Narcosala de Blizzard: Adictos al WOW (Folla elfas-ogros inside)

Varias pero no mantienes calidad en ninguno, que vas a hacer, subirte un alter, hacer arenas y no pasar de 1500 rating, entonces empezarte otro y hacer lo mismo? Por favor...para eso quedate con un char ve mejorandolo y divirtiendote mejorandolo ( y mas haciendo arenas, que la mancura de el grupo de batalla español aka moonkin war parece no tener fin, en cualquier otro me gustaria ver a esos que presumen de 2000 rating en zul'jin o c'thun )
 
Agostino rebuznó:
Varias pero no mantienes calidad en ninguno, que vas a hacer, subirte un alter, hacer arenas y no pasar de 1500 rating, entonces empezarte otro y hacer lo mismo? Por favor...para eso quedate con un char ve mejorandolo y divirtiendote mejorandolo ( y mas haciendo arenas, que la mancura de el grupo de batalla español aka moonkin war parece no tener fin, en cualquier otro me gustaria ver a esos que presumen de 2000 rating en zul'jin o c'thun )

No hago Pvp.

Y si el primer personaje que me hice no me gustaba? Ya me tengo que quedar con el por los tiempos de los tiempos?
Me hice un guerrero influenciado por otros juegos y me encontre que solo servian para darles ostias, me hice un sacerdote shadow porque eran la leche y quede confinado a curar, luego me hice el cazador pero es asquerosamente facil.
Yo no juego para que mi char tenga los mejores items, juego para divertirme y me divierto subiendolos.
De vez en cuando hago algo de pve pero las raids son como trabajar, obligaciones, fichar a una hora, farmear para pociones, comidas y reparaciones, no puedo jugar tantas horas asi que pruebo las diferentes clases del juego, un poco cada una.
 
Rincewind rebuznó:
Joder, este Boniato es de lo que no hay.

Va de expertoy tal, y luego dice que las guilds usan warrs fury :lol::lol:
:lol:.

Se usa la típica (33/25/3), que es la que mejor resultado da.

No hay cosa más triste que corregir a alguien y encima cagarla. Esa build que has puesto tu es la clásica de PvP. Mortal Strike, Fury hasta el Dead Wish y el Tactical Mastery que te permite con una macro hacer "equip shield, defensive stance, spell reflection" y que un caster se coma su propia shadowbolt / fireball / frostbolt.

Yo hablaba de raideos y tal, osease PvE. Y aunque la gran mayoría de warriors se ven obligados a ser protection (tanks) no es inusual que los clanes tengan 2 o 3 warriors Fury (si, Fury) que acuden a las raids como clase dps. Lo más normal es 17/44/0, Combat hasta el Impale y todo lo demás en Fury. Son los talentos más efectivos para hacer daño sostenido sobre un boss. Y no es raro que un warrior de esas características (con el equipo y la skill adecuada) quede en el top 5 de damage durante una raid. Indaga un poquito por ahi y verás que es cierto lo que digo.

Un saludo.

PD: ¿No serás un hunter elfo de Zul'jin por casualidad?
 
Boniato rebuznó:
No hay cosa más triste que corregir a alguien y encima cagarla. Esa build que has puesto tu es la clásica de PvP. Mortal Strike, Fury hasta el Dead Wish y el Tactical Mastery que te permite con una macro hacer "equip shield, defensive stance, spell reflection" y que un caster se coma su propia shadowbolt / fireball / frostbolt.

Yo hablaba de raideos y tal, osease PvE. Y aunque la gran mayoría de warriors se ven obligados a ser protection (tanks) no es inusual que los clanes tengan 2 o 3 warriors Fury (si, Fury) que acuden a las raids como clase dps. Lo más normal es 17/44/0, Combat hasta el Impale y todo lo demás en Fury. Son los talentos más efectivos para hacer daño sostenido sobre un boss. Y no es raro que un warrior de esas características (con el equipo y la skill adecuada) quede en el top 5 de damage durante una raid. Indaga un poquito por ahi y verás que es cierto lo que digo.

Un saludo.

PD: ¿No serás un hunter elfo de Zul'jin por casualidad?


