Narcosala de Blizzard: Adictos al WOW (Folla elfas-ogros inside)

Ye he encontrado todo lo referente a cuotas y pagos:

https://80.239.178.61/details/subscription.shtml

Hay 3 tipos, 1, 3 y 6 meses.

Con respecto a las targetas prepago segun pone aqui se venderan en los mismos establecimientos donde esté a la venta el WOW, creo...:

# Pre-paid game cards: will be available a few weeks after launch, in retail outlets where World of Warcraft is sold.
 
Ye he encontrado todo lo referente a cuotas y pagos:

https://80.239.178.61/details/subscription.shtml

Hay 3 tipos, 1, 3 y 6 meses.

Con respecto a las targetas prepago segun pone aqui se venderan en los mismos establecimientos donde esté a la venta el WOW, creo...:

# Pre-paid game cards: will be available a few weeks after launch, in retail outlets where World of Warcraft is sold.
 
joderdedios222.jpg


Ahi me he quedado :cry: :cry: :cry:
 
TitoTricky rebuznó:
Acabo de terminar.
Supongo que la pagina de creacion de cuentas es la que abriran mañana.

Asi que nos jodemos y no podemos ver nada del juego, ¿no?

Puedes ver la introduccion :lol: :lol: :lol: :lol:
 
TitoTricky rebuznó:
Acabo de terminar.
Supongo que la pagina de creacion de cuentas es la que abriran mañana.

Asi que nos jodemos y no podemos ver nada del juego, ¿no?

Puedes ver la introduccion :lol: :lol: :lol: :lol:
 
Pues no se pero yo le e comprado en centro mail y la tia me dijo q hasta esta noche a las 12 no podria jugar y yo la insisti q seria en la noche de mañana y ella me dijo q no q era esta noche asique ya veremos
 
Pues no se pero yo le e comprado en centro mail y la tia me dijo q hasta esta noche a las 12 no podria jugar y yo la insisti q seria en la noche de mañana y ella me dijo q no q era esta noche asique ya veremos
 
BUFFF LA INTRO Y LA MUSICA...
los pelos como escarpias...

La parte del orco y el humano... quizas hasta me mole el juego, si...
 
BUFFF LA INTRO Y LA MUSICA...
los pelos como escarpias...

La parte del orco y el humano... quizas hasta me mole el juego, si...
 
¿Vais a tirar de nombre friki para meteros en el personaje? o los clasicos y manidos...

Creo que gran parte de la gracia de estos juegos es la "actuacion", asi que el nombre es importante.
 
¿Vais a tirar de nombre friki para meteros en el personaje? o los clasicos y manidos...

Creo que gran parte de la gracia de estos juegos es la "actuacion", asi que el nombre es importante.
 
Tu al menos sabes de que va el cotarro!!! Yo no tengo ni puta idea :cry:

Trisky, abre el server de ET, que necesitamos desfogarnos

:lol:
 
Tu al menos sabes de que va el cotarro!!! Yo no tengo ni puta idea :cry:

Trisky, abre el server de ET, que necesitamos desfogarnos

:lol:
 
YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
joderdedios222.jpg


Ahi me he quedado :cry: :cry: :cry:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Lástima que tengamos que empezar los de la beta desde el principio como todo el mundo

tauren.jpg

Me olvide comentar la foto :lol: :lol: :lol: , cerca de 50 jugadores metidos en un laguito de 10 metros porque si saliamos nos follaban unos elementales de fuego mu majos que vinieron a la ciudad de los tauren a matar jugadores :lol: :lol: :lol:
 
YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
joderdedios222.jpg


Ahi me he quedado :cry: :cry: :cry:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Lástima que tengamos que empezar los de la beta desde el principio como todo el mundo

tauren.jpg

Me olvide comentar la foto :lol: :lol: :lol: , cerca de 50 jugadores metidos en un laguito de 10 metros porque si saliamos nos follaban unos elementales de fuego mu majos que vinieron a la ciudad de los tauren a matar jugadores :lol: :lol: :lol:
 
Bueno alguien sabe en q servidor se ha decidido jugar los españoles?? o todavia no se sabe nada
 
Atrás
Arriba Pie