Narcosala de Blizzard: Adictos al WOW (Folla elfas-ogros inside)

Hola probando probando jijijijijijji

Mirad capullos, hay que jugar en un servidor JcJ como zul'jin y siempre en LA HORDA, por favor, jugar en la alianza es como jugar con los niños comprendidos entre 6 y 16 años.

Allá vosotros...
 
Pero si esos servers estan high o full.

Entrar en uldum, coño, que esta perfecto.
 
DaRKTHeoRY rebuznó:
Pero si esos servers estan high o full.

Entrar en uldum, coño, que esta perfecto.

Aun no eres 70 no? Es mejor un server full para encontrar raids. Estan full pero no hay colas.
Un server de baja poblacion esta condenado a no hacer nada una vez que acabas con las instances de 5.


Morri, Ûros es tu perfecto sucesor y se dedica a matar indiscriminadamente en booty bay con gran regocijo e hijoputismo..
 
Pero las migraciones entre los servers españoles de pvp estan gratis?

Esque tengo el wow en ingles y me salen la de servers guiris, y mis amiwitos estan todos en uldum :(
 
DaRKTHeoRY rebuznó:
Pero las migraciones entre los servers españoles de pvp estan gratis?

Esque tengo el wow en ingles y me salen la de servers guiris, y mis amiwitos estan todos en uldum :(

Algunas migraciones son gratis y otras no. Hay que ser retarder para hacerse un personaje en Uldum. O Zul jin o C thun, estos son los mejores.
 
Cierto, pero hay que añadir ciertos conceptos:


Juegas con la alianza = RETARDED

Juegas en un servidor ROL = RETARDED CON GAFAS

Juegas en uldum o dunmodr = RETARDED DOBLE

Solo puedes jugar en zul'jin o c'thun y hacer horda, lo siento no te queda otra opción, ni amigos ni hostias. Los amigos en la calle, en el videojuego no hay amigos.
 
Joder, pero si se mete un grupo de 4 personas en ese server, ¿que hago yo?

Ademas, levear no leveo solo nunca, bueno, nunca quiero, pero siempre acabo solo, pero esdta vez tenia una pequeña posibilidad de ir con alguien, pero he acabado solo igualmente.

Y la pregunta no es si las migraciones son gratis, si no que si AHORA hay alguna migracion gratis, en los guiris hay algunas, pero los españoles no me salen.
 
Magtheridon server ftw, veridico, se caen todos los servidores ingleses y magtheridon sigue up, para lo que deberia ser, no hay nada nada nada de lag en ese server ( aun con nihilum fan club y sus mas de 1000 miembros ). Gm's atendiendo ese server a todas horas, chekeando peleas contra bosses....lo que deberian ser todos los servers oiga.
 
¿Algún triste como yo que juegue en Tyrande en la Alianza? Sí, ya sé, ya sé. Llegar a tal grado de patetismo fue por culpa de tener amigos que te quieren en su servidor y luego te dejan tirado, hijosdeputa.
 
Error de syntaxis rebuznó:
¿Algún triste como yo que juegue en Tyrande en la Alianza? Sí, ya sé, ya sé. Llegar a tal grado de patetismo fue por culpa de tener amigos que te quieren en su servidor y luego te dejan tirado, hijosdeputa.

Yo empece en tyrande por lo mismo, y cuando ya iba por el 63 me dejaron tirao para irse a hacer karapan con una guild rollito "quieroynopuedo".

Ahora yo voy por Hyjal ( server guiri, por supuestisimo, que los pve españoles son basura), ellos aun no han matado al prince en karapan xD.

Justicia Divina!!!
 
Este juego es para frikis, y para perder contacto con la sociedad y mundo real.

No lo recomiendo a nadie.
 
Nino Bravo rebuznó:
Este juego es para frikis, y para perder contacto con la sociedad y mundo real.

No lo recomiendo a nadie.

Sí, amigo. Y no me toques mucho los huevos que voy con una katana a tu casa y mato a toda tu familia.
 
Pues tio, si estas solico en ese server de pve, haxzte un pj nuevo en un servidor pvp, de un oficio nuevo, que esta bstante entretenido empezarse algo nuevo.


Y si me dices que server es, y te haces horda, incluso me puedo pasar y leveamos juntos.

Que me aburro y tal.
 
Agostino rebuznó:
Yo empece en tyrande por lo mismo, y cuando ya iba por el 63 me dejaron tirao para irse a hacer karapan con una guild rollito "quieroynopuedo".

Ahora yo voy por Hyjal ( server guiri, por supuestisimo, que los pve españoles son basura), ellos aun no han matado al prince en karapan xD.

Justicia Divina!!!

Así por curiosidad, ¿a que guild perteneces y cuál es tu nick? ¿Cómo te comunicas por los guiris? Cualquier clan mediodecente usa ventrilo.Tendrás un nivel de inglés acojonante para entender a suecos, noruegos, daneses e ingleses con sus respectivos acentos. Y el sonido siempre pierde calidad al transmitirse.

Otra cosa que no me cuadra. Tu colegas se piraron a hacer Karazhan y tu eras 63. Más o menos calculando que la Burning salió salió en Enero, que aproximadamente un mes mas tarde la mayoría de las guilds empezaron a raidear... ¿subiste al 70 cuando? ¿En Abril aproximandamente? Me extraña mucho que hayas tenido tiempo para equiparte lo suficiente como para que una guild de ese calibre te fiche. Eso sin contar el idioma, los farmeos pre-raid, la asistencia brutal que debes tener y el requisito de experiencia previa en sitios como MC, BWL, AQ40 y Naxx. No se, pero algo falla. En tres meses de estar recién subido al 70 a raidear Hyal. Alomejor eres el típico triste que no hace ni tan siquiera heroicas y se flipa leyendo la web de Nihilum. O quizá me equivoque yo, a saber :lol:.



