Navegando y comiendo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Kokillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Kokillo

RangoMuerto por dentro
Registro
19 Nov 2003
Mensajes
29.003
Reacciones
164
Uno se pone delante del pc y empieza a navegar y pasa el tiempo, y no te das cuenta... y tienes hambre y picas y se hace de noche y picas y llega la hora de dormir, no te acuestas y sigues picando...

Asi se acaban cogiendo unos kilillos que no veas aunque no se coma mucho, si que se pica a deshoras.

Alguien sabe algo para picar, que este bueno, no engorde y no sea ni agua ni tabaco? Algun truco?

P.D.: No me vale la fruta.
 
lugerpistol.jpg


Venga, acabe ya...
 
En la seccion de dietetica (al menos del CI) venden unas obleas de arroz de la marca biocentury, que saben mas o menos a palomitas de maiz, llenan y apenas engordan :oops:
 
Prueba de tener a alguien a tu lado para que le puedas ir chupando la polla, no engorda. saludos
 
FOLLADICTO rebuznó:
Prueba de tener a alguien a tu lado para que le puedas ir chupando la polla, no engorda. saludos

....que mas quisieras tu cabronazo....
 
Re1na M0ra rebuznó:
FOLLADICTO rebuznó:
Prueba de tener a alguien a tu lado para que le puedas ir chupando la polla, no engorda. saludos
Si lo sabras tu, picaron :lol:
Coño es que no se lo iva a decir nadie.
ESCANEATE LAS TETAS.
ostia, no perdamos las costumbres.
 
Kokillo rebuznó:
Alguien sabe algo para picar, que este bueno, no engorde y no sea ni agua ni tabaco? Algun truco?
.

El granizado de limón (casero). No engorda, quita el hambre y produce frio con lo cual tu metabolismo trabaja extra para subir la temperatura y pierdes algo de peso.
 
A mi me llenan muchísimo los petit suisse de chocolate blanco, aunque no son de la marca petit suisse. Creo que eran de Milkybar....

En fin, que te comes uno y ya no te entra nada más.
Pruebe a ver.
 
PaTriZia rebuznó:
En la seccion de dietetica (al menos del CI) venden unas obleas de arroz de la marca biocentury, que saben mas o menos a palomitas de maiz, llenan y apenas engordan :oops:

Comiendo esa mierda te puedes morir, sino miradme a mi.
 
Silas rebuznó:
PaTriZia rebuznó:
En la seccion de dietetica (al menos del CI) venden unas obleas de arroz de la marca biocentury, que saben mas o menos a palomitas de maiz, llenan y apenas engordan :oops:

Comiendo esa mierda te puedes morir, sino miradme a mi.

Silas, si eso y lo que se rumorea de la cocacola light fuese cierto yo ya estaría muerta.
 
Que le pasa a la coca cola light??? hasta ahora no habia escuchado nada sobre ella :?

Yo delante del ordenador tengo caramelos sin azucar, como soy muy nerviosa me paso el rato en plan roedor. No los subestimes, ahora los han perfeccionado y son comestibles, hasta buenos como los de solano.
 
Patrix, de la coca cola light he escuchado leyendas urbanas que superan a las de la coca cola normal :)

Los caramelos sin azucar que llevan aspartamo pueden producir desagradables efectos secundarios si se toman en exceso... ;)
 
snow rebuznó:
Patrix, de la coca cola light he escuchado leyendas urbanas que superan a las de la coca cola normal :)

Los caramelos sin azucar que llevan aspartamo pueden producir desagradables efectos secundarios si se toman en exceso... ;)

Según la letra pequeña de algunos chiches sin azúcar, más de 25 unidades diarias es perjudicia. Ahora, no dicen qué puede provocar.
Con respecto a la coca cola, cuenta, cuenta... :wink:
 
Burracoman rebuznó:
snow rebuznó:
Patrix, de la coca cola light he escuchado leyendas urbanas que superan a las de la coca cola normal :)

Los caramelos sin azucar que llevan aspartamo pueden producir desagradables efectos secundarios si se toman en exceso... ;)

Según la letra pequeña de algunos chicles sin azúcar, más de 25 unidades diarias es perjudicia. Ahora, no dicen qué puede provocar.
Con respecto a la coca cola, cuenta, cuenta... :wink:

por ejemplo los Happydent, Trex y otros muchos llevan una fuente de fenilananina y su consumo excesivo puede tener efectos laxantes.
 
snow rebuznó:
Patrix, de la coca cola light he escuchado leyendas urbanas que superan a las de la coca cola normal :)

Los caramelos sin azucar que llevan aspartamo pueden producir desagradables efectos secundarios si se toman en exceso... ;)

No se si sera lo mismo, pero en los chicles sin azucar viene una advertencia al respecto. Aunque una vez calcule los chicles que te tenias q tomar y me parece que eran 50 en un dia.

Lo mejor para picar y que no engorda sin lugar a dudas es chupar el capuchon del boli bic, aunque no se si sera peligroso.

Salu2
 
Burracoman, con muchos menos de 25 me he puesto yo bastante malita :(

Lo de la cocacola ligth va desde perforaciones de estómago, caidas de dientes hasta la pérdida del pelo... según todo eso yo debería estar desdentada, calva y sin estómago (esto último casi es una realidad).
 
hay una cosa que se llama regaliz de palo, esta muy bien y lo puedes estar mordisqueando durante horas
 
Dale la vuelta al teclado y tienes para picar lo que te de la puta gana, sin necesidad de ir a la cocina.
 
vlad rebuznó:
Dale la vuelta al teclado y tienes para picar lo que te de la puta gana, sin necesidad de ir a la cocina.
en mi teclado hay vida propia, a veces se rebela y algunas teclas no quieren funcionar.
 
¿¿¿Y que cojones nos importa lo que hagas mientras chateas con gordas obesas???
 
Armani rebuznó:
vlad rebuznó:
Dale la vuelta al teclado y tienes para picar lo que te de la puta gana, sin necesidad de ir a la cocina.
en mi teclado hay vida propia, a veces se rebela y algunas teclas no quieren funcionar.


pelos, migas de pan, uñas, piel...mmmm


ReSSistente rebuznó:
¿¿¿Y que cojones nos importa lo que hagas mientras chateas con gordas obesas???


Otro malote para la cole...yupiii
 
Ultimamente los foreros con problemas de obesidad están saliendo del armario. Recordemos en estos momentos al primero gordo (y homosexual) que salió del armario, Ralfa.
 
Arriba Pie