Tu lo has dicho, con el equipo y la skill adecuada, a mi en dps como que no me pasas, a algun mediocre, puede, pero sin equipo y sin skill, poco hay que hacer xD
 
Pasarte seguro que no te paso, más que nada porque juego con una clase healer. No voy a entrar a discutir que clase hace más dps porque depende de muchos factores. De la skill del player, su equipo, su disposición a usar consumibles (potis, comidas y demás) y de las características de cada boss. Vi hace poco en worldofraids una screen de first kill de no se qué boss por parte de Nihilum y creo recordar que primero en dps había quedado un warrior. Staryn o Starym, algo asi de llamaba. Teniendo en cuenta que alli las configuraciones de raid se hacen en base al rendimiento y que si X clase no da la talla simplemente no se lleva... algo de dps harán para que en su roster tengan varios.

EDITO:

Agostino rebuznó:
Por partes, llevaba 7 años jugando al EQ antes de empezar el wow, de mi guild del eq, muchos se fueron al wow cuando salio, y estuvieron jugando en neptulon, yo empece a jugar al wow en enero, en tyrande, con colegas de mi ciudad, pero tiempo despues paso eso de q se fliparon y me quede colgao ( era horda en este tiempo ). Entonces contacte con mis antiguos compañeros de guild ( Alianza ) que juegan en Neptulon, ellos me dijeron que un colega de ellos iba a retirarse, y que como yo ya habia subido hasta 63 y sabria bastante de la mecanica del juego ( mas q me conocen de 7 años atras jugando al eq q requiere ser mucho mas hardcore que el wow ) pues me dijeron te damos la cuenta ( a 68, abandonada ) y tu la subes y entonces te metemos ( enchufismo y tal ). Y desde ahi hasta ahora.

Ahora, TK finalizado, black temple y hyjal comenzando.

Mi nombre es redb, guild furious.



Hablé algo más con el. Me comentó que es griego y que salvo los forums privados de su guild hace mucho tiempo que no postea en ningún sitio. También tube una conversación paralela con otro rogue de Furious el cuál me dijo llevaba mucho tiempo dentro y que no tenía constancia de que hubiera ningún miembro español en el clan. Si es necesario posteo el resto de las capturas. O nos tomas el pelo en el foro (lo más posible) o me tomas el pelo ingame (casi que no). Hasta que no vea una screen tuya manejando al rogue y con un yell que diga PL STYLE para mi serás un "flipi" mentiroso. :lol:
 
Pues si os he tomao el pelo y me siento orgulloso de haberos hecho hasta buscarme xD

Ala seguir buscandome, por cierto, habis probado a poner mi nick del foro en la armory? ahhh :( pocas luces coño xD

Y por cierto, retirado del wow que ando desde mmm junio, volvere en septiembre.

Sobre el progreso de mi guild ni zorra de por donde andan, por ssc supongo pero tampoco estoy seguro.

Ala seguir tocandoos los cojones xD

PD: Un warrior de nihilum tiene las 2 cosas, skill y equipo, y por skill entiende un poquito mas alla de no estar afk media raid, eso es dificil de ver en todos los guilds.
 
Hombre, más que tomarnos el pelo has ido de listo y al final has quedado como un payaso, pero como tu veas. Y soltando perlas de lo "pro" que eres como "a mi en dps como que no me pasas, a algun mediocre, puede" pero vamos, que precisamente hace unos minutos estaba mirando las páginas anteriores del hilo y dices:
Agostino rebuznó:
Yo antes jugaba en Tyrande Horda - UD rogue Damide ( 63 )
Ahora juego en neptulon alianza - enano rogue Agostino ( 70 )

Tu rogue es del montón, items azules, de karazhan y de arenas. Habrás visto al Redb de camino a la Auction House, te hiciste popó al ver su equipo y que menos que venir aqui a dar lecciones haciendote pasar por él. Dices que te gustaría ver a los grupos de severs españoles que tienen 2000 de rating y tu andas por 1400 en 2vs2 :lol:. En fin.. ya desde la página anterior algo me olió mal, a la gente como tu se les pilla al vuelo.

Y tal.
 
tu andas por 1400 en 2vs2

Solo juego 3vs3, mira mi rating y comparalo con el de redb por ejemplo y no habra una diferencia tan bruta.

Repito, me gustaria ver a los españolitos de 2k rating en mi grupo de batalla a ver que tal lo hacen.

