Narcosala de Blizzard: Adictos al WOW (Folla elfas-ogros inside)

Se decide esta tarde lo de clan, por cierto, de donde bajo el cosmos???

Por cierto, ese soy yo, geralt

:lol: :lol: :lol:

geralt.jpg

que envidia cabrones, si tuviese un ordenata en condiciones...

Buscando y bajando

Soy el mas malote del server, pero no se donde coño estan los esqueletos que tengo que pulir

:lol:

Señor Cojones rebuznó:
Buscando y bajando

Soy el mas malote del server, pero no se donde coño estan los esqueletos que tengo que pulir

Veo que te has hecho priest al final :lol: :lol: :lol: :lol:

Si son los rollcage esqueletons estan en darknoseque, al sud de donde empiezas.

Y si son los otros mas gordos estan al norte de donde empiezas, en tarrens mill, donde hay molinos.

YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
Buscando y bajando

Y si son los otros mas gordos estan al norte de donde empiezas, en tarrens mill, donde hay molinos.

Dios, que complicado es el tear of pain este, ahora no me empano de la interface

:? :? :?

El Juego es absorvente de cojones, esta noche estare en nivel 10 lo menos :oops: :oops:

Señor Cojones rebuznó:
YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
Buscando y bajando

Dios, que complicado es el tear of pain este, ahora no me empano de la interface

:? :? :?

El Juego es absorvente de cojones, esta noche estare en nivel 10 lo menos :oops: :oops:

Ya te acostumbraras, lo mejor es que al apretar "P" y coger una habilidad, te salen casillas adicionales para poderlas colocar, luego configuras esas casillas en "esc" key biddings, son las que estan en español, asi lo tienes todo a mano.

Acordaos de que teneis 5 huecos para poneros 5 mochilas, guardad toda la linen cloth, silk cloth y mageweave cloth que encontreis y un tailor os las hará a cambio de ese material.

Cagon dios! tened algo de piedad con los que aún están de exámenes!
Por cierto, ninguno de los que está jugando lo hace con una gráfica de solo 64mg verdad? :cry:

Henry Chinasky rebuznó:
Por cierto, ninguno de los que está jugando lo hace con una gráfica de solo 64mg verdad? :cry:

Yo de 256, una Geforce Fx 5700 LE

Señor Cojones rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:

Igual que la mia. Pensaba comprarmelo ¿qué tal se ve con ella?

lazom45 rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:

Igual que la mia. Pensaba comprarmelo ¿qué tal se ve con ella?

A mi no me da ningun problema, va MUY FLUIDO y no se realentiza aunque haya muchos elementos en pantalla. Pero ojo, que el juego pide 512 de RAM :?

SEUR dice:

YumYum te jodes, el juego te llega el lunes.

Como me gusta vivir en mallorca....

YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
SEUR dice:

YumYum te jodes, el juego te llega el lunes.

Como me gusta vivir en mallorca....

Y luego a pagar la cuota, yo me apunte finalmente a seis meses, total, es lo que me gasto en alcoholes varios en un sabado...

:lol: :lol: :lol:

No puedo crearme la cuenta porke me piden el codigo ese de la targeta prepago, y en la caja pone ke me dan un mes gratis.Ahora ke hago, ke codigo meto?

Krais rebuznó:
No puedo crearme la cuenta porke me piden el codigo ese de la targeta prepago, y en la caja pone ke me dan un mes gratis.Ahora ke hago, ke codigo meto?

Si emtes los datos de la tarjeta de credito NO TE COBRAN NADA. Es lo que hcie yo

joder pero yo no tengo tarjeta de credito, me voy a tener ke ahcer una ahora?

Krais rebuznó:
joder pero yo no tengo tarjeta de credito, me voy a tener ke ahcer una ahora?

No se como registrarse entonces, yo es que meti directo la tarjetilla de credito, pregunta a Yumyumcin, nuestro oraculo del WOW

Vamos a ver mr balls. Si lyo me pillo el juego, donde cojones hay que pagar las cuotas y todo eso?? En la misma tienda?

edunacle rebuznó:
Vamos a ver mr balls. Si lyo me pillo el juego, donde cojones hay que pagar las cuotas y todo eso?? En la misma tienda?

Una vez instalado el juego, en el primer arranque

Incluyes tu numero de visa y no te cobran nada el primer mes, pero cada mes o cada vez que se te acabe la cuota tendras que abonar lo que quieras jugar.

Sencillamente si quieres entrar en el juego tendras la cuenta desactivada y una simpatica ventanita diciendote que le envues tus datos para pagarles ese mes.

Señor Cojones rebuznó:
edunacle rebuznó:

Una vez instalado el juego, en el primer arranque
oookey. Una cosa que piensao esque seguro que hay heroes meores que otros...y seguro que hay heroes buggeados no?.
En que os basais para pillar al heroe?? con todas las horas que vamos a jugar como la cagues estas apañado.

acabo de crearme una tarjeta en la web de la caixa, lo ke no se es si funcionara esto sin saldo. Encima el servidor este de la web es una mierda, se cae y tarda minutos.

Disponibilidad en tiendas:

Valladolid.

Esta tienda tiene el producto disponible, si quieres saber donde puedes realizar tu compra pincha aquí.

gogogogogogogogogo

Atrás
Arriba Pie