Naty 603404768

Jorgeartexe

RangoNovato de mierda
Registro
29 Jul 2019
Mensajes
35
Reacciones
35
- FECHA DE LA EXPERIENCIA:04/09/20
- DIRECCIÓN:C/ Onofre Cervero
- NOMBRE DE LA CHICA: Naty
- TELEFONO: 603404768
- WEB:Anuncio en Nuevo Loquo - Recién Llegada a Lleida de nuevo
- TARIFA: 50€ 30min. 100€/ 1h
- EDAD APROXIMADA: 24
- NACIONALIDAD: Brasileña
- ¿FUMA?: si, maria
- ¿TATUAJES O PIERCING?: algunos
- HIGIENE: perfecta
- ¿FOTOS REALES?: si
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: conjunto lenceria negra
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Jovencita guapisima
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: Correcto
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: le falta rodaje
- PRELIMINARES: No
- SIMPATÍA: Bastante
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: Si
- ¿FINGE EN LA CAMA?: No
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Correcto
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1h
- FRANCÉS SIN: si
- FRANCÉS COMPLETO: No
- GRIEGO: no
- BESOS EN LA BOCA: No
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 8
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: Si
- ¿REPETIRÍAS?: No
- LO MEJOR DE ELLA: Fisico
- LO PEOR DE ELLA: Timida
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 9
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 8
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 8
- DISCRECION DEL LUGAR: Calle no muy transitada.


- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:Pues quedo con ella por whatsapp ,llego al portal la llamo y me abre.
Detras de la puerta un pibon en un con un conjunto de lenceria color negro que le queda brutal.
Pactamos el servicio le pago y me hace pasar al lavabo para darme una ducha.
Despues de la ducha los dos de pie en la habitacion se me pone delante y me empieza a restregar ese culo perfecto contra mi paquete al momento me tumba y empieza con el francés ( bastante bueno) no hace gp pero esta bien.
Al rato la giro y 69 despues ella sin decirme nada me enfunda y se sienta encima de espaldas a mi un rato asi y la pongo en misionero, me pongo muy burraco mirando esa carita de y esas tetitas de teen ( me gustan pequeñas).
Despues la pongo a 4 y termino dentro viendo ese culo perfecto.
Me limpia, hablamos un poco muy poco porque apenas habla español, me dice para ducharme, me ducho y adios.
Conclusion si te gustan teen es tu tipo pero es bastante timida y cortada, las prefiero mas guarras pero es un pibon y para nada es tirar el dinero.
 
- FECHA DE LA EXPERIENCIA:04/09/20
- DIRECCIÓN:C/ Onofre Cervero
- NOMBRE DE LA CHICA: Naty
- TELEFONO: 603404768
- WEB:Anuncio en Nuevo Loquo - Recién Llegada a Lleida de nuevo
- TARIFA: 50€ 30min. 100€/ 1h
- EDAD APROXIMADA: 24
- NACIONALIDAD: Brasileña
- ¿FUMA?: si, maria
- ¿TATUAJES O PIERCING?: algunos
- HIGIENE: perfecta
- ¿FOTOS REALES?: si
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: conjunto lenceria negra
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Jovencita guapisima
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: Correcto
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: le falta rodaje
- PRELIMINARES: No
- SIMPATÍA: Bastante
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: Si
- ¿FINGE EN LA CAMA?: No
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Correcto
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1h
- FRANCÉS SIN: si
- FRANCÉS COMPLETO: No
- GRIEGO: no
- BESOS EN LA BOCA: No
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 8
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: Si
- ¿REPETIRÍAS?: No
- LO MEJOR DE ELLA: Fisico
- LO PEOR DE ELLA: Timida
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 9
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 8
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 8
- DISCRECION DEL LUGAR: Calle no muy transitada.


- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:Pues quedo con ella por whatsapp ,llego al portal la llamo y me abre.
Detras de la puerta un pibon en un con un conjunto de lenceria color negro que le queda brutal.
Pactamos el servicio le pago y me hace pasar al lavabo para darme una ducha.
Despues de la ducha los dos de pie en la habitacion se me pone delante y me empieza a restregar ese culo perfecto contra mi paquete al momento me tumba y empieza con el francés ( bastante bueno) no hace gp pero esta bien.
Al rato la giro y 69 despues ella sin decirme nada me enfunda y se sienta encima de espaldas a mi un rato asi y la pongo en misionero, me pongo muy burraco mirando esa carita de y esas tetitas de teen ( me gustan pequeñas).
Despues la pongo a 4 y termino dentro viendo ese culo perfecto.
Me limpia, hablamos un poco muy poco porque apenas habla español, me dice para ducharme, me ducho y adios.
Conclusion si te gustan teen es tu tipo pero es bastante timida y cortada, las prefiero mas guarras pero es un pibon y para nada es tirar el dinero.
Gracias po
- FECHA DE LA EXPERIENCIA:04/09/20
- DIRECCIÓN:C/ Onofre Cervero
- NOMBRE DE LA CHICA: Naty
- TELEFONO: 603404768
- WEB:Anuncio en Nuevo Loquo - Recién Llegada a Lleida de nuevo
- TARIFA: 50€ 30min. 100€/ 1h
- EDAD APROXIMADA: 24
- NACIONALIDAD: Brasileña
- ¿FUMA?: si, maria
- ¿TATUAJES O PIERCING?: algunos
- HIGIENE: perfecta
- ¿FOTOS REALES?: si
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: conjunto lenceria negra
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Jovencita guapisima
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: Correcto
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: le falta rodaje
- PRELIMINARES: No
- SIMPATÍA: Bastante
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: Si
- ¿FINGE EN LA CAMA?: No
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Correcto
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1h
- FRANCÉS SIN: si
- FRANCÉS COMPLETO: No
- GRIEGO: no
- BESOS EN LA BOCA: No
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 8
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: Si
- ¿REPETIRÍAS?: No
- LO MEJOR DE ELLA: Fisico
- LO PEOR DE ELLA: Timida
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 9
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 8
- VALORACIÓN DE LAS INSTA

.me la apunto...es de mi tipo.gracias camarada.
 
Última edición:
Estuve con ella y es tirar dinero. Se corta bastante y "ai ai por aquí no" "ai para"
Para mí fue tirar dinero
 
No fue mi caso, muy timida pero no me dijo un no en ningun momento. Igual la pillaste en un mal dia 🤷🏼‍♂️


me hace gracia eso de que igual tubo un mal dia.....si yo tengo un mal dia y la lio en mi trabajo ...sabes donde voy..no???....pues la puta si tiene mal dia que se quede sin trabajar.....lo que sucede que los 50 leureles son muy golosos......cumplir al minimo y fuera.......que pase el siguiente....
 
me hace gracia eso de que igual tubo un mal dia.....si yo tengo un mal dia y la lio en mi trabajo ...sabes donde voy..no???....pues la puta si tiene mal dia que se quede sin trabajar.....lo que sucede que los 50 leureles son muy golosos......cumplir al minimo y fuera.......que pase el siguiente....
Es una forma de hablar, yo tambien me voy a la puta calle si hago eso pero conmigo no fue asi para nada, solo queria decir eso.
Muy timida y sin palabras eso si pero se dejo hacer de todo sin decirme no en ningun momento.
 
Hoy la he probado jo. Esta boníssima. Estarà x aqui unes 20 dias mas .
A mi me lo ha hecho bien...la recomiendo. Tenen power
 
Acabo de probarla.
Brasileña de 21 años. Es guapa de cara y cuerpazo y lo sabe.
Chupada bien salibada, pero si la coges de la cabeza ya te aparta la mano.
Folleteo bien.
Lo mejor su culo... Pero como intentes ponerle un dedito ya te dice que nooo.
Me ha gustado pero no para repetir.
Un saludo puteros
 
Acabo de probarla.
Brasileña de 21 años. Es guapa de cara y cuerpazo y lo sabe.
Chupada bien salibada, pero si la coges de la cabeza ya te aparta la mano.
Folleteo bien.
Lo mejor su culo... Pero como intentes ponerle un dedito ya te dice que nooo.
Me ha gustado pero no para repetir.
Un saludo puteros
No tenias que ir a por Nicol de la casita azul? 😁
Yo he repetido esta mañana y la verdad no se puede empezar mejor el dia.
 
No tenias que ir a por Nicol de la casita azul? 😁
Yo he repetido esta mañana y la verdad no se puede empezar mejor el dia.
La tengo en la lista.
A finales de semana iré.
Cuando he visto la foto del wasap de la Naty me he perdido😜
A qué hora has ido?
 
