Narcosala de Blizzard: Adictos al WOW (Folla elfas-ogros inside)

Intentalo ahora malgusto, yo llevo todo el dia intentando registrarme y por fin lo acabo de conseguir.
Ahora a esperar 10 minutos a ke se baje el aprche de 40 megas.

Por cierto en ke tiendas se supone ke venden las tarjetas prepago?

TitoTricky rebuznó:
Cojones, dame un rato que voy, ando parcheando.
Falta entrar y elegir raza y eso

Acuerdate, la raza debe ser de la horda (orcos, no muertos, taurens o trolls).

Deberiais juntar 10 silver para comprar la carta al guildmaster y crear la guild cuanto antes.

A ver
aggamagan no me aparece. hay uno, ingles que se llama aggramar, ¿es ese?

vete a servidores de inglaterra, ordenadlos por nombre y busca el que ha dihco yumcumcineawoei

Coño, gracias... no veia el scroll.

Me llaman los no muertos por la pinta y por lo chulos que son.
¿Alguna sugerencia?

Estoy entre picaro, brujo o guerrero

¿Que me dices yumyum?
No quiero algo muy fragil, y que me de juego.

Se que cojones es sacerdote, asi que eso no

TitoTricky rebuznó:
Coño, gracias... no veia el scroll.

Me llaman los no muertos por la pinta y por lo chulos que son.
¿Alguna sugerencia?

Estoy entre picaro, brujo o guerrero

¿Que me dices yumyum?
No quiero algo muy fragil, y que me de juego.

Se que cojones es sacerdote, asi que eso no

El guerrero es lo mas duro que hay, el picaro es semi, ataca muy fuerte si pillas desprevenido y con brujo supongo que te referiras a warlock, ese tambien esta bien, pero dependes de manejar muchos controles, ya que te manejas a ti y a la mascota, yo diria que es para gente con mas experiencia.

Lo que mas me llama es picaro, pero eso de atacar desde la sombra y a distancia no suena bien...

Como se me acerque uno con un hacha me pule, ¿no?

y si ese no es bueno, estoy entre orco cazador o chaman.

Para los personajes soy muy indeciso, y mas si voy a pagar por el...

Ya tengo cuenta... Actualizando... Ahora me lo creo y entro...

TitoTricky rebuznó:
Lo que mas me llama es picaro, pero eso de atacar desde la sombra y a distancia no suena bien...

Como se me acerque uno con un hacha me pule, ¿no?

y si ese no es bueno, estoy entre orco cazador o chaman.

Para los personajes soy muy indeciso, y mas si voy a pagar por el...

desde la sombra si, pero para nada desde distancia, todos los ataques del picaro son cuerpo a cuerpo, la sombra solo es una capacidad mas, pero no basas todo tu personaje en ello, es una forma de empezar el combate como quien dice, ya que quien golpea primero golpea dos veces.

Picaro= ataques muy duros, peso medio, puede ocultarse y usa venenos.

Gracias jefe,
Pues empezaremos con picaro.

Lo que me gusta es un poquito de cada clase... que putada.
Alla voy!

Señor Cojones rebuznó:
TitoTricky rebuznó:
Gracias jefe,

Alla voy!

Que nick tienes, dimelo y te busco :O

entraba para ponerte lo mismo
Nuxeretes

¿Como era para chateo en un canal? por ahora pulso enter y hablo

TitoTricky rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
TitoTricky rebuznó:
Gracias jefe,

Alla voy!

Que nick tienes, dimelo y te busco :O

entraba para ponerte lo mismo
Nuxeretes

¿Como era para chateo en un canal? por ahora pulso enter y hablo

haz /join spanish y luego el numero que te salga delante lo usas en /x (numero es la x) blablabla, ya que en el general solo se puede hablar ingles.

estoy como tu malgusto.

¿He podido leer en el manual que hay una forma de ver si estamos conectados y todo eso?
¿Lo explicais?

graciaaas

malgusto rebuznó:
Como narices os busco?

/tell nombredeltioalquebuscas donde coño estas?

y el te contesta con /r blablabla

o si los añades a la lista de amigos en la tecla "O", veras donde estan, o si los metes en tu grupo con /invite nombredeltio y pones el cursor encima de su nombre tambien lo pone y sale en el mapa como un circulo amarillo.

Bueno, después de volver de cenar ya he podido crear la cuenta... al final un tauron shamán....

me llamo qwerty, no sé lo que duraré on-line, pero si no estoy mucho, mañana nos vemos...

Yo en este instante le estoy instalado... yunyum que tengo que pilalr para ser de los del clan<???Hay que poner despues alguna actualizacion???

Esta muuuuy chulo, farragoso al principio, pero te haces.
Hoy ya coincidimos algunos, aunque las misiones por ahora sean facilitas.

mañana mas

Si, al principio se hace un poco lioso pero al final ya me he hecho al manejo. Habre hecho 3 misiones...

Una cosa para Yumiyummmmm(etc...). Ahora los que empezamos estamos con las misiones, pero que mas podemos hacer? si nos vamos por ahi a explorar seguramente nos machacaran, no?.

malgusto rebuznó:
Si, al principio se hace un poco lioso pero al final ya me he hecho al manejo. Habre hecho 3 misiones...

Una cosa para Yumiyummmmm(etc...). Ahora los que empezamos estamos con las misiones, pero que mas podemos hacer? si nos vamos por ahi a explorar seguramente nos machacaran, no?.

Si, basicamente teneis que tener hechas todas las misiones de el primer poblado y el segundo para empezar a explorar mundo, ya que el juego va por zonas, por ejemplo a medida que te vas alejando de tus zonas de comienzo hay mas level, llega momentos que hay zonas totalemtente de pvp con bichos de level 40-50 :lol: :lol: :lol:

El principio siempre es un poquin cansino, peor iugalmente necesitais esos levels para empezar a hacer daño.

YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
malgusto rebuznó:

Si, basicamente teneis que tener hechas todas las misiones de el primer poblado y el segundo para empezar a explorar mundo, ya que el juego va por zonas, por ejemplo a medida que te vas alejando de tus zonas de comienzo hay mas level, llega momentos que hay zonas totalemtente de pvp con bichos de level 40-50 :lol: :lol: :lol:

El principio siempre es un poquin cansino, peor iugalmente necesitais esos levels para empezar a hacer daño.

Dimelo a mi, que me fui donde los orcos en zepelin, y habia una especia de dinosaurios cabrones de nivel 40 que no me dejaban resucitar

:lol: :lol:

Atrás
Arriba Pie