Narcosala de Blizzard: Adictos al WOW (Folla elfas-ogros inside)

xXxA.M.OxXx rebuznó:
Agostino rebuznó:
Yo antes jugaba en Tyrande Horda - UD rogue Damide ( 63 )
Ahora juego en neptulon alianza - enano rogue Agostino ( 70 )

Por cierto se me olvido decirlo, si alguien esta interesado en comrpar el rogue de tyrande, mandarme un pm ( esta bien ekipado para su lvl, con las 2 armas de R14, etc....)

PD1: Ahora ire a ponerme avatar.
PD2: Huir de tyrande, ineptos.

Damide!! ostia que coincidencia tio ,Recuerdas Lunas sangrienta? jajaj,recuerdas un druida tauren? :D

Jajajajaja Jonp? :P xDDDD Que tal os va a todos por alli?

Yo estoy pensando en migrar del servidor tyrande a C'Thun o a Los Errantes a rolear un poko pero no se muy bien como ba eso de las migraciiones. Ademas del mal royo que se respira en tyrande el mayor tiempo que estas jugando estas soleando. ¿Alguien me recomienda un server?

Pues creo que estas jodido porque de servers pve no puedes moverte a servers pvp, y los servers de roleplaying estan bastante vacios ( nisiquiera han abierto aq40 aun creo ). Mi consejo esque vayas a un server pvp ingles desde 0 o que te mudes a un server pve ingles tambien, que almenos te aseguras una buena manada de gente. O si quieres ya que vas a empezar empieza en uldum, zul jin o C thun. Este juego si no es en un server pvp no lo disfrutas ni la mitad.
 
Que bajon empezar de nuevo y mas cuando te mudas a un server y no conoces a nadie que levele contigo , tendre que comprar amigos :shock:
Se me hace muy raro eso de no poder mudarme a un jcj , no se hablare con los de blizzard, los servers ingleses estan llenitos pero lo malo es el idioma .
 
BiBi_vk rebuznó:
Que bajon empezar de nuevo y mas cuando te mudas a un server y no conoces a nadie que levele contigo , tendre que comprar amigos :shock:
Se me hace muy raro eso de no poder mudarme a un jcj , no se hablare con los de blizzard, los servers ingleses estan llenitos pero lo malo es el idioma .

Levelea solo, noob.
 
Rincewind rebuznó:
BiBi_vk rebuznó:
Que bajon empezar de nuevo y mas cuando te mudas a un server y no conoces a nadie que levele contigo , tendre que comprar amigos :shock:
Se me hace muy raro eso de no poder mudarme a un jcj , no se hablare con los de blizzard, los servers ingleses estan llenitos pero lo malo es el idioma .

Levelea solo, noob.

online? que es eso?
 
Rincewind rebuznó:
BiBi_vk rebuznó:
Que bajon empezar de nuevo y mas cuando te mudas a un server y no conoces a nadie que levele contigo , tendre que comprar amigos :shock:
Se me hace muy raro eso de no poder mudarme a un jcj , no se hablare con los de blizzard, los servers ingleses estan llenitos pero lo malo es el idioma .

Levelea solo, noob.


Teniendo en cuenta de que tengo un pala y un priest a lvl 70 no se a que viene eso de noob a parte de que ni me conoces . Ahora estoy en Uldum cuando quieras te doy por el :-o Rincewind......
 
Juas , yo he visto a un Rincewind por Cthun....yo me llamo Kreator.

Hay alguno de Cthun poraki?
 
Werther rebuznó:
Putos Alis!!
En pvp y en lo demás también sois unos noobs de cuidado.8)

yo soy horda y me hice un solo PJ ali para cambiar un poco de aires y acabé abandonándolo, vaya panda de retardeds la alianza, en las BG dan mucho ascopena es frustrante. nadie colabora, nadie cura, nadie hace nada, la edad media de la alianza parece que es de 12 años, y luego hay muchas mujeres jugando que se hacen elfas porque son las más guapas y claro de jugar ni puta idea, muy lamentable.
 
Vodkaenvena * rebuznó:
Werther rebuznó:
Putos Alis!!
En pvp y en lo demás también sois unos noobs de cuidado.8)

yo soy horda y me hice un solo PJ ali para cambiar un poco de aires y acabé abandonándolo, vaya panda de retardeds la alianza, en las BG dan mucho ascopena es frustrante. nadie colabora, nadie cura, nadie hace nada, la edad media de la alianza parece que es de 12 años, y luego hay muchas mujeres jugando que se hacen elfas porque son las más guapas y claro de jugar ni puta idea, muy lamentable.
Sí, la edad mental de los Alis es de 12 años y no tienen ni idea de jugar. Además, son unas nenazas, siempre llorando.
 
BiBi_vk rebuznó:
Rincewind rebuznó:
BiBi_vk rebuznó:
Que bajon empezar de nuevo y mas cuando te mudas a un server y no conoces a nadie que levele contigo , tendre que comprar amigos :shock:
Se me hace muy raro eso de no poder mudarme a un jcj , no se hablare con los de blizzard, los servers ingleses estan llenitos pero lo malo es el idioma .

Levelea solo, noob.


