Narcosala de Blizzard: Adictos al WOW (Folla elfas-ogros inside)

derek rebuznó:
Si se va a hacer un clan en serio, estaria bien un server de ventrilo y cosas asi pero si se va a hacer en coña pues vale tb.

Hombre, creo que hasta que no se abra no se sabrán los nombres de los servers... creo que YUMYUM nos los iba a postear aquí, es cuestión de entrar todos en el mismo... no tengo ni idea, por ejemplo, si habrá más de uno 'pensado' para los que juguemos desde España....

... y por cierto, parece que la Horda gana adeptos... :twisted:
 
derek rebuznó:
Si se va a hacer un clan en serio, estaria bien un server de ventrilo y cosas asi pero si se va a hacer en coña pues vale tb.

Hombre, creo que hasta que no se abra no se sabrán los nombres de los servers... creo que YUMYUM nos los iba a postear aquí, es cuestión de entrar todos en el mismo... no tengo ni idea, por ejemplo, si habrá más de uno 'pensado' para los que juguemos desde España....

... y por cierto, parece que la Horda gana adeptos... :twisted:
 
Bueno yo queria saber si se abren esta noche los servers o no? porque unos dicen q es esta noche y otros dicen q es mañana alguien lo sabe?
 
Bueno yo queria saber si se abren esta noche los servers o no? porque unos dicen q es esta noche y otros dicen q es mañana alguien lo sabe?
 
yo voy por el tercer cd q joder no veas como tarda en instalar si alguien sabe si hay alguna version de cosmos ya q lo diga para pillarla
 
yo voy por el tercer cd q joder no veas como tarda en instalar si alguien sabe si hay alguna version de cosmos ya q lo diga para pillarla
 
katiuscas rebuznó:
yo voy por el tercer cd q joder no veas como tarda en instalar si alguien sabe si hay alguna version de cosmos ya q lo diga para pillarla

A tu tb te sale el instalador en inglés???

:?
 
katiuscas rebuznó:
yo voy por el tercer cd q joder no veas como tarda en instalar si alguien sabe si hay alguna version de cosmos ya q lo diga para pillarla

A tu tb te sale el instalador en inglés???

:?
 
Señor Cojones rebuznó:
katiuscas rebuznó:
yo voy por el tercer cd q joder no veas como tarda en instalar si alguien sabe si hay alguna version de cosmos ya q lo diga para pillarla

A tu tb te sale el instalador en inglés???

:?
Si claro el juego esta en ingles no lo han traducido pero bueno a ver tenemos q saber en q server jugar y a ver las razas para salir mas o menos unos cerca de otros porque hoy a las 12 me meto la cebada del siglo
 
Señor Cojones rebuznó:
katiuscas rebuznó:
yo voy por el tercer cd q joder no veas como tarda en instalar si alguien sabe si hay alguna version de cosmos ya q lo diga para pillarla

A tu tb te sale el instalador en inglés???

:?
Si claro el juego esta en ingles no lo han traducido pero bueno a ver tenemos q saber en q server jugar y a ver las razas para salir mas o menos unos cerca de otros porque hoy a las 12 me meto la cebada del siglo
 
Señor Cojones rebuznó:
katiuscas rebuznó:
yo voy por el tercer cd q joder no veas como tarda en instalar si alguien sabe si hay alguna version de cosmos ya q lo diga para pillarla

A tu tb te sale el instalador en inglés???

:?

si. ya esta todo instalado ahora a crear cuenta.
Undead warrior o undead warlock... la espera lo dira.
 
Señor Cojones rebuznó:
katiuscas rebuznó:
yo voy por el tercer cd q joder no veas como tarda en instalar si alguien sabe si hay alguna version de cosmos ya q lo diga para pillarla

A tu tb te sale el instalador en inglés???

:?

si. ya esta todo instalado ahora a crear cuenta.
Undead warrior o undead warlock... la espera lo dira.
 
Tarda un señor cojon en instalar, los mpq esos. y si, en ingles.
Asi que supongo que sera todo en ingles.
 
Tarda un señor cojon en instalar, los mpq esos. y si, en ingles.
Asi que supongo que sera todo en ingles.
 
¿y ya sabeis que vais a ser?
A ver si va a ser como en el ET, y vamos a ser todos lo mismo y sin medicos...
 
Atrás
Arriba Pie