Narcosala de Blizzard: Adictos al WOW (Folla elfas-ogros inside)

En cuanto le tenga os pondré un tutorial para jugar en servers alternativos(estan petados no penseis que solo estamos nosotros).
 
En cuanto le tenga os pondré un tutorial para jugar en servers alternativos(estan petados no penseis que solo estamos nosotros).
 
TORBE rebuznó:
eso es imposible, pq las ventas de estos juegos se cuentan por 200.000 minimo

venga,pues nos pasamos todos a la horda
montemos un equipo y hagamos un clan

vayan anotandose aqui los que estan metidos en el CLAN PUTALOCURA

Torbe
Yumyumeavi
Señor Cojones

quien mas?

Apuntame coño.
 
TORBE rebuznó:
eso es imposible, pq las ventas de estos juegos se cuentan por 200.000 minimo

venga,pues nos pasamos todos a la horda
montemos un equipo y hagamos un clan

vayan anotandose aqui los que estan metidos en el CLAN PUTALOCURA

Torbe
Yumyumeavi
Señor Cojones

quien mas?

Apuntame coño.
 
malgusto rebuznó:
Hay que tener el original. Sino todo el mundo pillaria la copia, pagaria las cuotas y evitaria gastarse los 40 € del original.
Eso no es así, por ejemplo en game-donkey ya se puede bajar el wow en ingles y se puede jugar en los servers alternativos.
Es exactamente lo mismo lo unico que los servers tienen distinto nombre y los que juegan tienen todos "la copia de seguridad".
Yo las partidas de w3ft las juego en eurobattle y hay como 200 usuarios todo el dia, hay muchos mas como karamba, redkafee etc etc.
En wow exactamente lo mismo. No seais bobos.
 
malgusto rebuznó:
Hay que tener el original. Sino todo el mundo pillaria la copia, pagaria las cuotas y evitaria gastarse los 40 € del original.
Eso no es así, por ejemplo en game-donkey ya se puede bajar el wow en ingles y se puede jugar en los servers alternativos.
Es exactamente lo mismo lo unico que los servers tienen distinto nombre y los que juegan tienen todos "la copia de seguridad".
Yo las partidas de w3ft las juego en eurobattle y hay como 200 usuarios todo el dia, hay muchos mas como karamba, redkafee etc etc.
En wow exactamente lo mismo. No seais bobos.
 
Yo me lo estoy bajando por el emule mas que nada para probarlo, porque dicen que con los servidores que hay ahora mismo, la cosa esta mal, ya que distan mucho de ser como los originales. Ademas que si no funcionan siempre tienes el modo offline para ver como es el juego y decidir si comprarlo o no. Si me gusta tal vez me lo compre. ¿Decis que solo lo vende en España centro mail? ¿no se puede conseguir en ningun otro sitio?.
 
Yo me lo estoy bajando por el emule mas que nada para probarlo, porque dicen que con los servidores que hay ahora mismo, la cosa esta mal, ya que distan mucho de ser como los originales. Ademas que si no funcionan siempre tienes el modo offline para ver como es el juego y decidir si comprarlo o no. Si me gusta tal vez me lo compre. ¿Decis que solo lo vende en España centro mail? ¿no se puede conseguir en ningun otro sitio?.
 
Lo venden en la FNAC

foto_021005_001.jpg


La caja pesa y la hay con portada orca y portada elfa.
 
Lo venden en la FNAC

foto_021005_001.jpg


La caja pesa y la hay con portada orca y portada elfa.
 
Señor Cojones rebuznó:
Lo tienes ya en tus manos??? :shock:

Si, es ese.
Mañana lo instalare en casa.
La caja pesa, no como la mierda de HL2 ni D3, la abrire en casita.
 
Señor Cojones rebuznó:
Lo tienes ya en tus manos??? :shock:

Si, es ese.
Mañana lo instalare en casa.
La caja pesa, no como la mierda de HL2 ni D3, la abrire en casita.
 
