Navidac. Tiempo de paz, tiempo de gula, tiempo de regalitos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

LeChuck

RangoFreak total
Registro
18 Ago 2010
Mensajes
17.219
Reacciones
16.315
Buenas.

Como viene siendo tradicional, en navidades en este foro de habla de comer, de tristeza y pensamientos suicidas, y de lo que nos han traído los reyes y el gordo de la barba.

En espera de que esos días lleguen voy comentando una cosa que me desagrada sobremanera. Me he percatado de que hay por las calles muchos subnormales ilusionados con sus brand new puppies.

Sí. Como un perro no es una cosa que saques de la tienda el mismo día que vas a comprarlo, mucha gente se ha adelantado un poco y se han regalado por navidad perritos monísimos.

Siempre me ha dado ascomiedo la gente que se compra mascotas en fechas específicas. Porque alguien que realmente quiere un compañero perruno no necesariamente se compra un cachorrito, ni de una raza especifica de moda. Son estos que digo los sospechosos de comprar por puro impulso caprichoso, y son estos los que apestan a negligentes y abandonaperros. Los que crían perros maleducados que ladran sin parar y que no son capaces de controlar.

Los padres inconscientes, la parejita que lo necesita para completar su nuevo pisito, y el veinteañero que solo piensa a corto plazo por qué calles céntricas va a pasearlo para atraer la atención de las nenas.

Yo me compré una radio wifi. Esta guay, buscas emisoras japonesas de flamenco y bachata y va y te las encuentra.
 
Buenas lechuk
Pues yo me he regalado a mi mismo umos cascos buenos gamer que valian 160 pavos en amazon y se los he pillao a uno de wallapop por 85.sin abrir, nuevecitos.

Tambien me he autoregalado un jersey de cachemir de 45 pavetes muy muy suave. Negro de cuello alto. El jersey digo.

Y ahora acabo d ver que de los 5 decimos q jugaba me ha tocado una pedrea de 100 en uno asi q con esos 100 me autorrgalo un gramillo y una putarraca hoy a la noche.

No estan siendo unas malas navidads x ahora
 
Yo me regalé ayer una escoba y una botella de lejía, que lo mismo alkilo la casa y la tenia casi verrugueña.
Como premio, tras el palizon limpiando, me regalé una yonkilata del xino (0'90 €)

Edit al hilo de lo del doc:
La nena se autorregalado\adoptado un Perrino


Ka®ma y perrrrrrina bida
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20181213_212601.jpg
    IMG_20181213_212601.jpg
    70,7 KB · Visitas: 169
Última edición:
Yo disfruto de las mascotas de mi pareja, amigos, familiares. No tengo que sacarlas ni cuidarlas, sólo recibir cariño cuando me apetece.
 
Yo espero los regalos típicos familiares (colonia y demás) y que mi señora haga caso a la lista que le he escrito sobre lo que quiero...

Y en cuanto a auto regalos, y por las risas, el blu ray de Spirit para que en la opción visionado con comentarios Frank Miller me justifique en qué cojones pensaba cuando la hizo. Fighting American de Kirby y Simon, por completismo, aunque es horroroso, y la edición 50 aniversario del Pet Sounds.
 
Yo me regalé ayer una escoba y una botella de lejía, que lo mismo alkilo la casa y la tenia casi verrugueña.
Como premio, tras el palizon limpiando, me regalé una yonkilata del xino (0'90 €)

Edit al hilo de lo del doc:
La nena se autorregalado\adoptado un Perrino


Ka®ma y perrrrrrina bida
Hay cierto forero q con un par de preguntas y esa foto, le puede llegar a mandar un libro a su correo.
 
Esos que comentaba @LeChuck en el primer post son los típicos que van y compran el perrito de turno (porque claro, son tan gilipollas que no saben que hay unos sitios llamados protectoras de animales donde se pueden adoptar) a su mierda de hija o su mierda de hijo, sin gustarles realmente los animales.

Tiene que ser un cachorro a poder ser porque claro, son más guapos. Pero claro, con su mierda de cerebro, al ir a comprarlo no se dan cuenta de que un cachorro termina creciendo. Y que el cachorro juguetón y que hace mucha gracia, con el tiempo se vuelve un animal más tranquilo y claro, ya quizás no hace tanta gracia.

Otra opción es que el cachorro se cague y se mee en su mierda de piso. Y claro, eso jode, sacar el puto mocho y darle 4 pasadas o recoger la mierda y tirarla a la basura.

Otra también muy habitual es la típica de irse de vacaciones a un puto hotel y claro, qué hacemos con el cachorro que ya no hace tanta gracia como al principio y se caga y se mea y encima no nos lo podemos llevar de vacaciones?

Pues fácil, normalmente el planchabragas del marido cogerá al perro y lo abandonará en cualquier jodida carretera por ahí perdida para que puedan irse de vacaciones él, la puta que tiene por mujer y los hijos de puta que tenga por hijos.

Nadie obliga a nadie a tener un animal. Si alguien no quiere tener esa responsabilidad, que no lo tenga y punto.

Obviamente hay gente que no hace ese tipo de cosas, pero mucha gente y más en este país de paletos y gilipollas lo hace sin ningún puto remordimiento, así que aprovecho para cagarme en la putísima madre de todos los que hacen algo así y desearles a ellos y a toda su jodida familia un mal cáncer con el que mueran rabiando de dolor.

Hijos de puta.

Ya me quedé agusto.
 
