Naty (Recomendable) 641063795

jorgenitales3840

Aborto de Forero
Registro
14 Oct 2023
Reacciones
4
Naty

Nacionalidad
: Paraguaya
Edad aproximada: 35-40
Fotos falsas o retocadas?: Reales
Descripción de Cara: Latina normal
Descripción de Cuerpo: Muy buenas tetas, podría bajar unos kilos. Si vas buscando buen culo no es la tuya, yo fui a por esas tetas.
Descripción de Carácter: Al grano pero maja
Fumadora: No, nada le va.

CONTACTO

Web/Anuncio
: Hermosa rubia 120 de Pechos Novedad León - LOQUOSEX.COM
Dirección: Plaza Toros León

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: Si
Discreción del lugar: Poca, en avenida concurrida.
Valoración de las instalaciones: Sin más, normal, piso compartido.

SERVICIO
Tarifa contratada
: 50 y le di propina por la cubana
Duración real del servicio: lo pactado, nada relojera.
Mamada(con/sin protección): sin, buena.
Valoración de la experiencia(0 a 10): 9
¿Repetirías?: Si

Relato del encuentro: Tardó un poco en abrir porque venia de la calle y entre que se arregló y tal. Subo y me doy cuenta que es un piso compartido pero bien, me dejó fumar, fino.
Vio que yo venía duchado entonces fue toallita y empezó con la mamada normalita, no es su especialidad, mucha mano pero buena de saliba y succión. Buena sesión ella encima y yo con la cara en sus tetas pasándola fatal. Le di un rato a 4 (porque me lo propuso prácticamente) para motivarla a hacerme terminar con la cubana y lo consiguió, poco contacto visual pero buena técnica. Recomendada. Según me dijo marcha mañana para Tarragona.

Archivos adjuntos

• 0.webp
    0.webp
    47,2 KB · Visitas: 86
Naty

Nacionalidad
: Paraguaya
Edad aproximada: 35-40
Fotos falsas o retocadas?: Reales
Descripción de Cara: Latina normal
Descripción de Cuerpo: Muy buenas tetas, podría bajar unos kilos. Si vas buscando buen culo no es la tuya, yo fui a por esas tetas.
Descripción de Carácter: Al grano pero maja
Fumadora: No, nada le va.

CONTACTO

Web/Anuncio
: Hermosa rubia 120 de Pechos Novedad León - LOQUOSEX.COM
Dirección: Plaza Toros León

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: Si
Discreción del lugar: Poca, en avenida concurrida.
Valoración de las instalaciones: Sin más, normal, piso compartido.

SERVICIO
Tarifa contratada
: 50 y le di propina por la cubana
Duración real del servicio: lo pactado, nada relojera.
Mamada(con/sin protección): sin, buena.
Valoración de la experiencia(0 a 10): 9
¿Repetirías?: Si

Relato del encuentro: Tardó un poco en abrir porque venia de la calle y entre que se arregló y tal. Subo y me doy cuenta que es un piso compartido pero bien, me dejó fumar, fino.
Vio que yo venía duchado entonces fue toallita y empezó con la mamada normalita, no es su especialidad, mucha mano pero buena de saliba y succión. Buena sesión ella encima y yo con la cara en sus tetas pasándola fatal. Le di un rato a 4 (porque me lo propuso prácticamente) para motivarla a hacerme terminar con la cubana y lo consiguió, poco contacto visual pero buena técnica. Recomendada. Según me dijo marcha mañana para Tarragona.
Osea que das propina por la cubana ? Seras gilipollas. Osea se ve que las fotos son falsas y de otra página porque tiene el logotipo.
Y nos vienes a decir perro sarnoso que sus fotos son reales ? Tu que eres gilipollas o nos quieres hacer idiotas perro sarnoso.
La madre que te parió.
Esa publicidad huele a timo

Osea que das propina por la cubana ? Seras gilipollas. Osea se ve que las fotos son falsas y de otra página porque tiene el logotipo.
Y nos vienes a decir perro sarnoso que sus fotos son reales ? Tu que eres gilipollas o nos quieres hacer idiotas perro sarnoso.
La madre que te parió.
A esto le llamo yo hacer amigos

La madre que te parió.
Le doy propina porque me sale de los huevos y porque valoro el buen trabajo.
La fotos puede que no sean recientes pero son reales, le vi las bragas que tiene en las fotos. Yo si vengo a publicar son verdades, no a perder el tiempo a comentar estupideces.

Etiquetas Etiquetas
leon tarragona
Atrás
Arriba Pie