TitoTricky rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
Lo tienes ya en tus manos??? :shock:

Si, es ese.
Mañana lo instalare en casa.
La caja pesa, no como la mierda de HL2 ni D3, la abrire en casita.

Bueno, yo esta atrde ire al centro mail a por mi copia, a ver si ha llegado ya, al llegar a caa lo instalare y comento con vosotros
 
TitoTricky rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
Lo tienes ya en tus manos??? :shock:

Si, es ese.
Mañana lo instalare en casa.
La caja pesa, no como la mierda de HL2 ni D3, la abrire en casita.

Bueno, yo esta atrde ire al centro mail a por mi copia, a ver si ha llegado ya, al llegar a caa lo instalare y comento con vosotros
 
Nadie se apunta a la alianza? es ke a mi los orcos como ke no me gustan.

Me gustan los druidas y en la orda como ke no va a haber, cuantos personajes y cuentas distintas puedes tener en el juego?.

Y la conexion ke tal va?, porke coprarme un juego para jugarlo ralentizado a cachos como ke no.

Se podria ahcer una votacion para escoger entre alianza y horda.

Y si alguien lo tiene ya y esta jugando ke nos cuente como va a los indecisos el tema del ping, las razas, cuentas, servidores...etc.
 
Nadie se apunta a la alianza? es ke a mi los orcos como ke no me gustan.

Me gustan los druidas y en la orda como ke no va a haber, cuantos personajes y cuentas distintas puedes tener en el juego?.

Y la conexion ke tal va?, porke coprarme un juego para jugarlo ralentizado a cachos como ke no.

Se podria ahcer una votacion para escoger entre alianza y horda.

Y si alguien lo tiene ya y esta jugando ke nos cuente como va a los indecisos el tema del ping, las razas, cuentas, servidores...etc.
 
Yo lo que me he dado cuenta es que con mi mierda de tarjeta gráfica no creo que vaya muy bien el juego y va ser que tengo más urgencia de otro HD que de la tarjeta :cry:
 
Yo lo que me he dado cuenta es que con mi mierda de tarjeta gráfica no creo que vaya muy bien el juego y va ser que tengo más urgencia de otro HD que de la tarjeta :cry:
 
Henry Chinasky rebuznó:
Yo lo que me he dado cuenta es que con mi mierda de tarjeta gráfica no creo que vaya muy bien el juego y va ser que tengo más urgencia de otro HD que de la tarjeta :cry:

A ver si algun amigo forero se desprende de alguna buena para pillarse una de las actuales.
Nosequien iba a cambiar su 9600 me parece.

Yo tengo una 5600 y espero que vaya bien, que no me jodan. Si no, cambio directamente de ordenata (Id tomando nota los que quieran un P4 1700...).
 
Henry Chinasky rebuznó:
Yo lo que me he dado cuenta es que con mi mierda de tarjeta gráfica no creo que vaya muy bien el juego y va ser que tengo más urgencia de otro HD que de la tarjeta :cry:

A ver si algun amigo forero se desprende de alguna buena para pillarse una de las actuales.
Nosequien iba a cambiar su 9600 me parece.

Yo tengo una 5600 y espero que vaya bien, que no me jodan. Si no, cambio directamente de ordenata (Id tomando nota los que quieran un P4 1700...).
 
TitoTricky rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
Yo lo que me he dado cuenta es que con mi mierda de tarjeta gráfica no creo que vaya muy bien el juego y va ser que tengo más urgencia de otro HD que de la tarjeta :cry:

A ver si algun amigo forero se desprende de alguna buena para pillarse una de las actuales.
Nosequien iba a cambiar su 9600 me parece.

Yo tengo una 5600 y espero que vaya bien, que no me jodan. Si no, cambio directamente de ordenata (Id tomando nota los que quieran un P4 1700...).
Mi trampa es la 8500 y sospecho que es la causante de mis cuelgues en el ET, lo raro es que solo me pasa en ese juego y en otros más exigentes graficamente me va de vicio
 
Atrás
Arriba Pie