Narcosala de Blizzard: Adictos al WOW (Folla elfas-ogros inside)

Alguien piensa cambiar a dk para la expansion? o pensais seguir con vuestros personajes de siempre? Pura curiosidad.
 
Imagino que como todo el mundo, cuando llegue la expansión, ponga los pies en Northrend y lleve un par de días de questeo con el main, probaré el Death Knight, por la curiosidad de ver cómo se libran del dominio de Arthas, pero no creo (ni muchísimo menos) que lo suba al lvl80, hay que tener en cuenta que aunque el Death Knight comience a lvl50, no es lo mismo empezar con un personaje de 0 y aprender a utilizarlo durante 80 niveles, que empezar con uno al que ya tienes que hacerle una build porque tendrá nada más empezar 41 puntos de talentos para repartir. Además que estamos llegando a un punto en que subirse un personaje es una tremenda inversión de tiempo, y del equipo mejor ni hablar, o Blizzard incentiva el tener un DK (bosses de raid que sean más fáciles de tankear por DK, facilidades para tener monturas, subir más rápido de lvl o reputaciones), o pocos DK vamos a ver de lvl80.
 
Aaaaaahh....
Aaaaahhhh.... aaarrgh....

La bajada del parche de mas de 3 gigas del WOW me lleva a salir de casa.

Aaaahhh.... el sol... me quema...

El viento... me corta...

Hay... gente real... huelen... Nadie lleva el nombre sobre la cabeza, ni veo símbolos flotantes que me orienten...

Aaaaahhh.......
 
Si eso contadme que tal está el tema de la peluquería que no tengo la cuota pagada.

Merece la pena volver al WoW para poder cambiarme el pelo ? :lol:
 
Bufff qué monstruosidad de parche, además con la mierda del p2p que tienen montado lo voy a tener que dejar para bajar por las noches si quiero hacer algo con el ordenador porque me pilla TODA la subida. De momento en la página de talentos ya han puesto los nuevos árboles para talentos de 51 puntos, con lo que pronto empezará la vorágine de builds para levelear. Han cambiado bastantes cosas de las ramas en general, algunos talentos de 11-21 puntos los han cambiado de rama y han arreglado otros talentos que requerían de 5 puntos para dejarlos en 3, por ejemplo el Aftermath de warlock destro ahora son sólo 2 puntos, otros talentos claramente enfocados al pvp los han colocado muy arriba ahora como el Soul Link siguiendo con el warlock, o Vigor en el rogue, que ahora son sólo 11 puntos...Yo como rogue veo ahora cebadísima la rama de assassination, me parece que voy a hacer pvp a saco para sacarme las 2 dagas y me cambio a mutilate otra vez, esta rama me parece muy muy muy robusta (a ver lo que tardan en caparla), pero los dos últimos tiers dejan bastante que desear así que estoy pensando en algo así:

Talentos pa asubir un roje

En cuanto a lo del cambio de peinado...prff pos fueno, pos fale, pos me alegro.
 
cabrones cerrar este hilo que hace 1 mes que no juego al wow y estoy que me subo por las paredes
 
Ya está instalado el puto parche, han cambiado bastantes cosas en la interfaz, enumero:

- Todas las monturas las puedes meter en una colección a la que puedes acceder desde la pestaña del personaje, ya no las tienes que tener ocupando espacio en las bolsas o el banco.

- Los que preguntaban por la peluquería, pues ha resultado ser una puta mierda, hablando en el caso de mi troll rogue sólo hay 3 peinados nuevos, los colmillos creo que son los mismos y los colores de pelo también, eso sí, 7g sólo el cambiar de peinado, cambiando el color y los colmillos son más de 20g la tontería. Además he comprobado que esos nuevos peinados sólo te los puedes hacer en el juego con un personaje que ya tengas, no puedes hacerte un char de 0 con el nuevo peinado, tienen los de siempre.

Edito: con un pala BE que tengo también parecen ser 3 los peinados nuevos, además son de Elfos nocturnos muahaha.

