que...

El caso es que un clan bastante AMAZO se le ocurre boicotear dicha ceremonia a golpe de magia, de porra, y de espadazo.

los dos primeros minutos son bodrio
 
semete rebuznó:
Nunca he jugado al WOW pero esto me ha llamado la atencion.

No se si ya estara puesto en este hilo pero porsiaca os explico.

Un tio del WOW va y se muere, cosas de la vida oyes, asi que el resto de jugadores deciden rendirle homenaje en torno a un lago, no se si aprovecharon para pescar unas truchas o que...

El caso es que un clan bastante AMAZO se le ocurre boicotear dicha ceremonia a golpe de magia, de porra, y de espadazo.

los dos primeros minutos son bodrio

:lol: :lol: :lol:

eso les pasa por piratones
 
semete rebuznó:
Nunca he jugado al WOW pero esto me ha llamado la atencion.

No se si ya estara puesto en este hilo pero porsiaca os explico.

Un tio del WOW va y se muere, cosas de la vida oyes, asi que el resto de jugadores deciden rendirle homenaje en torno a un lago, no se si aprovecharon para pescar unas truchas o que...

El caso es que un clan bastante AMAZO se le ocurre boicotear dicha ceremonia a golpe de magia, de porra, y de espadazo.

los dos primeros minutos son bodrio

Y luego se quejaron...si no quieren ser molestados que no se pongan a hacer ceremonias y gilipolleces en una zona contested.
 
Alguien del foro que este en el server Tyrande en la Horda?
 
Yo antes jugaba en Tyrande Horda - UD rogue Damide ( 63 )
Ahora juego en neptulon alianza - enano rogue Agostino ( 70 )

Por cierto se me olvido decirlo, si alguien esta interesado en comrpar el rogue de tyrande, mandarme un pm ( esta bien ekipado para su lvl, con las 2 armas de R14, etc....)

PD1: Ahora ire a ponerme avatar.
PD2: Huir de tyrande, ineptos.
 
Agostino rebuznó:
Yo antes jugaba en Tyrande Horda - UD rogue Damide ( 63 )
Ahora juego en neptulon alianza - enano rogue Agostino ( 70 )

Por cierto se me olvido decirlo, si alguien esta interesado en comrpar el rogue de tyrande, mandarme un pm ( esta bien ekipado para su lvl, con las 2 armas de R14, etc....)

PD1: Ahora ire a ponerme avatar.
PD2: Huir de tyrande, ineptos.


...y eso porrrr???[/b]
 
Taito rebuznó:
Agostino rebuznó:
Yo antes jugaba en Tyrande Horda - UD rogue Damide ( 63 )
Ahora juego en neptulon alianza - enano rogue Agostino ( 70 )

Por cierto se me olvido decirlo, si alguien esta interesado en comrpar el rogue de tyrande, mandarme un pm ( esta bien ekipado para su lvl, con las 2 armas de R14, etc....)

PD1: Ahora ire a ponerme avatar.
PD2: Huir de tyrande, ineptos.


...y eso porrrr???[/b]

Es una mierda de server, esta medio vacio ( si eres horda ) tiene el nivel de poblacion mas bajo, si buscas grupo para una isntance pasate 3h minimo buscando gente, y en general, es un server de mancos, los warriors kieren tankearse botanica o arcatraz en fury con un priest shadow, y estarte 3h buscando grupo para eso, pues como q no, y ya de la falta de gente ni hablamos, aleluya si pasas de kharazhan ( mi guild ahora mismo esta empezando The Eye ). Juntas todo eso al mal rollo hordeño que hay en ese server y ala, y toma tocho de mierda que me ha salido para decir que ese server da asco.

PD1: ahora si, ahora me pongo avatar.
 
Agostino rebuznó:
Yo antes jugaba en Tyrande Horda - UD rogue Damide ( 63 )
Ahora juego en neptulon alianza - enano rogue Agostino ( 70 )

Por cierto se me olvido decirlo, si alguien esta interesado en comrpar el rogue de tyrande, mandarme un pm ( esta bien ekipado para su lvl, con las 2 armas de R14, etc....)

PD1: Ahora ire a ponerme avatar.
PD2: Huir de tyrande, ineptos.

Damide!! ostia que coincidencia tio ,Recuerdas Lunas sangrienta? jajaj,recuerdas un druida tauren? :D
 
Yo estoy pensando en migrar del servidor tyrande a C'Thun o a Los Errantes a rolear un poko pero no se muy bien como ba eso de las migraciiones. Ademas del mal royo que se respira en tyrande el mayor tiempo que estas jugando estas soleando. ¿Alguien me recomienda un server?
 
Atrás
Arriba Pie