Naruto la quiero!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Frank
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Frank

RangoClásico
Registro
26 Sep 2003
Mensajes
2.931
Reacciones
6
Me he picado con Naruto, lo malo es que he empezado tarde a verla y por tanto tarde a bajarla. Empece a bajarla del mejorwarez, pero hay algunos episodios que no tienen seeds...

¿alguien sabe de donde descargarla?
 
Cruzad los dedos parece que esta en descarga directa en mcanime.net
 
Si descargas los torrents por el emule para el azureus o el bitcomet, tendras de 20 en 20 capítulos en animefansub y bajan relativamente rápido (4 gigas en 4 dias).
 
La serie engancha, pero tienen un afan de alargar de forma estupida las tramas que casi parece dragon ball, desde el 150 y pico al 183 (se supone que es el ultimo de la parte de relleno) te puedes saltar los capitulos porque son capitulos de relleno que no cuentan absolutamente nada, por no decir que son chorras a mas no poder.

Bajate Bleach, que esa si que merece la pena
 
La mejor serie de anime, 100% fiel al manga y sin un capítulo de relleno, es Monster:

https://www.frozen-layer.net/bittorrent/

¿De verdad Naruto mola? Yo sólo aguanté hasta el 8 y me pareció muy tediosa.

Podríamos crear un hilo para series de anime. ¿Está creado?
 
muahahaah tu viaje a japon te ha dejado trastocado eh gaijin???
tengo unos 158 capitulos de naruto descargados de la pagina de bit torrent de frozen layer..y al principio me encantaba..pero joder..es que llevan tropecientos episodios de relleno..
alguien sabe si ya ha aparecido en anime la mini saga en la que se cuenta como kakashi obtuvo su sharingan y en la que sale el cuarto hokage aun vivo??
el manga esta bien..me molan bastante los episodios de la lucha contra akatsuki
 
pai-mei rebuznó:
muahahaah tu viaje a japon te ha dejado trastocado eh gaijin???
tengo unos 158 capitulos de naruto descargados de la pagina de bit torrent de frozen layer..y al principio me encantaba..pero joder..es que llevan tropecientos episodios de relleno..
alguien sabe si ya ha aparecido en anime la mini saga en la que se cuenta como kakashi obtuvo su sharingan y en la que sale el cuarto hokage aun vivo??
el manga esta bien..me molan bastante los episodios de la lucha contra akatsuki


Jajaja, no sólo mi viaje a Japón. Mi ex novia veía muchas series en versión original sin subtítulos para practicar, las pedía por internet, yo no las veía con ella porque no las entendía sin subtítulos, pero me picó la curiosidad y me acabé aficionando.

Si alguien me dice a partir de cuando Naruto se pone interesante, la sacaré de los cd's para el reciclaje y la seguiré viendo.
 
Pues sí, llevais razón, Naruto tiene unos episodios de relleno que distan mucho de lo que es la serie en sí, mirando por foros he visto que el relleno acaba en el episodio 200 lo cual, me jode bastante porque ya le he empezado a coger tirria a la serie... Lo unico que destaca es ver de vez en cuando una técnica que otra de algun personaje, supuestamente secundario...

Por otra parte esta Bleach, que empece a bajar de manera reciente y por supuesto a verla tambien , viendo que el nivel de Naruto había bajado... la verdad me estoy llevando una grata sorpresa... incluso dicen que el relleno de Bleach, está bastante currado, en fin que entre todas las series que me estoy tragando aprendere hablando japones...

ARIGATO! NANI??? nite nite...
 
Parece ser que los rumores de que el relleno acaba en el capítulo 182 o 183 son falsos, el título del capítulo 184 no indica ni el inicio de la minihistorieta de kakashi con la que supuestamente se acaba el relleno ni el inicio de la nueva temporada... Así que aún habrá que esperar bastante. Respeto a la descarga directa, que yo sepa en mcanime no está completa, pero en sus foros alguno se ha molestado en subirlo a megaupload (hay gente para todo....) prueba a ver si funcionan
 
Si, la verdad es que naruto esta destiñendo mucho,les recomiendo bleach, gantz y full metal alchemist, todas en la página de frozenlayer
 
Arriba Pie