Y te repito, de nuevo, ya hace tela q no entro xD normal q no consiga mas items.
 
Agostino rebuznó:
Solo juego 3vs3, mira mi rating y comparalo con el de redb por ejemplo y no habra una diferencia tan bruta.

Repito, me gustaria ver a los españolitos de 2k rating en mi grupo de batalla a ver que tal lo hacen.

Y te repito, de nuevo, ya hace tela q no entro xD normal q no consiga mas items.

Estaba buscando un post sobre woweros en el foro, a ver si veía a algún inmundicias de Zul'Jin por aquí para escupirle un rato, pero me he encontrado con la mascota del hilo, y vaya tela hermano... Un poquito bastante patético pero en fin...

Respecto a Rincewind te recomiendo que te veas un video (si es que sabes como se da al play porque con tu nivel intelectual calculo que eso será como una quest de raid para ti...) sobre un warrior DPS y luego me cuentas tu, o quien quiera, que le parece ese dps.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El DPS de un pj no depende de la clase y la build unicamente. Parece mentira que algunos se den de listos y no entiendan que los bosses no son todos iguales...
 
Yo nunca e llegado a "jugar" al wow, no es mi estilo, en casa de un amigo me cree un pj no se ni lo que era pero bueno, el principio era lentísimo y eso en los rpg me desquicia, no veo que sea un mal juego, porque veo que juega un montón de gente, pero para mi el mejor es

City of heroes no me lo comparen porque aunque sea rpg no tiene que ver nada, es acción directa y el principio es muy rápido solo 10 segundos caminando y ya te estas dando de ostias :1

para mi es el juego de mi infancia, si alguien juega a el que me lo diga que se conoce a pocos españoles en el CoH

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Rastreroo.

Buscarlo en la armory, esta puesto con el equipo de pvp, mi equipo de pve es mejor.

Si os interesa alguno decirmelo.
 
Lol, y esta resubida del hilo?

Yo vendí la cuenta hace dos meses, y vosotros deberíais hacer lo mismo.
El wow está ya más quemado que su puta madre.
 
Rastrer0 rebuznó:
Rastreroo.

Buscarlo en la armory, esta puesto con el equipo de pvp, mi equipo de pve es mejor.

Si os interesa alguno decirmelo.

No me puedo creer que Rastreroo sea un forero con 6000 mensajes aqui. Aunque pensándolo friamente se ven algunos retazos PL style cuando flameas en WoWesp. Tube algunas "discusiones" contigo. Recuerdo un hilo muy loleante en el que pusiste precio a las cabezas de mi actual guild :lol: .
 
Una mierda alianza de Sangre, saludos camarada ¡¡¡.

Hahahaha.

Esa pagina no tiene ningun sentido del humor, llevo baneado ya casi un año, pero si PL Style, marcando tendencias desde el 2004.
 
Rastrer0 rebuznó:
Una mierda alianza de Sangre, saludos camarada ¡¡¡.

Hahahaha.

Esa pagina no tiene ningun sentido del humor, llevo baneado ya casi un año, pero si PL Style, marcando tendencias desde el 2004.
Yo he llegado a un punto en que si posteo fuera de este foro me banean :lol:
 
Bueno, quizás me salga del tema, pero como no sé donde ubicarlo, allá va. ¿Saben de algún cyber en madrid capital para jugar al wow?

Yo solo he visto un cyber ( no la mierda de locutorios de panchitos ) en la calle montera (la de las putas), pero está cerrado.

Alguien conoce alguno??? que de dirección exacta y tal, que llevo viviendo en madrid 15 días
 
Tannhäuser rebuznó:
Lol, y esta resubida del hilo?

Yo vendí la cuenta hace dos meses, y vosotros deberíais hacer lo mismo.
El wow está ya más quemado que su puta madre.

x2

300 loros me saqué.

Ahora estoy con la beta del warhammer. Parece que promete, no habrán circunstancias que te "obligen" a estar 2 horas seguidas jugando. El concepto será plantear el mundo como una bg gigante con objetivos y zonas controlables -asedios a ciudades-, aunque de momento los servers españoles están un poco despoblados y poco se puede hacer.
 
Pero una duda, la beta aun es cerrada?

