jorgenitales3840
Aborto de Forero
- Registro
- 14 Oct 2023
- Reacciones
- 4
Naty
Nacionalidad: Paraguaya
Edad aproximada: 35-40
Fotos falsas o retocadas?: Reales
Descripción de Cara: Latina normal
Descripción de Cuerpo: Muy buenas tetas, podría bajar unos kilos. Si vas buscando buen culo no es la tuya, yo fui a por esas tetas.
Descripción de Carácter: Al grano pero maja
Fumadora: No, nada le va.
CONTACTO
Web/Anuncio: Hermosa rubia 120 de Pechos Novedad León - LOQUOSEX.COM
Dirección: Plaza Toros León
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: Si
Discreción del lugar: Poca, en avenida concurrida.
Valoración de las instalaciones: Sin más, normal, piso compartido.
SERVICIO
Tarifa contratada: 50 y le di propina por la cubana
Duración real del servicio: lo pactado, nada relojera.
Mamada(con/sin protección): sin, buena.
Valoración de la experiencia(0 a 10): 9
¿Repetirías?: Si
Relato del encuentro: Tardó un poco en abrir porque venia de la calle y entre que se arregló y tal. Subo y me doy cuenta que es un piso compartido pero bien, me dejó fumar, fino.
Vio que yo venía duchado entonces fue toallita y empezó con la mamada normalita, no es su especialidad, mucha mano pero buena de saliba y succión. Buena sesión ella encima y yo con la cara en sus tetas pasándola fatal. Le di un rato a 4 (porque me lo propuso prácticamente) para motivarla a hacerme terminar con la cubana y lo consiguió, poco contacto visual pero buena técnica. Recomendada. Según me dijo marcha mañana para Tarragona.
Nacionalidad: Paraguaya
Edad aproximada: 35-40
Fotos falsas o retocadas?: Reales
Descripción de Cara: Latina normal
Descripción de Cuerpo: Muy buenas tetas, podría bajar unos kilos. Si vas buscando buen culo no es la tuya, yo fui a por esas tetas.
Descripción de Carácter: Al grano pero maja
Fumadora: No, nada le va.
CONTACTO
Web/Anuncio: Hermosa rubia 120 de Pechos Novedad León - LOQUOSEX.COM
Dirección: Plaza Toros León
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: Si
Discreción del lugar: Poca, en avenida concurrida.
Valoración de las instalaciones: Sin más, normal, piso compartido.
SERVICIO
Tarifa contratada: 50 y le di propina por la cubana
Duración real del servicio: lo pactado, nada relojera.
Mamada(con/sin protección): sin, buena.
Valoración de la experiencia(0 a 10): 9
¿Repetirías?: Si
Relato del encuentro: Tardó un poco en abrir porque venia de la calle y entre que se arregló y tal. Subo y me doy cuenta que es un piso compartido pero bien, me dejó fumar, fino.
Vio que yo venía duchado entonces fue toallita y empezó con la mamada normalita, no es su especialidad, mucha mano pero buena de saliba y succión. Buena sesión ella encima y yo con la cara en sus tetas pasándola fatal. Le di un rato a 4 (porque me lo propuso prácticamente) para motivarla a hacerme terminar con la cubana y lo consiguió, poco contacto visual pero buena técnica. Recomendada. Según me dijo marcha mañana para Tarragona.