Navidac. Tiempo de paz, tiempo de gula, tiempo de regalitos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo no gasto nada que en navidades está todo más caro y además están las tiendas llenas de sunormales, en enero ya veremos.

Aunque sí que me he pillado a principios de mes unas camisetas por correo, 113 dólares 4 camisetas, y a ver lo que me cobran enllegando a españa, que en este país son mucho de meterte las manos en los bolsillos por menos de nada.

Ni a casa mira he ido este año.
 
A mí me regalaron mi perrica en enero hará ya cuatro años. El subnormal de mi primo el de Cáceres tenía en un corral dos fox terrieres cazadores de sexo opuesto sin esterilizar... Por Navidad parió la perra y para San Valero tenía al monigote dando mal por casa. Es un bicho malo, malo, pero nunca había querido tanto a un ser que se comiera sus propias mierdas. Por eso me cuesta entender también lo de gastarse mil páwełs en un perrino víctima de incestos sucesivos, y más todavía lo de dar un ser vivo de aguinaldo como si fuera un par de calcetines.

En mi casa (con la familia buena) no hacemos más que el amigo invisible con un tope de 20 napos. A mí me ha tocado mi madre. Un libro de esos de novela histórica para señoras y aburridos, una botella de txakolí y un par de turrones de Tolosa que se lleva. Le haré un regalo en condiciones en cuanto cobre por unos trabajos en B que tengo, Verruga style. Se lo merece, pero las fechas como que emborronan también un poco el hecho de que me haya acordado de ella de verdad. Dentro de unas semanas lucirá más, supongo.
 
Última edición:
Nada más empezar me ha dado un tirón en el biceps izquierdo. Ocho horas con dolores cada vez que cimbrea la puta pértiga, pero en el campo los hombres apretamos los dientes y no hay dolor. Todo el día vareando a derechas, para usar solo el brazo izquierdo de timón. Y entonces he pensado que cómo podrán vivir los minusválidos, me faltaba un brazo y me sentía incompleto, como si me faltase toda mi portentosa fuerza. Y he pensado en la pobre coja, ahí la pobrecilla, se va a morir sin saber lo que es usar las dos piernas y la puta potencia que tiene el cuerpo humano cuando está a pleno rendimiento.
 
Nada más empezar me ha dado un tirón en el biceps izquierdo. Ocho horas con dolores cada vez que cimbrea la puta pértiga, pero en el campo los hombres apretamos los dientes y no hay dolor. Todo el día vareando a derechas, para usar solo el brazo izquierdo de timón. Y entonces he pensado que cómo podrán vivir los minusválidos, me faltaba un brazo y me sentía incompleto, como si me faltase toda mi portentosa fuerza. Y he pensado en la pobre coja, ahí la pobrecilla, se va a morir sin saber lo que es usar las dos piernas y la puta potencia que tiene el cuerpo humano cuando está a pleno rendimiento.

Oye, gilipollas, que antes de ser coja fui gimnasta.
 
Yo no gasto nada que en navidades está todo más caro y además están las tiendas llenas de sunormales, en enero ya veremos.

Aunque sí que me he pillado a principios de mes unas camisetas por correo, 113 dólares 4 camisetas, y a ver lo que me cobran enllegando a españa, que en este país son mucho de meterte las manos en los bolsillos por menos de nada.

Ni a casa mira he ido este año.

Pues a casi 30 dolares ya pueden ser camisetas de seda... Si no vaya estafa 30 dolares. X. Una camiseta
 
Yo me regalaré ropa en las rebajas, que vale la pena esperar.
En diciembre sólo comida y cosas de urgencia.
Por ejemplo, un móvil porque me ha petado el anterior.
 
Última edición:
Llevo todo el año ahorrando para comprarme este móvil, que me han dicho que es muy resistente.

CAM00874.webp
 
No tengo caprichos ni mucha ilusión este año.
Así que voy a comprarme una batería de repuesto para un marcapasos.
No tengo y no lo necesito, pero están muy solicitados últimamente.
Es una buena inversión...:jew:
Podría hacer un vídeo para el foro tirándola al fuego :trump:
 
¿Porque son cachorros tal vez?



También te encuentra podcasts, aunque yo no consumo de eso. Si te encuentra hasta emisoras de reggae en Uzbekistán (es un ejemplo) no creo que tenga problemas en encontrar cualquier podcast.

Y como lo busca? Por voz estilo cortana o lo conectas al pc o como va eso?
Mandame un enlace del chisme ese anda que nunca vi uno y me podria interesar

Se bueno mi amor
 
Etiquetas Etiquetas
olor a culo subnormal
Arriba Pie