Teniendo en cuenta de que tengo un pala y un priest a lvl 70 no se a que viene eso de noob a parte de que ni me conoces . Ahora estoy en Uldum cuando quieras te doy por el :-o Rincewind......
Hay que ser noob para hacerse un pala y un priest. Hostia, hazte un mago o un brujo, o un roge, pero no dos healers. :lol:
 
La alianza es escoria, yo para mi desgracia me hice ali porque mis amigos lo eran y porque el gato deruida chana mas que el leon con cuernos, pero despues de ser el unico desgraciado que en warsong iva a capturar la bandera o a protegerla mientras el resto se quedaba matando en el resto me entraron unas ganas de hacerme un undead rogue que no veas...
 
Pues la verdad es que si que da mucho asco la alianza en PVP, no voy nunca. Siempre que me mata un horda pieso en vosotros, hijoputas. :lol:
 
ey, haber si montamos un clan pl, si esque no esta ya.

lo digo por que si eso cuando me compre la fuente me compro una tarjetita de dos meses, para entrar y tal.

jugar en servers pvp con clanes malotes chana mas.
 
Hubo hace tiempo un clan Horda de Putalocura, incluso se hizo un subforo del WoW. Eran los más hijos de puta del servidor. Fueron la pesadilla de los Alis. Para entrar en él tenías que ser miembro del foro y pasar un test de inteligencia, si lo aprobabas no te dejaban entrar. Pero terminaron todos peleados.
 
Werther rebuznó:
BiBi_vk rebuznó:
Rincewind rebuznó:
BiBi_vk rebuznó:
Que bajon empezar de nuevo y mas cuando te mudas a un server y no conoces a nadie que levele contigo , tendre que comprar amigos :shock:
Se me hace muy raro eso de no poder mudarme a un jcj , no se hablare con los de blizzard, los servers ingleses estan llenitos pero lo malo es el idioma .

Levelea solo, noob.


Teniendo en cuenta de que tengo un pala y un priest a lvl 70 no se a que viene eso de noob a parte de que ni me conoces . Ahora estoy en Uldum cuando quieras te doy por el :-o Rincewind......
Hay que ser noob para hacerse un pala y un priest. Hostia, hazte un mago o un brujo, o un roge, pero no dos healers. :lol:

Eh tio, que tiene dos 70's, además no le conoces :lol: :lol: :lol:
 
Werther rebuznó:
Hubo hace tiempo un clan Horda de Putalocura, incluso se hizo un subforo del WoW. Eran los más hijos de puta del servidor. Fueron la pesadilla de los Alis. Para entrar en él tenías que ser miembro del foro y pasar un test de inteligencia, si lo aprobabas no te dejaban entrar. Pero terminaron todos peleados.


Pues le digo que ahora estamos todos reunidos bajo el mismo techo. El grueso de Putalocura ha sufrido varios avatares, desperdigándose y volviendose a reunir en varias ocasiones. Esta vez parece la definitiva y existe buen rollo entre los jugadores de siempre del clan.


Sufrimos varios problemas de censura con el nombre por parte de Blizzard, asi que se inauguró el clan assassini con espiritu de colaboracion e hijoputez habituales. Por desgracia no cubriamos plazas para las instancias de nivel más alto, asi que nos fusionamos con otro clan y en la actualidad formamos la gran familia de "Ad-infinitvm" en el servidor Dun Modr.


Solo echo en falta la presencia del gran Morri, el carnicero de Duskwood que decidió retirarse a la vida sana y contemplativa. Ahora Torbe se está subiendo a una elfa rogue bastante "atrastiva" pero que dan ganas de asesinar. Se esta raideando todos los dias a Kharazan y subiendo reputacion para las jodidas instancias heróicas.



Whispead en el servidor a cualquiera de "Ad-infinitvm" o pasaros por la web www-ad-infinitvm.com. La gente es bastante chupiguay e incluso hay tias, a la antigua usanza PL. Nombres como Quizzer, Kasandana, Tanosh, Erogena, etc...seguro que os suenan.


Nos vemos dentro.
 
Bah, yo estoy Zul jin. Me pilláis muy lejos. Pero si hay alguien del servidor que quiera que hagamos un clan que me mande un mp. Podríamos llamarle PTALOCURA.
 
demasiado chupi se ve, ademas son pve, con lo que chana el pvp.

y encima no puedo hacerme un picaro... no soporto a los druids taurens >.<
 
Alguien puede decirme algo sobre C'Thun? estoy pensando migracion alli, quiza que nos encontremos en arenas alguna vez si al final lo hago xD
 
Werther rebuznó:
BiBi_vk rebuznó:
Rincewind rebuznó:
BiBi_vk rebuznó:
Que bajon empezar de nuevo y mas cuando te mudas a un server y no conoces a nadie que levele contigo , tendre que comprar amigos :shock:
Se me hace muy raro eso de no poder mudarme a un jcj , no se hablare con los de blizzard, los servers ingleses estan llenitos pero lo malo es el idioma .

Levelea solo, noob.


Teniendo en cuenta de que tengo un pala y un priest a lvl 70 no se a que viene eso de noob a parte de que ni me conoces . Ahora estoy en Uldum cuando quieras te doy por el :-o Rincewind......
Hay que ser noob para hacerse un pala y un priest. Hostia, hazte un mago o un brujo, o un roge, pero no dos healers. :lol:



Ahora estoy en el servidor Uldum tengo un brujo lvl 44 xD, Se llama Nehekhara.
 
Atrás
Arriba Pie