Narcosala de Blizzard: Adictos al WOW (Folla elfas-ogros inside)

Despues de varias horas parece ser q esto es lo q se a decidido por el irc para la gente española:

SERVIDOR PVP PRINCIPAL: El primero PVP que comience por la letra "E" o el siguiente en orden alfabético, de la pestaña English/UK || Servidor alternativo: Idem con la letra S |Aconsejable ignorar servidores con nombres muy conocidos de w3
 
Ya funciona el juego? Como esta? Contad algo!!!.

Me cago en el puto centro mail!!.
 
katiuscas rebuznó:
Esta cojonudo jejeje soy nivel 8 ya XD me llamo derelor

Anda, cuenta como es la cosa mas o menos para ponernos los dientes largos.

Por cierto, aprovecho para cagarme en el padre y la madre del que se encarga de los envios de centromail.
 
¿¿Hijosdeputayaestaisjugando??

¿Puedo irme creando la cuenta o tiene que ser ejecutando el juego?
¿Aparece la lista de los servidores para entrar?
 
Solo entro para deciros...

Hijos de puta. Poned alguna captura guapa, coño
 
Despues de haberlo probado, creo que sin que sirva de precedente este va a ser el primer juego que me compre original en muchos años. Juegos asi lo merecen con creces. Eso si, cuando termine los examenes. Sino estoy perdido----> :-o
 
Señor Cojones rebuznó:
Al final cual es el server definitivo Español???

PD: El Juego es gradioso

PPD: Triki, crea la cuenta aqui

https://signup.wow-europe.com/

gracias, voy a ver.

Segun dicen los de WOW-ESp;

Agamaggan (PVP, primario)
Spinebreaker (PVP, secundario)
Terenas (PVE)
Argent Dawn (RP)

Tendre que hacerlo desde casa, pide la key.
 
TODO DIOS A Agamaggan

Es el servidor Pvp primario, aun no tengo el juego, ya nos veremos dentro :lol: :lol: :lol: :lol:
 
Señor Cojones rebuznó:
YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
TODO DIOS A Agamaggan

Es el servidor Pvp primario, aun no tengo el juego, ya nos veremos dentro :lol: :lol: :lol: :lol:

Ahi estoy metido ya :lol:

perfect, a partir de level 10 apretad la "N" o la casilla de talentos, alli podreis invertir 1 punto cada nivel en hablidades que os molen, pensaoslo bien ya que olvidarlas es carisimo.

Acordaos de buscar otros entrenadores de vuestro personaje, mno vayais siempre al mismo, ya que algunos tienen misiones especiales.
 
Aqui siempre juegas conel mismo heroe>?? No es un heroe en cada partida?
 
edunacle rebuznó:
Aqui siempre juegas conel mismo heroe>?? No es un heroe en cada partida?

No hay partidas melon, siempre es el mismo personaje.

Por cierto, buenas noticias para los que estemos en agamaggan, precisamente la Elite hispana en otros mmorpg se han mudado alli y practicamente todos los clanes de niñatos tocacojones se han ido a spinebreaker.
 
Ok younyum... Pero si te acabas la partida y el juego sigue su curso, los roleros hiper-viciados tendrán un lvl 50 y yo un lvl 10 y me joderan, no se si me explico. Cuanto mas juegues mas upgradeas y si yo tengo un lvl 10 cualquiera de lvl mas alto mae va a jodewr, me explico??
Cuando entras nuevo te jode todo dios no?
 
Me acabo de comprar el juego y se esta instalando, al final ke va a pasar con el clan, se hace con la horda y el tag PL| nick o como va esto.
 
edunacle rebuznó:
Ok younyum... Pero si te acabas la partida y el juego sigue su curso, los roleros hiper-viciados tendrán un lvl 50 y yo un lvl 10 y me joderan, no se si me explico. Cuanto mas juegues mas upgradeas y si yo tengo un lvl 10 cualquiera de lvl mas alto mae va a jodewr, me explico??
Cuando entras nuevo te jode todo dios no?

Si, pero siempre hay nuevos, no problem por eso.

Y los que estan en spine es mejor que se vayan metiendo en agamaggan.
 
Atrás
Arriba Pie