Narcosala de Blizzard: Adictos al WOW (Folla elfas-ogros inside)

me han regalado el juego y una tarjeta de 60 dias, no tengo ni puta idea de jugar algun alma caritativa por aqui o por privado me podria echar una mano
 
cthun horda, si es que se puede.

Dun Modr no lo pilles a no ser que quieras crearte un asqueroso aliado.
 
Coño, potenciar algo Uldum, que si no se va nadie a alli, seguira habiendo poca gente y sera un circulo vicioso.

El clan lo vamos a montar en Uldum, en la horda, asi que ya sabes, si te interesa, te creas un horda alli, me susurras (nick: Minae) y te hecho una mano.
 
DaRKTHeoRY rebuznó:
Coño, potenciar algo Uldum, que si no se va nadie a alli, seguira habiendo poca gente y sera un circulo vicioso.

Es lo que sucedio en Dun Modr, por eso nos fuimos de alli.
 
yo he empezado un orda hace unos dias y estoy en uldum, mi nombres es "muleon" dadme tiempo para subirlo de nivel y nos iremos todos juntos a la guerra
 
Ni tiempo ni pollas, tu ya estas fichado. Te añado a amigos y cuando hagamos el clan, que sera el domingo, te metemos.
 
montad el sarao en C´thun cojones, dun y uldum son fosas septicas llenas de muertos. Como molaria resucitar CPL xdddd
 
¿Qué estais tramando en Cthun putarracas?. ¿Por qué habeis abandonado el pozo infecto de Dun Modr?. ¿Os habeis llevado los chars o habeis empezado cual colegialas desde el parvulario?. La Horda se crece ante las dificultades y vosotros sois como las ratas que abandonan primero el barco. Seguro que la huida la ha promovido la putilla de Kasandana, huyendo de todos los gayers a los que les hacia creer que era tia para tener ciberwowsexo. Sois despreciables. El que falta aqui es el carnicero de Duskwood para haceros callar.


PD: he visto lo del abandono total de Quizzer, uno de los grandes magos ejpañole. ¿Alguien puede aclarar sus verdaderas razones?. Porque hasta hace bien poco estaba tan contento diciendole al personal lo mismo que le estan diciendo ahora, que volverá a caer con la expansión, etc.


PD2: esta droga es mala chavales. A pesar de llevar unos meses desenganchado y ser una persona saludable y feliz, desearía entrar ahora mismo a quemar algunos paladines gayers con mi pyroblast. Yo os maldigo.

Saludos.
 
virbatos rebuznó:
¿Qué estais tramando en Cthun putarracas?. ¿Por qué habeis abandonado el pozo infecto de Dun Modr?. ¿Os habeis llevado los chars o habeis empezado cual colegialas desde el parvulario?. La Horda se crece ante las dificultades y vosotros sois como las ratas que abandonan primero el barco. Seguro que la huida la ha promovido la putilla de Kasandana, huyendo de todos los gayers a los que les hacia creer que era tia para tener ciberwowsexo. Sois despreciables. El que falta aqui es el carnicero de Duskwood para haceros callar.


PD: he visto lo del abandono total de Quizzer, uno de los grandes magos ejpañole. ¿Alguien puede aclarar sus verdaderas razones?. Porque hasta hace bien poco estaba tan contento diciendole al personal lo mismo que le estan diciendo ahora, que volverá a caer con la expansión, etc.


PD2: esta droga es mala chavales. A pesar de llevar unos meses desenganchado y ser una persona saludable y feliz, desearía entrar ahora mismo a quemar algunos paladines gayers con mi pyroblast. Yo os maldigo.

Saludos.

El que faltaba, san Lol. Nos piramos hasta los cojones de mirarnos las putas caras en Dun y tras la escapanda de varios a Shemsu, entre ellos el Guild Leader. Migramos unicamente los mains algunos clasicos del antiguo CPL (Kasandana, Eleuterio, Erogena, Papelina, Zauren). Somber y Ordre tambien andan por aqui de vez en cuando.

Lamentable lo de Quizzer, pero esto es asi. Aqui en Cthun nos dedicamos a subir el char, farmear, hacer el boniato en shatt y estamos en una guild que cuando se aburre hace karazhan y zul aman. En definitiva, nos divertimos haciendo el imbecil, como antaño.

No nos buscamos una guild de raideo, ni SSC, ni Tk ni leches, principalmente jugamos sin obligaciones de ningun tipo.

Y el motivo de la migracion es que tras 3 o 4 clanes y fusiones, el servidor estaba y esta quemado. En C´thun no hacemos nada, pero si quisieramos, podriamos. En dun ni queriendo.
 
Hijos de puta, aqui Auroch. Dejadlo, ya son muchos meses que lo deje y todavia pienso en volver a sacar al druida.

Peor que el jaco. Y compartir clan con el Vibrator fue un lol de los mejores.

Te acuerdas del palaca de Sabios y Nobles fully dopado que nos intentamos bajar y estuvimos dandole jostias a pares y no se moria? Que seriamos, level 56 o asi...

Muchos loles.
 