Ya tengo ganas de ir a ver a Nicol.
Comparándola con Naty físicamente que me dices de Nicol?
Me imagino que estará por debajo no?
He visto alguna foto en pasión y no sé qué pensar.
Esta mejor naty pero las fotos de Nicol no le hacen para nada justicia.
Esta buena compañero!
 
Acabo de probarla.
Brasileña de 21 años. Es guapa de cara y cuerpazo y lo sabe.
Chupada bien salibada, pero si la coges de la cabeza ya te aparta la mano.
Folleteo bien.
Lo mejor su culo... Pero como intentes ponerle un dedito ya te dice que nooo.
Me ha gustado pero no para repetir.
Un saludo puteros
Ya te dije que no se deja jjaj
 
Algun enlace de Nicol o fotos? O numero? Hay que catar. Gracias
 
Fui con esta tía pero para muy gusto con muchas tonterías... no me toques aquí no me toques allá en fin...como puta no vale, esta buena si, pero para repetir no me vale la pena.
 
Hoy volví a ver a Naty. Hoy ha estado mucho mejor. Vaya culazo bien echo tiene vaya poses he podido hacer. Para repetir sin duda. Tetillas de teen pequeñas pero el culo de cine uno de los mejores para mi. El francés sin bien echo. Repetiré en cuándo pueda.
 
Hoy volví a ver a Naty. Hoy ha estado mucho mejor. Vaya culazo bien echo tiene vaya poses he podido hacer. Para repetir sin duda. Tetillas de teen pequeñas pero el culo de cine uno de los mejores para mi. El francés sin bien echo. Repetiré en cuándo pueda.
Pon enlace que ha caducado el otro
 
Estuve yendo a ver a Naty hace ya meses en tres pisos diferentes. La primera vez me dijo 45min 80e y me despachó en 30 min. Frances sin, comida de coño y culo que disfrutó, misionero, tipica montada de espaldas que hace y A4 para terminar. Aun recuerdo ese culo empapado de los lametones que le di.
Asi las cosas, 30min con ella si me rentaban asi que volví a quedar con ella pero en otro piso. Pactamos 30min 50e, todo muy bien. Frances sin, comida de coño y culo (esta vez no me dejó mucho por ahí) misionero bien fuerte, A4, montada de frente, montada de espaldas y corrida. La ultima vez que quedé con ella, yo salia de estar 1h con Kendra y no me pude correr la segunda vez (la chica lo intento perfectisimamente hasta el final pero no habia mas tiempo) y tomando par de cervezas en una terraza seguia cachondo como un cabron asi que escribí a Naty y quedamos en otro piso cerca del ultimo en el que estuve con ella. 30min 50e, el folleteo más de lo mismo pero esta vez un poco mas fría y a los 15 o 20min el asunto no estaba tan duro (para nada muerto) y la tipa esta se desentendio de la cosa como si ya me hubiera corrido. Me dijo que la estaban esperando unos amigos no sé qué...
Salí de ahí, la borré de la agenda y a otra cosa la proxima vez.
 
Última edición:
Estuve llendo a ver a Naty hace ya meses en tres pisos diferentes. La primera vez me dijo 45min 80e y me despachó en 30 min. Frances sin, comida de coño y culo que disfrutó, misionero, tipica montada de espaldas que hace y A4 para terminar. Aun recuerdo ese culo empapado de los lametones que le di.
Asi las cosas, 30min con ella si me rentaban asi que volví a quedar con ella pero en otro piso. Pactamos 30min 50e, todo muy bien. Frances sin, comida de coño y culo (esta vez no me dejó mucho por ahí) misionero bien fuerte, A4, montada de frente, montada de espaldas y corrida. La ultima vez que quedé con ella, yo salia de estar 1h con Kendra y no me pude correr la segunda vez (la chica lo intento perfectisimamente hasta el final pero no habia mas tiempo) y tomando par de cervezas en una terraza seguia cachondo como un cabron asi que escribí a Naty y quedamos en otro piso cerca del ultimo en el que estuve con ella. 30min 50e, el folleteo más de lo mismo pero esta vez un poco mas fría y a los 15 o 20min el asunto no estaba tan duro (para nada muerto) y la tipa esta se desentendio de la cosa como si ya me hubiera corrido. Me dijo que la estaban esperando unos amigos no sé qué...
Salí de ahí, la borré de la agenda y a otra cosa la proxima vez.
Son reputas van a lo que van.
 
Atrás
Arriba Pie