- Los logros: conseguir 10 monturas, comer 50 comidas diferentes, ser exaltado con 5 o 10 facciones...vamos, que todo lo que has hecho hasta ahora sirve para ganar títulos, ejemplo Embajador, Guardián de la Llama, todos los eventos anuales, quests, pvp, facciones, te pueden llevar a conseguir algún título. Cada logro te proporciona puntos, dándote una puntuación, que de momento ni idea de para qué sirve.

- La nueva profesión, inscripción. Sirve para mejorar algunas habilidades de cada clase como rebajar el tiempo de cooldown, o incluso darles alguna propiedad que antes no tenían, lo bueno es que todo dios se está pillando esa profesión para tenerla al máximo cuando llegue la espansión, así que los precios serán lo suficientemente competitivos. Hay una pestaña nueva al lado del spellbook (p) que es para las inscripciones, de momento parace que sólo caben 6, 3 menores y 3 superiores, además se van desbloqueando según el nivel que tengas, no puedes llegar y hacerte una megainscripción de la virgen para machacar peña en pvp en lvl19, edito: pero sí puedes ir megabufado pues inscripción también sirve para hacer pergaminos de agilidad, intelecto... de esos que te encuentras en cofres o loteando, una de las inscripciones es para lvl80, así que de momento está bloqueada para todo el mundo.

- Hablando de profesiones, el tener las profesiones a cierto lvl te proporciona ahora habilidades pasivas, por ejemplo yo siendo minero 375 tengo una habilidad de rank 5 (75 por rank supongo) que me da 300 de vida más. Con otro char que tengo que es skinner 375 esto me proporciona 15 crit rating, etc.

- Chorraditas:
- Muchos de los logros incluyen ser exaltado con facciones antiguas (Zandalar, furbolgs), lo que para mí, mola. Todo el mundo se olvida de Dire Maul, Scholo y BlackRock Depths y fue cuando más me divertí en el Wow, ahora como subes haciendo 4 quests ya no se disfrutan esas zonas antiguas.

- Por supuesto, todos los talentos han sido reseteados, así que los que estéis aún bajando el parche empezad a pensar una build nada más loguear.

- Ya no toca irse al quinto pino (o a por el doctor Boom :1) a practicar con las armas para subir la habilidad con ellas (otro logro), hay dummies de prácticas en las grandes capitales, en Orgrimmar por ejemplo están donde está o estaba el tío del establo, o donde los entrenadores de junters si lo preferís.

- Hay una nueva pestaña en las opciones del personaje (c) que te dice cuánto honor tienes, y cuantas chapas y de que bg tienes. También cuenta las chapas de heroicas y bosses.

- Por fin hay un calendario para los eventos, un addon menos que bajar y actualizar en cada parche.​
 
Oxido rebuznó:
cabrones cerrar este hilo que hace 1 mes que no juego al wow y estoy que me subo por las paredes


Yo hace mas de año y medio, pero cada vez que veo el anuncio del puto willy toledo! ...encima unos amigos mios han empezado a jugar ahora y no callan con el tema!
Soy Wowdependiente.
 
Anda, si hay gentuza que juega al WoW entre los Putalocurienses.

¿Algún Horda en Tyrande?
 
Hola hijos de puta.

Si, vosotros, no miréis atras. No os sigue ningún DK en su caballo de mierda para tratar de gankearos ; está todo lleno de DKs de mierda.

Tras 3 meses de completa abstinencia he notado los primeros efectos secundarios : pelos en los cojones, pelos en el pecho, pelos en la lengua, y se me está empezando a caer la polla a cachos de tanto follar.

Lo que decia, quiero que remitan esos efectos secundarios ; cuando jugaba al WoW todos esos efectos no pasaban.
Soy un viejo y conocido huesped del clan Putalocura nacido en aggamagan fundado por Torbe y escribo el post porque ahora estoy en Cthun y quiero fundar una Guild Only PL STYLE.





AMO EMO LOL CHEESE
 
Yo también estoy en C'Thun, si quieres montar la Guild en la Horda puedes contar conmigo.
 
_Memnoch_ rebuznó:
Yo también estoy en C'Thun, si quieres montar la Guild en la Horda puedes contar conmigo.

¿Te va el PvP o el PvE?

