Narcosala de Blizzard: Adictos al WOW (Folla elfas-ogros inside)

Señor Cojones rebuznó:
YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
malgusto rebuznó:
Si, al principio se hace un poco lioso pero al final ya me he hecho al manejo. Habre hecho 3 misiones...

Una cosa para Yumiyummmmm(etc...). Ahora los que empezamos estamos con las misiones, pero que mas podemos hacer? si nos vamos por ahi a explorar seguramente nos machacaran, no?.

Si, basicamente teneis que tener hechas todas las misiones de el primer poblado y el segundo para empezar a explorar mundo, ya que el juego va por zonas, por ejemplo a medida que te vas alejando de tus zonas de comienzo hay mas level, llega momentos que hay zonas totalemtente de pvp con bichos de level 40-50 :lol: :lol: :lol:

El principio siempre es un poquin cansino, peor iugalmente necesitais esos levels para empezar a hacer daño.

Dimelo a mi, que me fui donde los orcos en zepelin, y habia una especia de dinosaurios cabrones de nivel 40 que no me dejaban resucitar

:lol: :lol:

HAHAAHAHA, en esos casos lo mejor es resucitar en el angel que sale detras tuya justo cuando apareces como fantasma, te jode un poco el equipo y tienes 10 minutos de "sickness" (baja todos tus stats), pero arreglas, esperas y ya esta.

Oye, la mision de " El ultimo deseo de Marla " en la que tienes que encontrar a un tal " Samuel "

COMO COÑO SE HACE??

:lol: :lol: :lol:

Llevo desde ayer pululando por toda mi zona y no me empano

Señor Cojones rebuznó:
Oye, la mision de " El ultimo deseo de Marla " en la que tienes que encontrar a un tal " Samuel "

COMO COÑO SE HACE??

En esa estoy yo :D. Se supone que bajas a la parte de abajo del poblado y hay un personaje que se llama Samuel Flips, cuando voy a darle caña siempre llega otro que lo mata antes que yo asi que todavia no he podido probar.

Señor Cojones rebuznó:

COMO COÑO SE HACE??

dentro de la zona de novatos donde empiezas (darkhnell o algo asi),por la parte centro-sud hay un campamento donde aparecen varios zombis, tienes que matar al que se llama samuel y robarle la cabeza, entonces la llevas hacia el norte de la zona novatos, que hay un puqeño cementerio y veras que hay una tumba donde te sale una ruedecita de accion, le das y asi entierras la cabeza.

Si alguna os cuesta pasad por www.thotbott.com, suelen dar ams explicaciones.

malgusto rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:

COMO COÑO SE HACE??

En esa estoy yo :D. Se supone que bajas a la parte de abajo del poblado y hay un personaje que se llama Samuel Flips, cuando voy a darle caña siempre llega otro que lo mata antes que yo asi que todavia no he podido probar.

agrupa con la gente que ya hay alli esperando, asi al matarlo y estar en el mismo grupo, hay una cabeza para cada uno de vosotros.

Señor Cojones rebuznó:
Se decide esta tarde lo de clan, por cierto, de donde bajo el cosmos???

Por cierto, ese soy yo, geralt

geralt.jpg
Te escribo y no contetas, por cierto, no hay ni un español en el server¿?¡'

Me voy a pillar el juego, buena pinta tiene, a ver si hacemos un gran Clam, si me admiten claro jejejeej.

Saludos

ya tengo el juego!

instalandolo...

lo he pillado en cds, me cagonlaostia, no me he fijado
espero q no me los esten pidiendo a lo largo del juego

me he pillado el nick Torbe y soy chaman tauren, de la horda
me meto ahora, nos vemos por ahi

Bueno yo sere Sfarfakin pero me podreis llamar sfar jajaja bueno estoy bajando el parche a ver si te veo torbe ya te mandare un privado por el juego.

Saludos

me ha desconectado para bajarme el parche, y joder, no me conecta con el server de bilzzard
hay otra manera de descargarselo?

LA VIRGEN PUTA, SOLO QUERIA DECIR QUE EL VIDEO QUE SALE AL PRINCIPIO ES EL MEGASUBIDON DEL QUINCE
UF, SE ME HAN PUESTO LOS PELOS COMO ESCARPIAS!!!!

yasta bajao el parche!
q emocion, la virgen

voy palla hijos de puta!!!

Debe de descargarte torbe, prueba de nuevo, bajar me baja pero va un poco lento, pero bajar de bejar informanos a ver si te va.

Saludos

dios, llevo mas de 5 horas aqui pillao con el juego
con Geralt por ahi dando leña

ya estoy en nivel 5 ys igo subiendo
venga, cabronas, entrad y vayamos de batida

Joder, yo estoy con un nivel q se llama THE RED MESSENGER, a alguno le suena?

TORBE rebuznó:
dios, llevo mas de 5 horas aqui pillao con el juego
con Geralt por ahi dando leña

ya estoy en nivel 5 ys igo subiendo
venga, cabronas, entrad y vayamos de batida

para juntarnos a estos niveles entiendo que debemos de ser de la misma raza para estar por la misma zona del mapa, no?

yo acabo de salir ahora y hasta mañana no entraré, pero ya nos veremos, llevo un bicho como el tuyo, un tauron shaman (qwerty)

Joder, me ha dado pro salir de la zona del poblado donde he empezado y me he tenido que volver con el rabo entre las piernas xddd. Me pegaba hasta una especie de dragoncillo que me escupia.

A VER, SE HA HECHO MAL ESTO, es pa daros de ostias
no habeis dicho q la gnete tiene q ser una raza, y unos se han hecho tauren, otros muertos vivientes... y han salido en otros mundos diferentes y alejados

intentad ser TAUREN, y asi todos juntos vamos por ahi a dar ostias

Por fin me compre el juego y estuve ayer probandolo un poco. Me hize tambien un tauren y vi a Torbe pululando por ahi. Si veis a alguien llamado Moztal ese soy yo.

Yo creo que la gracia esta en ser de una faccion, pero todos de la misma raza. Hay clases que no tiene esa raza, por lo tanto el clan se quedaria "cojo".

Supongo que al terminar las misiones en cada ciudad natal, nos podremos encontrar en algun punto del mundo.

teniendo ya el nivel 5 puedes ir a matar bichos en equipo,y compartir quests
pero claro, lo suyo es ser de una misma raza, asi que porfavore, haceros tauren

me meto ahora a jugar, pasare todo el dia y toda la noche aqui metido, asi que agregadme como friend y aaaa jugaaaar!

Mientras todos pillemos Horda da lo mismo la raza, Orco, No muerto, Tauren o Troll. Hay zepelines que llevan de una region a otra, con eso nos vale.

TORBE rebuznó:
y como se pillan esos zepps? cuanto cuesta?
Son gratis.
Hay uno en ogrimmar y otro enfrente de undercity. hay mas pero son los que he usado hasta el momento

Atrás
Arriba Pie