Agostino rebuznó:
Veniros a Neptulon conmigo que hay tanta gente que da asco andar por las ciudades xD

PD: estamos reclutando locks, pallys y warriors, alianza, vamos actualmente por TK, si alguno estaria interesado en hacer server transfer que me mande pm.

En que quedamos, ¿Juegas en Neptulon o en Magtheridon? ¿Vas por Tempest Keep o por Mount Hyal? :lol:
 
Boniato rebuznó:
Así por curiosidad, ¿a que guild perteneces y cuál es tu nick? ¿Cómo te comunicas por los guiris? Cualquier clan mediodecente usa ventrilo.Tendrás un nivel de inglés acojonante para entender a suecos, noruegos, daneses e ingleses con sus respectivos acentos. Y el sonido siempre pierde calidad al transmitirse.

Otra cosa que no me cuadra. Tu colegas se piraron a hacer Karazhan y tu eras 63. Más o menos calculando que la Burning salió salió en Enero, que aproximadamente un mes mas tarde la mayoría de las guilds empezaron a raidear... ¿subiste al 70 cuando? ¿En Abril aproximandamente? Me extraña mucho que hayas tenido tiempo para equiparte lo suficiente como para que una guild de ese calibre te fiche. Eso sin contar el idioma, los farmeos pre-raid, la asistencia brutal que debes tener y el requisito de experiencia previa en sitios como MC, BWL, AQ40 y Naxx. No se, pero algo falla. En tres meses de estar recién subido al 70 a raidear Hyal. Alomejor eres el típico triste que no hace ni tan siquiera heroicas y se flipa leyendo la web de Nihilum. O quizá me equivoque yo, a saber :lol:.





En que quedamos, ¿Juegas en Neptulon o en Magtheridon? ¿Vas por Tempest Keep o por Mount Hyal? :lol:


Por partes, llevaba 7 años jugando al EQ antes de empezar el wow, de mi guild del eq, muchos se fueron al wow cuando salio, y estuvieron jugando en neptulon, yo empece a jugar al wow en enero, en tyrande, con colegas de mi ciudad, pero tiempo despues paso eso de q se fliparon y me quede colgao ( era horda en este tiempo ). Entonces contacte con mis antiguos compañeros de guild ( Alianza ) que juegan en Neptulon, ellos me dijeron que un colega de ellos iba a retirarse, y que como yo ya habia subido hasta 63 y sabria bastante de la mecanica del juego ( mas q me conocen de 7 años atras jugando al eq q requiere ser mucho mas hardcore que el wow ) pues me dijeron te damos la cuenta ( a 68, abandonada ) y tu la subes y entonces te metemos ( enchufismo y tal ). Y desde ahi hasta ahora.

Ahora, TK finalizado, black temple y hyjal comenzando.

Mi nombre es redb, guild furious.

EL comentario que hice sobre el server magtheridon, es porque es obvio que es el servidor mejor mantenido.
 
Yo sigo pensando lo mismo, MUERTE A LA ALIANZA.

Yo juego en minahondas (orco guerrero n70) y en zul'jin (no-muerto mago n35). El guerrero es exclusividad de bg's y arenas. Ya que me exijen ir como tanque y yo les digo que tanquee su puta madre, pago 13€ y yo voy como DPS... como resultado no he ido en mi puta vida a karazhan, pero he matado como 10.000 millones de aliados que es mas divertido que ir a una mazmorra donde siempre van a hacer lo mismo.

El mago lo quiero subir en hielo completo y probar el ridiculeo de las mazmorras, no mas para evitarme tener que hacer 20.000 millones de bg's y arenas, y le de un aire de novedad al wow.

¿Os interesa una mierda lo que cuento eh?
 
Hombre, tu sabrás lo que haces pero renunciando al pve renuncias también al 70% del contenido del WoW. No hablo de una party de mierda en pick up, si no de raideos serios a SSC, BT y Hyal. Muchas guilds suelen llevar warriors fury ya que su dps es más que decente. El problema es encontrar un hueco de esas características. Y con respecto a tu mago.. Frost está bien, aunque desde mi punto de vista solo sirve para dar por culo con el frostbite, el elemental y el cubito. Si encuentras un clan semidecente que raidee algo más que Karazhan y Gruul lo más normal es que te "inviten" a cambiarta a Fire.
 
Joder, este Boniato es de lo que no hay.

Va de expertoy tal, y luego dice que las guilds usan warrs fury :lol::lol:
:lol:.

Se usa la típica (33/25/3), que es la que mejor resultado da.
 
Werther rebuznó:
Deivide, ponnos el link de tu personaje.

Los tengo abandonados porque estoy subiendo una priest be shadow, con la priest troll hice algo de Karazhan pero poca cosa, he hecho poco high end en la expansion:

https://armory.wow-europe.com/character-sheet.xml?r=dun+modr&n=Kasandana
https://armory.wow-europe.com/character-sheet.xml?r=Dun+Modr&n=Berenice
https://armory.wow-europe.com/character-sheet.xml?r=Dun+Modr&n=Sila

y esta es con la que estoy jugando ahora, aunque aun esta subiendo:
https://armory.wow-europe.com/character-sheet.xml?r=Dun+Modr&n=Nirti
 
Nunca entendere porque la gente se centra tanto en subir alters en lugar de mejorar su char principal...
 
Agostino rebuznó:
Nunca entendere porque la gente se centra tanto en subir alters en lugar de mejorar su char principal...

Por que comer cada dia lo mismo si puedes variar?
 
Atrás
Arriba Pie