Natalia,mi fantasia sexual.

• Iniciador del tema Iniciador del tema etaxys
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

etaxys

RangoVeterano
Registro
10 May 2004
Reacciones
2
Hace unos dias comi con Natalia,cuando llevabamos unas copas de vino empezamos a hablar de sexo,su fantasia sexual es follar con gente mirando sin poder acercarse,le dije que la mia era comerle el coño atada de pies y manos a la cama,al terminar me dijo que fuesemos a mi casa a cumplir mi fantasia.

Pare en una ferreteria a comprar cuerda de tender la ropa.En casa Natalia entro en el cuarto de baño,se lavo y salio solo con mi albornoz puesto,se puso en la cama boca arriba,le puse unas servilletas en las muñecas y tobillos para no dejarle marcas con las cuerdas,al terminar de atarla ya tenia los pezones duros,le pase un pañuelo enrollado por la boca y lo anude.

Le pase la lengua por el coño,le agarre el labio izquierdo con los dientes,tire y lo desgarre hasta el culo,lo escupi al suelo,agarre el derecho y tire con fuerza,se desgarro por la mitad,lo mastique y me lo trague,mire a Natalia le caian lagrimas y le salia vomito por el pañuelo,le dije ¡Yo cumplo mi palabra!.

Acordaros cuando esteis comiendo.

Un saludo.(en compensacion)

Eso ya lo escribió mucho mejor mi admirado Boris Vian en el brutal climax de "Escupiré sobre vuestra tumba"... y la chica estaba embarazada.

Ichi is back rebuznó:
Eso ya lo escribió mucho mejor mi admirado Boris Vian en el brutal climax de "Escupiré sobre vuestra tumba"... y la chica estaba embarazada.

Lo comprare.

Un saludo.

p7794.jpg

Ichi is back rebuznó:

Buenísimo el relato de Boris Vian, genial

Joder seguro que se lo paso bien, o si no mal pero el caso es que ya la penetracion no la doleria jejejje pero piensa en congelar el trozo de coñito y guardalo para cuando estes sin meter.

Últimamente al Extasys se le están yendo los posts por lo sangriento.
¿Será la luna llena? :?

Si tu traje fuese ARMANI sería american psycho.

Ichi is back rebuznó:

3a801bb0cd61e.jpg

Muy bien, muy bien.

Y que de la fantasía de ella? No habia gente mirando...

Eso se llama egocentrismo canibal

Y que se supone que pretender lograr escribiendo estas gilipolladas?

:71 :110

Atrás
Arriba Pie