Última edición:
Buenas lechuk
Pues yo me he regalado a mi mismo umos cascos buenos gamer que valian 160 pavos en amazon y se los he pillao a uno de wallapop por 85.sin abrir, nuevecitos.

Tambien me he autoregalado un jersey de cachemir de 45 pavetes muy muy suave. Negro de cuello alto. El jersey digo.

Y ahora acabo d ver que de los 5 decimos q jugaba me ha tocado una pedrea de 100 en uno asi q con esos 100 me autorrgalo un gramillo y una putarraca hoy a la noche.

No estan siendo unas malas navidads x ahora

Muy bien empleado su dinero, señor Carahuevo. Ahora mismo, además de forear, estoy gestionando los servicios de una putarraca de tetas inmensas por internete. Me estoy zampando también una picsa de verduras y una lata de berberechos mientras le doy caladas a un porro. En una hora salgo con mi bólido para la cárcel a recoger a mi viejo, ya le he comprado una botella de un vinazo respetable (un Beronia de reserva): 10 euros, bollería industrial del Lider: 10 euros y ahora la putarraca para esta noche: 70 euros. Total: 90 aurelios. Para mi vieja voy a pillar un pañuelo Hermes, que le gustan tela, y como es una pija del copón seguro que lo va a agradecer bastante. Total: 225 pavos (en cuantía, la vieja se lleva la palma. La vieja es la vieja, colega) Yo para mi aún no me he regalado nada, pero lo haré en los próximos días. Me auto regalaré lo siguiente:

1- El Dark side of the mun de Pink Floyd, que lo tenía pero en unos de mis desfases lo perdí ni me acuerdo dónde. 20 pavos.
2- Una hora con una putarraca teen cani de 18 o 19 años. 100 pavos.
3- Una punta de flecha de marihuana de interior. 30 pavos.
4- La parte del gasto que me toca de una barbacoa con unos colegas en la sierra norte de Sevilla. 50 pavos.

Total: 525 pavos haciendo la cuenta de la vieja, redondeando, vamos.. Aparte de esto no pienso regalarle un carajo ni a su puta madre, lease mi padre falso, una golfa con la que me veo a menudo, mis tres mejores colegas, etc. Menos mal que soy previsor y sé que en estas fechas se gasta más guita de la cuenta, y durante todo el year me dedico a echar monedar de Aurelio, de dos Aurelios y de fifty cents en una hucha de lata comprada en el chinaco de abajo de casa. Siempre que la abro suele haber entre 400 y 600 pavos, con lo cual no tengo que pegarle un uñazo al sueldo y puedo terminar el año sin agobios notables.

En cualquier caso me cago en estas fechas; me suelen poner triste y tal, solo me gustan las lucecitas por la calle y los árboles de naviban, como el fumao que soy, claro.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Jejjej jodwr regalarle una puta al padre qur bueno ojala mi padre fuese tam compresivo se que se va de putas pero no creo que a el le mole q yo lo sepa.
Yo no he regalado nada a nadie, a mis padres hace años que nada menos el año pasado q le cambie el frigorifico. Mi madre es gilipollas y a la novia que aun encima me cornea pues le regalare un jersey d 20 pavos y va q chuta

El dinero q uno no gasta en si mismo es dinero malgastado
 
Buenas.

Como viene siendo tradicional, en navidades en este foro de habla de comer, de tristeza y pensamientos suicidas, y de lo que nos han traído los reyes y el gordo de la barba.

En espera de que esos días lleguen voy comentando una cosa que me desagrada sobremanera. Me he percatado de que hay por las calles muchos subnormales ilusionados con sus brand new puppies.

Sí. Como un perro no es una cosa que saques de la tienda el mismo día que vas a comprarlo, mucha gente se ha adelantado un poco y se han regalado por navidad perritos monísimos.

Siempre me ha dado ascomiedo la gente que se compra mascotas en fechas específicas. Porque alguien que realmente quiere un compañero perruno no necesariamente se compra un cachorrito, ni de una raza especifica de moda. Son estos que digo los sospechosos de comprar por puro impulso caprichoso, y son estos los que apestan a negligentes y abandonaperros. Los que crían perros maleducados que ladran sin parar y que no son capaces de controlar.

Los padres inconscientes, la parejita que lo necesita para completar su nuevo pisito, y el veinteañero que solo piensa a corto plazo por qué calles céntricas va a pasearlo para atraer la atención de las nenas.

Yo me compré una radio wifi. Esta guay, buscas emisoras japonesas de flamenco y bachata y va y te las encuentra.


Pero como sabes que son brand new y no los tienen de antes?¿
 
"Yo me regalaré", ya no se dice yo me voy a comprar? Sois de los que compráis en amazon para vosotros mismos con las cosas envueltas en papel de regalo no? Pues yo no me voy a comprar una puta mierda porque no tengo un duro, pero intentaré comprarme el red dead redemption 2 para el mes que viene reduciendo mis gastos en mierdas como ruffles jamón, bombones de lidl y serranitos del bar de la esquina. Al menos mi madre me quiere.
 
Sois de los que compráis en amazon para vosotros mismos con las cosas envueltas en papel de regalo no?
Y ponemos cara de sorpresa cuando nos llega.


Yo hace años que no me hace ilusion nada, entonces espero a las rebajas post navidad por si veo algo interesante, si no hay nada pues a seguir comiendome los mocos.
 
Etiquetas Etiquetas
olor a culo subnormal
Arriba Pie