Nathan Barley - La serie de Charlie Brooker y Chris Morris-

melpomene

RangoClásico
Registro
25 Feb 2007
Reacciones
6
nathan-barley-20090623192634_625x352.jpg

Creo que no hay hilo de esta serie aún, si ya hay uno chapad éste si procede.

Nathan Barley es una serie de 2005 escrita por Chris Morris (Brass Eye) y Charlie Brooker (Black Mirror).

La tesis principal de la serie, de 6 episodios de 25 minutos cada uno, es que "este mundo es de los idiotas".

Después de publicar un artículo satírico sobre "los idiotas", Dan Ashcrofth se encuentra en medio del mundo que detesta: acosado por auténticos idiotas cuyo máximo representante es Nathan Barley, un artista multimedia - cuya página es trashbat.co.ck - dedicado a filmar bromas pesadas o auténticas estupideces para mayor regocijo de sus fans.
A tope de moderneo, los mass media y sátira pura y dura. Un retrato generacional que describe el completo e inexorable declive de la razón en aras de una sociedad erigidad por imbéciles. No en vano el "they're winning! the idiots are winning!!" que declama desesperado Ashcroft se convierte en poco menos que profecía, un canto crepuscular al total ocaso de la razón. The future is bro_ken y demás.
A recordar la sempiterna mirada extraviada de Ashcroft con un rictus de asco grabado en la cara mientras un carrusel de necedad da constantemente vueltas y vueltas delante suyo.

Conceptos como el "geek pie" o "las carreras ilegales de vagabundos" enarbolan esta serie al status de culto. Charlie Brooker es el rey Midas del siglo XXI.

Serie de obligada visión si no eres un idiota Y si lo eres, te gustará igual.

Serie completa:
Nathan Barley - Season 1 Complete DivX Download

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Gran serie que se anticipó años alanti hipsterismo (como constatación del ridículo que comporta, no desde la tendencia antitendencia) y cuyo nivel satírico aún está por alcanzar.

Puto Chris Morris, es que es un genio, qué manera de retratar siempre la idiocia de los humanos.

¿Viste una serie anterior que tiene a The Day Today? Es que no la encuentro por ningún lado.

Para torrent hay chorrocientos mil enlaces de "the day today", para dd no he visto ninguno. Que supongo que aún estás con la DD así que baladí es ponerte los torrents.

En el hilo de informatica suben cosas al megaupload y puedes hacer peticiones. Yo no sé como va el nuevo MU porque me parece algo del demonio, pero no creo que la serie sea muy pesada para uplodearla.

El problema real es encontrar subtitulos -incluso en inglés- para the day today.

No, no, Melpo, que igual me he explicado mal: es una serie distinta a The Day Today, con otros pájaros y creo que en formato de sitcom.

De The Day Today tuve que pillarme los DVDs en HMV (junto a Brass Eye), que llevan subtítulos para sordobritánicos.

Cuando vengas a Madrid te los cedo mientras hacemos una maniobra temeraria en patines.

Jark Prongo rebuznó:
No, no, Melpo, que igual me he explicado mal: es una serie distinta a The Day Today, con otros pájaros y creo que en formato de sitcom.

De The Day Today tuve que pillarme los DVDs en HMV (junto a Brass Eye), que llevan subtítulos para sordobritánicos.

Cuando vengas a Madrid te los cedo mientras hacemos una maniobra temeraria en patines.

Pues no tenía ni idea. El título es súper genérico así que ya se presta por si sólo a confusión. La primera vez que escucho algo sobre una sitcom con ese nombre, ya te digo.

Claro, colegui, me reconcome el anhelo que patinemos hasta la puesta del sol así en plan ending de anime y música de fondo con una oligofrénica japonesa cantando, con la torre schwepess ahí de fondo to wapa de background, enrojecida por el crepúsculo.

Atrás
Arriba Pie