Aunque con lo que leo por los foros a poco te podrás dedicar por como va el server

Ahora mola Sanguino :lol:
 
Los enfermos de Cthun, whispeadme : Koridor.
Para volver a crear Clan Putalocura. Con este escueto mensaje os basta.
 
c'thun horda o alianza? si es alianza, whispear a darkdannz
 
Joder hay algún parche para poder jugar en windows vista 64 bits? me cago en sus putos muertos, me da error el instalador...
 
deberia dejarte en 64bits .... yo he jugado sin problemas cuando lo tenia en mi otro pc y nunca me dio un puto fallo. Lo del launcher es normal.. reinstalalo y se suele solucionar, o sino haz un repair.
 
Me he instalao el trial este de 10 dias y me ha pillado por los huevos. Mañana voy corriendo a la fnac a pillarme el kit para no salir de casa en la puta vida, porque he llegao al tope de nivel 20 que hay en el trial y me estoy arrancando los pelos.

Lo que nose es si tengo que pillarmelo todo a la vez o como va esto. He leido que hasta nivel 60 es wow normal, pero luego para avanzar necesitas expansiones. Es a partir de nivel 60 o tambien hay cambios en niveles bajos dependiendo de si tienes la expansión o no? Vamos que si me lo tengo que pillar todo de golpe o con el wow a secas ya tiro por ahora, porque es una pasta.

Los hijos de la gran puta de blizzard me han engañado como un downie con el rollo de "la primera vez es gratis" narcotraficante style. La madre que los parió.
 
Wow normal hasta level 60, Burning Crusade hasta 70 y Wrath of the lich king hasta 80. No te lo compres todo junto simplemente cuando llegues a 60 pues la primera expansion y lo mismo cuando llegues a 70. La pasta será la misma al final pero no te lo gastas todo de una vez si ese es tu problema.
 
Thanx neng.

Mi problema es que me he enganchao como un mono a esta máquina de destruir vidas.
 
Fall3n rebuznó:
Thanx neng.

Mi problema es que me he enganchao como un mono a esta máquina de destruir vidas.

Yo aguanté dos años con algunos periodos de pocos meses de desintoxicación y a día de hoy puedo decir que estoy sano ya del cáncer WoW aunque esta mañana me desperté con un ligero sentimiento de nostalgia hacia el juego y temo por ello.

De todas maneras en qué andas metido Horda, Alianza, Clase, Raza, Server etc.
 
Pues me he hecho un cazador elfo oscuro porque leí que para jugar en solitario tira bien, pero haré un reset ya que la alianza me resulta demasiado homosexual. El server es el primero que había en la lista, así que ni puta idea. Hay alguno que sea mejor que otro?
 
Fall3n por Dios, huye. Es mi obligación moral aconsejarte que no juegues ni a este ni a ningún otro mmorpg, de lo contrario, de aquí a unos meses/años descubirás que has tirado por la borda una buena parte de tu vida que podrías haber dedicado a... a... Bueno va, instálatelo.

Fall3n rebuznó:
El server es el primero que había en la lista, así que ni puta idea. Hay alguno que sea mejor que otro?

Por lo general suelen ser mejores los servidores que lleven más tiempo abiertos, porque eso significa que hay más gente jugando con las profesiones a nivel alto y por lo tanto más objetos en los mercados a menor precio, debido a la competencia. Si te metes en un servidor nuevo, habrá menos objetos y más caros, porque poca gente tendrá subida las profesiones ya que hay menos jugadores.
 
La alianza es para homosexuals, de servers te recomiendo Zul'jin o C'thun.
 
:lol: No si no es el primer mmorpg al que juego, pero nose porque con lo de pagar y tal siempre me habia dado palo el wow.

Para explorar el mundo, hacer quests, raids y todas esas chorradas es mejor alianza o horda? Es que por lo que he visto por internec dicen que alianza tiene como más contenido PvE y tal, que es lo que me interesa de momento.

Por otro lado también he leido que alianza está llena de niñatos de 12 tacos medio subnormales, pero que horda está llena de gordos treintañeros sin vida.

Joder macho es como elegir una puta carrera :lol:
 
Atrás
Arriba Pie