YUMYUMWEANOWAI
Clásico
- Registro
- 18 Nov 2003
- Reacciones
- 0
Señor Cojones rebuznó:YUMYUMWEANOWAI rebuznó:malgusto rebuznó:Si, al principio se hace un poco lioso pero al final ya me he hecho al manejo. Habre hecho 3 misiones...
Una cosa para Yumiyummmmm(etc...). Ahora los que empezamos estamos con las misiones, pero que mas podemos hacer? si nos vamos por ahi a explorar seguramente nos machacaran, no?.
Si, basicamente teneis que tener hechas todas las misiones de el primer poblado y el segundo para empezar a explorar mundo, ya que el juego va por zonas, por ejemplo a medida que te vas alejando de tus zonas de comienzo hay mas level, llega momentos que hay zonas totalemtente de pvp con bichos de level 40-50![]()
![]()
![]()
El principio siempre es un poquin cansino, peor iugalmente necesitais esos levels para empezar a hacer daño.
Dimelo a mi, que me fui donde los orcos en zepelin, y habia una especia de dinosaurios cabrones de nivel 40 que no me dejaban resucitar
![]()
![]()
HAHAAHAHA, en esos casos lo mejor es resucitar en el angel que sale detras tuya justo cuando apareces como fantasma, te jode un poco el equipo y tienes 10 minutos de "sickness" (baja todos tus stats), pero arreglas, esperas y ya esta.