Joder, que recuerdos. No habia cojones de matar al jodido palaca que aguantaba como un campeón y se reia en nuestras narices, lo que aumentaba nuestro odio. Eso provocó que nos tiráramos a matar sin medir las consecuencias a toda mierda que oliera a Alianzo. Cuando eres horda y despues de estar en servers como Aggamagan o Dun Modr ya no hay vuelta atrás y no hay cojones de hacerse un char alianzo, excepto alguna que otra puta arrastrada que teniamos entre filas. Gñe.

Esto es peor que la drojaina y creo que nunca nos desengancharemos totalmente. Y ahi te quiero ver Auroch cuando salga la expansión, porque yo lo abandoné dos meses antes de la BC y recai el primer dia que salió. Thrall, ayudanos a vencer la tentación.


Amen.
 
Bueno, ya vamos a montar el clan, pero aun no tenemos claro el nombre a elegir (lo había puesto con j, qué pedazo de mierda soy), asi que os damos la oportunidad de elegir (lo había puesto con j, qué pedazo de mierda soy) uno de estos, o cojemos lo primero que se nos pase por la cabeza:
-Hamijos del Lol
-Epico en mesa de cristal
-Amo Emo Lol Cheese
- Haber estudiado
-Tengo murlocs como centollos
-Tengo ladillas como murlocs
-Legion del centollo
-cheese knights



Venga gente, animense y voten. Dejamos la votacion hasta mañana a las 6.
 
crimsom rebuznó:
El que faltaba, san Lol. Nos piramos hasta los cojones de mirarnos las putas caras en Dun y tras la escapanda de varios a Shemsu, entre ellos el Guild Leader. Migramos unicamente los mains algunos clasicos del antiguo CPL (Kasandana, Eleuterio, Erogena, Papelina, Zauren). Somber y Ordre tambien andan por aqui de vez en cuando.

Lamentable lo de Quizzer, pero esto es asi. Aqui en Cthun nos dedicamos a subir el char, farmear, hacer el boniato en shatt y estamos en una guild que cuando se aburre hace karazhan y zul aman. En definitiva, nos divertimos haciendo el imbecil, como antaño.

No nos buscamos una guild de raideo, ni SSC, ni Tk ni leches, principalmente jugamos sin obligaciones de ningun tipo.

Y el motivo de la migracion es que tras 3 o 4 clanes y fusiones, el servidor estaba y esta quemado. En C´thun no hacemos nada, pero si quisieramos, podriamos. En dun ni queriendo.

Yo tengo un pala Horda en Cthun lvl 70, y no tengo clan. A ver si alguien me invita al suyo
 
Werther rebuznó:
Yo tengo un pala Horda en Cthun lvl 70, y no tengo clan. A ver si alguien me invita al suyo

Whisper ingame a mi mismo (que ando solo de noches) o a kasandana, que este si es mas pr0 limao
 
No seais unos hijos del fary. Si hay que irse a un servidor, se crea en ZUL'jin o C'thun. Obviamente el mejor es Zul'jin. Nada de servidores PLAGADOS DE ALIADOS PESTOSOS DE 12 AÑOS, como minahondas, vaya puta mierda de servidor baba.
 
Residuo fecal rebuznó:
Carnicero de Duskwood, lol, cheese, emo, wtf!

SHHHHHHHHHH!!!

Si lo llamas por su nombre tres veces seguidas mientras te fumas un peta aparecera y owneara a todos los char de menos de nivel 40 y a los que tengan menos de 500 post.

Con el Morri no se juega, avisados estais.

P.D. Kasandana puta.
 
Ala, clan creado en Uldum, Centollos Legion. Si os vais a crear alter, o estais en ese server, echar algun wisp a Minae para que os metamos en el clan, o poned el post aqui, que me entero antes.

Por cierto, sabeis de algun tabardo que sea chanante?
 
OSTIAs uldum, que cojones teneis . C´thun!!!!!!! en uldum solo hay retardeds (ahora mas con vuestra llegada)

C´thun tiene una vida que da gusto verla. Las Bgs llenas, la AH rebosante de mierda, y alianzos para matar en cualquier esquina.

pd: odio a los magos en paracaidas PoM Pyro
 
Que si, coño, que ya lo habeis dicho, pero si ya muchos teniamos pj's alli, porque coño vamos a tener que irnos a otro server? Ademas, si algunos queriamos empezar de 0, que mejor que irse a otro server.

Y no se, pero no esta tan mal, puesto que hay bastantes alis y la ah tambien esta bastante llenita. Y la bg no la nombro por aquello de que es la misma en todos los reinos españoles y tal.
 
Que asco de puntuación la de las arenas. El fin de semana pasado hice un montón con un amigo (amigo de carne y hueso, digo, no virtual) y solo me puntuaron 200 puntos. Creo que fueron 15 victorias y 17 derrotas.
Yo que creía que era como el honor, que siempre se acumula, es decir, que cuento más juegues mejor… Ya me veía con mi superescudo, del que me faltaban 700 puntos.

De todas formas tiene mérito ganar estando el grupo compuesto de un brujo y un pala holy.

Este es mi pj: https://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=C'Thun&n=Nieblaroja
 
Arriba Pie