Esque un amigo recibio un correo con el link de descarga, pero a mi no me ha llegado y he mirado por la pagina de war online y no dice nada del tema :?
 
Tannhäuser rebuznó:
Lol, y esta resubida del hilo?

Yo vendí la cuenta hace dos meses, y vosotros deberíais hacer lo mismo.
El wow está ya más quemado que su puta madre.

Vendiste todos los personajes juntos o por separado?
 
deividi rebuznó:
Vendiste todos los personajes juntos o por separado?

¿Estas sopensandolo?. No me lo esperaba de ti Kasandana. ¿Cómo van las cosas por AI?. Recibi un correo del foro y lo que lei no me gusto demasiado.

Como tuve movimientos raros con la Mastercard, me cancelaron la tarjeta y me mando otra el banco, pero no lo cambié en el WoW, asi que me congelaron la cuenta. Asi que he aprovechado para darle carpetazo hasta nuevo aviso, que ya estaba cansado del invento.

Porque vamos a ser claros: esta expansion ha sido y es una puñetera mierda. Ni mazmorras interesante y un PvP enfocado a las arenas solo apto para clases over o hamijos muy generosos que se dediquen a perder el tiempo contigo para equiparte. Ya tocaba un poco la moral Kharazan, Gruul y la madre del cordero. Que PvE mas gilipollas algunas veces la verdad. Y no te cuento ya si eres horda.


Veamos que trae la expansion nueva y si arreglan los muchisimos fallos del WoW que estan haciendo que la peña empiece a notar el cansancio normal del juego.


Un saludo.
 
virbatos rebuznó:
¿Estas sopensandolo?. No me lo esperaba de ti Kasandana. ¿Cómo van las cosas por AI?. Recibi un correo del foro y lo que lei no me gusto demasiado.

Como tuve movimientos raros con la Mastercard, me cancelaron la tarjeta y me mando otra el banco, pero no lo cambié en el WoW, asi que me congelaron la cuenta. Asi que he aprovechado para darle carpetazo hasta nuevo aviso, que ya estaba cansado del invento.

Porque vamos a ser claros: esta expansion ha sido y es una puñetera mierda. Ni mazmorras interesante y un PvP enfocado a las arenas solo apto para clases over o hamijos muy generosos que se dediquen a perder el tiempo contigo para equiparte. Ya tocaba un poco la moral Kharazan, Gruul y la madre del cordero. Que PvE mas gilipollas algunas veces la verdad. Y no te cuento ya si eres horda.


Veamos que trae la expansion nueva y si arreglan los muchisimos fallos del WoW que estan haciendo que la peña empiece a notar el cansancio normal del juego.


Un saludo.
Tengo 3 level 70, un 64 y uno que en nada llegara a 70, vender dos o tres de ellos me daria una pasta sabrosa si tienes en cuenta que no los uso para nada.
Nos fusionamos con una gente que resultaron ser unos hijos de LoL asi que les dimos puerta y seguimos en AI.
Si no te gusta el PvE de ahora es que no te gusta el juego directqamente porque estan bastante mas currados los bichos y las instances.
 
Hombre Kasandana, esa afirmación la puedo entender de un tio como tu que amas el PvE sobre todas las cosas, pero el juego si que me puede gustar por su vertiente PvP. En el clan que estaba ultimamente, se organizaban asaltos a ciudades, peleas con alies al aire libre, escaramuzas varias y la verdad es que me lo pasaba realmente bien, pero la gente empezó a obsesionarse por las arenas y de alli no habia quien los sacara.


Lo siento, pero el PvE sabiendo de antemano como hay que actuar cual roboc, se resuelve casi siempre de la misma manera. No hace falta ni la improvisacion ni la habiliadad para acometer el reto de enfrentarte con alguien manejado por un humano(o lo que sean esa manada de frikis). Si, es divertido las primeras veces, no te lo discuto, pero cuando ya tienes la cosa mas que trillada deja de tener sentido. En el enfrentamiento PvP al menos cada reto es distinto sobre todo si no eres over como yo. :D


Un saludo hamijo, tal vez vuelva algun dia a dar por saco.
 
Seguís en dunmodr? ¿asalto a ciudades, pvp al aire libre? Si que ha cambiado ese server.
 
Atrás
Arriba Pie